Libretas ecológicas personalizadas

Las libretas promocionales se tratan de un regalo publicitario de gran utilidad para el día a día. Esto se debe a que independientemente del objetivo que se les dé, siempre será un accesorio que en cualquier contexto nos puede servir de apoyo. Además, genera una gran visibilidad hacia la empresa debido a la gran superficie que contiene para incluir la imagen corporativa de la marca. Podemos encontrar libretas en todo tipo de colores y diseños, incluso algunas pueden incorporar un bolígrafo para poder hacer pleno uso desde el primer momento. Por si fuera poco, los materiales utilizados para su fabricación son totalmente responsables y no generan desechos tóxicos para el medio ambiente, por lo que adquiriendo este regalo publicitario estamos obteniendo un doble beneficio. Ofrece a tus clientes un artículo que los acompañe siempre y forma parte de sus vidas de la mejor forma posible.

Libretas Ecológicas

La mayoría de las libretas con las cuales nos hemos topado a lo largo de nuestra vida suelen estar hechas con productos que son dañinos para nuestro planeta y a través de técnicas que son bastante abruptas e impactan severamente el medio ambiente. Hoy en día existen varias formas para poder disfrutar de las cosas que siempre hemos tenido a nuestro alrededor, sin tener que herir el único planeta en el que podemos habitar. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que el cambio siempre empezará por nosotros. En ECOBRANDED tenemos esto presente siempre, es por eso que nuestras libretas son hechas con materiales reciclados, tomando en cuenta en todo momento la “triple R”: Reciclar, Reducir y Reutilizar. De esta forma te podemos asegurar que ningún árbol ha sido utilizado para la producción de nuestras libretas y que podrás disfrutar, tanto tú como tus clientes, de un producto libre de culpa.

Preguntas frecuentes sobre Libretas personalizadas ecológicas

¿Por qué regalar libretas ecológicas personalizadas?

Seguramente te estarás cuestionando cómo todo esto te puede beneficiar a ti y a tu empresa, y porqué tendrías que escoger nuestras libretas ecológicas sobre cualquier otra. Nosotros tenemos las respuestas: El hecho de que tomes la decisión de entregar regalos que sean ecológicos tiene más de un beneficio para tu empresa. A través de obsequios únicos y bien pensados estás fidelizando y manteniendo la confianza de tus clientes. Asimismo, también estás transmitiendo un mensaje muy fuerte: te importa nuestro planeta. Implicarse en temas sociales que nos afectan a todos hará que todo el que se tope con tu producto te empiece a ver como una empresa líder en tu sector, consciente, vanguardista y más que nada: enfocada en hacer el mundo un mejor lugar.

A tu empresa le sobran las razones para personalizar libretas ecológicas con logotipo y regalarlas a clientes

Encargar cuadernos adaptados para empresas con tu logo es una acción de marketing promocional realmente útil para llevar tu marca a la mente de tus clientes del servicio y potenciales. Siendo un reclamo publicitario tan útil para escribir o bien anotar cualquier texto sobre las hojas de papel, nos aseguramos que el receptor del regalo adaptado lo va a utilizar, que es lo que debemos buscar con esta clase de estrategias. Es importante apuntar los recados en una libreta para no olvidarse de las cosas, entre ellas tu marca.

¿Qué tipo de libretas ecológicas ofrece Ecobranded?

En ECOBRANDED encontrarás libretas hechas de corcho reciclado y papel artesanal reciclado, todo biodegradable. Cada una de las libretas que tenemos para ti puede ser personalizada con el estilo que prefieras. Personalizar los productos que entregues lo hacen más especiales y se notará tu esfuerzo por plasmar la imagen de tu empresa. Podrás agregar tu logo, un texto que te identifique o el diseño de tu preferencia con el que puedas ser reconocido por tus clientes y las personas que aún no conozcan tu empresa. Las primeras impresiones son las más importantes, nosotros te ayudamos a que la tuya sea la mejor.

¿Cuándo puedo obsequiar libretas ecológicas adaptadas para empresas?

Principalmente, distinguimos tres situaciones ideales en las que dar libretas ecológicas con logo: primeramente, en congresos y ferias ya que llevar merchandising corporativo en ese género de sucesos es obligatorio si queremos promocionarnos debidamente. Como segunda opción, están los acontecimientos comerciales que organice la propia marca en sí. En ese caso, es esencial llevar regalos promocionales para todos y cada uno de los asistentes y estos accesorios de escritura son una espléndida opción. En tercer y último sitio, como artículos publicitarios de la propia empresa, los cuales pueden entregarse a los miembros del equipo o a clientes del servicio. Estas son algunas de nuestras recomendaciones, mas se pueden dar estas libretas ecológicas tipo moleskine personalizadas en todo género de situaciones, motivo por el que destaca su versatilidad: independientemente de si vas a adquirir un gran stock o no vas a poder emplearla en diferentes ámbitos, siendo además de esto un producto atemporal.

¿Puedo comprar una libreta con logotipo totalmente a medida?

Sí, en ECOBRANDED no solo ofertamos libretas ecológicas publicitarias en stock, sino podemos fabricar a la medida cualquier libreta con tu diseño para las tapas, las hojas, diferentes acabados, gomas de cierre, número de hojas interiores, gramajes, y un sinfín de posibilidades. Únicamente debes contactar con nosotros mediante nuestro chat online, email o bien teléfono, y sin ningún tipo de compromiso nuestro personal shopper te va a ayudar.

¿Puedo solicitaros un presupuesto de las libretas ecológicas serigrafiadas?

Sí, puedes pedirnos un presupuesto sin ningún género de compromiso de cualquiera de nuestras libretas ecológicas de nuestro catálogo online. Además de esto, realizamos descuentos especiales para empresas y por cantidad, por lo que caso de que nos solicites un presupuesto te vamos a poder ajustar el coste al límite posible en función de las necesidades que tengas.

¿Cuánto tardaré en recibir las libretas ecológicas serigrafiadas?

Nuestro periodo de entrega es de entre 8 y diez días laborables. De manera adicional, podemos realizar una entrega exprés de tan solo cinco días laborables, ideales sobre todo para cualquier tipo de emergencia. Asimismo, tenemos una entrega todavía más veloz de setenta y dos horas en ciertos modelos marcados.

arrow_upward