Bidones ecológicos personalizados

Los bidones personalizados son cada vez más comunes entre los regalos escogidos por las empresas para proporcionar a sus clientes. Su gran utilidad lo convierte en un imprescindible en todo momento, ya que contribuye a la menor contaminación puesto que se utiliza menos plástico y es reutilizable. Además, podemos hacer uso de este artículo en cualquier sitio y mantenernos siempre hidratados. Si quieres ser recordado en cualquier evento publicitario por un regalo que impacte, con los bidones promocionales acertarás seguro.

Bidones Ecológicos

Si hay algo que todos tenemos claramente en común es que todos necesitamos hidratarnos constantemente. Parecerá algo redundante mencionar, pero realmente no lo es. ¿Cuántas veces has ido sediento por la calle y caes en la tentación de comprar aquella botella de agua? Muchas más veces de lo que quisieras admitir. Ten en cuenta que la mayoría de veces que hacemos esto estamos cediendo a una costumbre que no nos aporta en absolutamente nada y le estamos haciendo daño a nuestro planeta por razones momentáneas. Pero no te preocupes, nosotros estamos aquí para ofrecerte soluciones únicas y adecuadas. Existen muchas formas de mejorar nuestro estilo de vida, pero para hacerlo tenemos que empezar por mejorar nosotros mismos nuestros hábitos.

Los bidones ecológicos deportivos personalizados como regalos promocionales

Los bidones ecológicos deportivos personalizados son una de las herramientas más utilizadas y con mejor resultado en el planeta promocional. El primordial motivo es pues son muy polivalentes y marchan realmente bien en cualquier campo en el que se usen, bien sea en la oficina, en excursiones, en acontecimientos o bien en cualquier práctica deportiva como puede ser el ciclismo o bien el trekking.

Tienen el beneficio de que son muy simples de transportar, puesto que, en su mayor parte, tienen un mosquetón incorporado que deja que estos bidones ecológicos deportivos personalizados se puedan desplazar con sencillez sin precisar tener que sostenerlos, con lo que implicará que el logotipo de tu empresa va a ser considerablemente más perceptible y, por tanto, te vas a poder dar a conocer considerablemente más.

Otra ventaja que tienen nuestros bidones ecológicos personalizados, de forma especial para aquellos negocios que no se dedican al campo deportivo, es que su estética es muy elegante y fácil, con lo que encaja a la perfección con cualquier empresa de cualquier ámbito. Además de esto, son plenamente sustentables y sus materiales de fabricación no son perjudiciales para el medioambiente, como por servirnos de un ejemplo los plásticos con elementos contaminantes que tienen ciertos bidones ecológicos para bici personalizados que se usan en el planeta promocional, con lo que no solamente les vas a estar obsequiando a tus clientes del servicio diseño y funcionalidad, sino asimismo responsabilidad con el medioambiente, con lo que se van a sentir considerablemente más comprometidos con tu marca y los valores de asistir al medioambiente los asociarán a tu empresa.

Bidones ecológicos publicitarios para promocionar tu negocio

Si tu empresa está en el campo deportivo esta es tu sección indicada. En el área del deporte siempre y en todo momento es preciso sostenerse hidratado para la adecuada realización de la actividad deportiva. Para todo género de empresas y sobre todo enfocadas a las compañías del campo del ciclismo, ofrecemos bidones ecológicos de bici personalizados a fin de que tus clientes del servicio y trabajadores se puedan hidratar a lo largo de su salida en bicicleta.

Se puede destacar que no todas y cada una de las formas de hidratación son aconsejables, puesto que, habitualmente, hallamos que los usuarios de gimnasios, trekking o bien ciclismo recurren a botellas de plástico para tomar agua. Este género de botellas, aparte de ser perjudiciales para el medioambiente, tienen un enorme inconveniente y es que no se pueden volver a utilizar. De cierta manera si se pueden volver a utilizar, mas no es nada aconsejable conforme apuntan los especialistas de la materia y te vamos a señalar ahora ciertos motivos.

Conforme una investigación publicada por el Departamento de Salud de USA, cuando volvemos a utilizar una botella de agua de plástico las bacterias se amontonan en gran cantidad. En solo una semana se han llegado a hallar más de novecientos mil unidades de bacterias en una botella de plástico vuelta a utilizar.

Esto obviamente es muy perjudicial para la salud, por ese motivo, es fundamental que nuestros clientes del servicio de este género de actividades empleen los elementos adecuados para hidratarse. Asimismo, es preciso hidratarse apropiadamente y para esto la mejor manera es emplear los bidones ecológicos deportivos personalizados, los que, merced a su material inoxidable, no retienen bacterias y se calcula que pueden llegar a tener más de veinte usos, con lo que sin ningún género de dudas es la opción idónea para obsequiar en gimnasios o bien entidades deportivas, en tanto que son exactamente estos usuarios los que las emplean con más frecuencia. Si a esto le agregas que los bidones ecológicos pueden incluir el logotipo de tu empresa vas a estar creando un vínculo singular con tus clientes del servicio que se va a traducir en confianza y lealtad.

Para empresas puesto que vendemos bidones ecológicos al por mayor

En ECOBRANDED nos especializamos en la venta de bidones ecológicos al por mayor debido a que nos especializamos en vender regalos promocionales a todo género de empresas. Asimismo, ofrecemos descuentos al por mayor, por lo tanto, cuantas más unidades adquieras, menor va a ser el costo unitario.

Los bidones ecológicos de agua al por mayor están efectuados con materiales de alta calidad y son de mucha utilidad para ofrecerlo como regalo promocional para empresas de cualquier ámbito. Con estas botellas de acero personalizadas sorprenderás a tus empleados y vas a poder fidelizar a tus clientes del servicio, puesto que este producto es realmente útil para todo el planeta por el hecho de que es esencial estar bien hidratado a lo largo de todo el día.

Preguntas frecuentes sobre Bidones de agua personalizados ecológicos

¿Qué tipo de bidones ecológicos ofrece Ecobranded?

Con nuestros bidones ecológicos podrás tener agua a tu disposición siempre que lo requieras, y de una forma totalmente responsable con el medio ambiente. La mayoría de nuestros resistentes bidones se obtienen a partir de 100% recursos naturales como la yuca, la caña de azúcar o el almidón de maíz. De esta forma podemos asegurarnos y asegurarte que es 100% compostable al final de su vida útil. Sin embargo, también tenemos otros bidones los cuales son fabricados con materiales que siguen la “triple R”: Reciclar, Reducir y Reutilizar. Estos bidones no son 100% ecológicos, ya que pueden tener materiales específicos que no son biodegradables o ecológicos. No obstante, siguen manteniendo una esencia responsable, la cual se sentirá por quien sea que tenga en sus manos uno de estos bidones. Tenemos todo lo que necesites para que tú también puedas ser parte del cambio.

¿Por qué regalar bidones ecológicos personalizados?

Regalar productos que sean ecológicos será de gran beneficio para tu compañía. Esto se debe a que tanto tus clientes como tus empleados notaran tu esfuerzo por ser implementar hábitos sanos y responsables. De esta forma estarás atrayendo a tus clientes de siempre y fidelizándolos aún más y aumentando tu número de clientes, ya que con este tipo de acciones solo atraerás a más y más gente que se vea motivada por tu iniciativa. Las empresas que se dedican a hacer acciones sociales que benefician positivamente a todo el mundo, son las que más éxito tienen y suelen ser las más respetadas y conocidas. ¿Qué esperas para estar en la mente de todos?

Podrás diseñarlos como prefieras, agregando el logo de tu empresa, un texto que llame la atención o un diseño especial que haga que todos recuerden quién eres. Tú imagínalo, nosotros lo plasmamos.

¿En qué eventos puedo usar bidones ecológicos de agua personalizados?

Los acontecimientos donde acostumbramos a hallar este género de bidones ecológicos son sobre todo en acontecimientos que se efectúan al aire libre, como por poner un ejemplo acontecimientos deportivos o bien actividades lúdicas. Las propiedades isotérmicas y la sencillez en el transporte de los bidones ecológicos hacen que sean un producto absolutamente útil cuando estamos al aire libre y deseamos hidratarnos por el camino.

¿Con qué material están hechos los bidones ecológicos corporativos?

Mayoritariamente, todos nuestros bidones ecológicos promocionales están efectuados en acero inoxidable, un material muy resistente y perdurable. De forma adicional, disponemos de ciertos modelos fabricados en tritán y en aluminio. Ninguno de estos materiales contiene plásticos contaminantes que pueden dañar el usuario ni al medioambiente.

¿En qué momento recibiré mis bidones ecológicos de agua promocionales?

La entrega de los bidones ecológicos personalizados es de 8/10 días laborables desde el momento en el que se realiza el pedido. Adicionalmente, puedes solicitar una entrega exprés de todos los bidones ecológicos de nuestro catálogo, la que tiene un tiempo aproximado de entrega de unos cinco días laborables. También tenemos bidones ecológicos que se pueden entregar hasta en 72 horas.

¿Pueden los bidones ecológicos promocionales mantener la temperatura de los líquidos?

Sí, gracias a su pared isotérmica, la mayoría de nuestros bidones ecológicos de agua serigrafiados preservan la temperatura original del líquido, con lo que en el caso de rellenar estos bidones ecológicos con agua fría o caliente se mantendrá esta temperatura hasta en 12 horas seguidas.

arrow_upward