¿Sabías que las soluciones sostenibles pueden tener un impacto positivo en nuestro medio ambiente?

En nuestro compromiso por reducir nuestra huella ecológica, hemos disminuido significativamente el uso de plástico en nuestros productos y embalajes. Esto se refleja en una reducción del 43,3% en el número de artículos que contienen plástico virgen y del 34,9% en el uso de plástico virgen en nuestros embalajes.

En nuestra entrada de mercancía, buscamos minimizar el uso de plástico y utilizamos embalajes de papel siempre que sea posible. En nuestro almacén de muestras de Ede, reutilizamos cajas de cartón triturado para reducir aún más nuestro impacto ambiental. Además, nuestro objetivo es utilizar materiales de embalaje reciclados o con certificación FSC en un 100% de nuestros envíos.

Una gran parte de nuestros embalajes son sostenibles y están hechos de materiales naturales, reciclados o bioplásticos. Si necesitamos utilizar plástico, nos aseguramos de reciclarlo o transferirlo a un tercero para su posterior reciclaje.

En nuestros materiales promocionales, como catálogos y folletos, utilizamos papel sostenible o reciclado para reducir nuestro impacto ambiental. Además, hemos optado por ofrecer una experiencia más interactiva con catálogos digitales en lugar de versiones impresas. Al ofrecer nuestro catálogo more than gifts 2022 en versión digital e impresa, hemos observado una disminución en la demanda de catálogos impresos en papel. Este cambio tiene un impacto positivo en nuestras soluciones sostenibles.

Finalmente, en nuestra logística, nos comprometemos a utilizar la máxima utilización y consolidación en la carga de contenedores para reducir las emisiones de CO2 de nuestra mercancía entrante. Además, al asociarnos con transportistas ambientalmente positivos, contribuimos a reducir las emisiones de CO2 en nuestros envíos de salida. Con estas soluciones sostenibles, estamos haciendo nuestra parte para cuidar el planeta y crear un futuro más verde.

Artículos que contienen plásticos virgen (embalaje incluido) (Septiembre de 2022)

En producto/embalaje 43.1%
En embalaje únicamente 20.8%
Ninguno 50%