Mochilas ecológicas personalizadas

Las mochilas publicitarias siguen marcando tendencia con el paso de los años en cuanto a artículos publicitarios. Se utiliza mayoritariamente para obsequiar al público juvenil e infantil, ya que son obsequios económicos y sus diseños suelen ser llamativos. En ECOBRANDED tenemos desde los modelos tradicionales a base de cuerdas que solemos ver comúnmente por las calles, a mochilas bordadas y fabricadas con materiales exclusivos. Todas nuestras mochilas promocionales son personalizables, es decir, puede incluir el logotipo de la marca o la imagen corporativa para dar una mayor visibilidad. Ofrece a tus clientes un accesorio del que puedan hacer uso siempre que lo necesiten y forma parte de su día a día.

Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 224,00 €

Hay 55 productos.

Mostrando 1-20 de 55 artículo(s)

Filtros activos

Mochilas Ecológicas

Muchas veces parece que los productos que utilizamos cada día, como pueden ser: las gafas de sol, los bolígrafos o nuestras mochilas, no son fabricados con materiales dañinos o a través de procesos que pueden impactar negativamente al planeta. Pero la realidad es que sí ya que muchas veces estos productos tienen que pasar por muchas fábricas hasta llegar a tus manos. Una vez lo tenemos parece que se nos olvidará todo lo que conlleva poder tener uno de estos a nuestra disposición. Los productos de ECOBRANDED buscan eliminar esta problemática tan preocupante de nuestros productos, a través de la ejecución de prácticas que minimicen aquel impacto en el medio ambiente. Tratamos de siempre mantener en cuenta la “Triple R”: Reciclar, Reutilizar y Reducir, para utilizar materiales a los cuales se les haya aplicado una de estas condiciones. Es así cómo podemos asegurarte que cualquier producto que quieras o necesites estará libre de culpa y de daños graves al planeta.

Preguntas frecuentes sobre Mochilas personalizadas ecológicas

¿Qué tipo de bolsas ecológicas ofrece Ecobranded?

En ECOBRANDED podrás encontrar bolsas hechas de algodón, papel y otros materiales que no afectan negativamente el medio ambiente. A pesar de que no todas las bolsas ecológicas fuesen producidas 100% con componentes ecológicos, siempre tratamos de mantener presente la “Triple R”: Reciclar, Reutilizar y Reducir. De esta forma buscamos minimizar nuestro impacto en el planeta para poder continuar fabricando productos que puedan vivir sin ser un daño para todos. Nuestro planeta necesita más empresas que se preocupen por el cambio climático y su efecto en cada uno de nosotros: Estamos seguros de que tú eres una de esas.

¿Por qué regalar mochilas ecológicas personalizadas?

Entregar una mochila como regalo es realmente especial. Esto se debe a que no es tan usual recibir una mochila como obsequio de parte de una empresa, lo cual hace que la experiencia de recibirla sea muy especial. En particular cuando se trata de una mochila que ha sido fabricada de forma respetuosa con el medio ambiente. Tu compañía se topará con más de un beneficio al haber regalado mochilas ecológicas, como pueden ser: atraer a más clientes que se vean motivados por tu iniciativa de ser parte de un cambio, fidelizar a los clientes que ya tienes y aumentar la confianza que tienen con tu empresa. Mostrar tu interés en el estado del medio ambiente se plasmará en la imagen que los demás tienen sobre tu compañía porque no solamente aquellas empresas que son líderes en su sector pueden tomar decisiones como esta. Y, nosotros estamos seguros de que tú eres una de esas.

¿Qué tipo de mochilas ecológicas ofrece Ecobranded?

Podrás personalizar tus mochilas ecológicas para hacerlas más identificables y únicas. Cada vez que vean la mochila que has regalado podrán saber cual es tu marca y recordarla. Agrégale el logo de tu empresa, un texto que llame la atención o el diseño de tu preferencia; lo que necesites para que nadie pueda olvidar tu mochila, pase por donde pase.

Las mochilas personalizadas son el mejor aliado de tu empresa para llevar a cabo una estrategia de publicidad efectiva. Estos productos te ayudan a aumentar la visibilidad de tu empresa e imprimir el logotipo en ella; de esta manera, puedes crear una mochila exclusiva y única.

En nuestra tienda online disponemos de un amplio surtido de mochilas con distintos diseños que podrás personalizar de una manera muy sencilla. ECOBRANDED siempre se centra en las últimas tendencias y busca la mayor comodidad de tus clientes.

Detalles adicionales de las mochilas:

Los detalles son muy importantes cuando vas a comprar una mochila personalizada. El destinatario y el uso son dos elementos claves para saber cuál es la opción que más te interesa.

Puedes elegir el método con el que se va a grabar el logo de tu empresa, si el material permite varias opciones. Así, podrás crear la mochila a tu gusto.

¿Cómo imprimimos las mochilas publicitarias?

La serigrafía, el bordado o la tampografía son algunas de las técnicas que suelen emplearse en la ilustración de mochilas publicitarias. Por supuesto, todo depende del material con el que se hayan fabricado dichos productos; no es lo mismo una mochila de poliéster que una de PVC.

Por eso, cuando vas a adquirir una mochila puedes ver el método de impresión que va a utilizarse. Si lo desconoces o nunca has oído hablar de él, disponemos de una sección de tipos de marcaje donde te explicamos más detalladamente en qué consiste cada una de las técnicas de personalización.

Conoce a tu cliente y regala mochilas de moda para hombre y mujer, estilo casual o vintage

Como habrás comprobado tú mismo, en nuestra sección de mochilas publicitarias contamos con diferentes diseños que se adaptarán a tu target y que te permitirán darle mayor utilidad. Piensa qué tipo de hábitos lleva tu cliente, qué hace cada día, ponle nombre a tu buyer persona. A todo el mundo le viene bien tener mochilas de moda cerca, pero no a todos el mismo modelo. Según el conocimiento de tu público que tengas, sabrás si les van a venir mejor las mochilas para viajar u otras más urbanas. ¿Qué edades y gustos tienen? Si respondes a esta pregunta, te será fácil optar por mochilas pequeñas o grandes, modelos más vintage o casual, tal vez estas mochilas modernas cuadradas con asas que llevan mucho ahora tanto chicos como chicas jóvenes.

¿De qué materiales están fabricadas vuestras mochilas publicitarias?

Los materiales más comunes que encontrarás son el poliéster, el algodón, el nylon, el polipiel, el non-woven y el polipropileno. Este último es ideal si buscas mochilas resistentes al agua.

¿Con qué técnicas personalizáis las mochilas para publicidad?

El tipo de marcaje que selecciones irá condicionado por el material del producto y el diseño de tu logo. La serigrafía es el método usado si el diseño no tiene muchos colores, pero si tiene muchos tonos diferentes la mejor opción será la sublimación o el transfer. Si buscas un acabado elegante para dejar con la boca abierta a tus clientes, te recomendamos el bordado, una técnica un poco más costosa pero con un resultado excepcional.

¿Qué tipos de mochilas para empresas tenéis en venta?

En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos para todo tipo de ocasiones que te servirá para escoger regalos de empresa muy útiles y cómodos. Desde modelos más prácticos como las mochilas deportivas, escolares o para guardar el portátil, hasta los de tipo petate, con nevera isotérmica, plegables, con ruedas, y las más que conocidas mochilas de cuerdas.

¿En qué momentos es buena idea regalar las mochilas serigrafiadas?

Las mochilas para personalizar son un artículo de regalo para empresas muy eficaz. Son baratas, útiles, y gracias a su amplia área de impresión tu logo lucirá más bonito que nunca. Los mejores momentos para regalar este producto son en ferias, congresos y eventos deportivos. Para tu empresa también es buena idea regalar estas mochilas promocionales a tus empleados o clientes, ya que no solo les harás un regalo útil para el día a día sino que se convertirán en embajadores de tu marca cuando luzcan tu regalo por la calle o en el trabajo.

Las mochilas promocionales presentan un sinfín de oportunidades para comercializar tu marca. Echa un vistazo a nuestra amplia gama de colores llamativos, diseños de moda y estilos profesionales para la elección perfecta. Después, añade el nombre de tu empresa y el logotipo para que los artículos promocionales encajen perfectamente en tu campaña de marketing.

arrow_upward