Powerbanks ecológicos personalizados

Los powerbanks o baterías externas personalizadas son una alternativa muy innovadora que se ha abierto mercado en los últimos años. Este tipo de regalos presenta una gran utilidad, y es que permite a todo aquel que lo posea cargar su teléfono móvil o dispositivo en cualquier lugar. Es un artículo económico y que genera una muy buena imagen de marca gracias a su superficie personalizable, donde las empresas incluyen su imagen corporativa para que sus clientes puedan llevarlo allá donde quieran. En ECOBRANDED contamos con diferentes modelos de powerbanks, desde los diseños más económicos fabricados en plástico, a las baterías externas más exclusivas y modernas. ¡Asegúrate el éxito y escoge un producto ecológico, innovador y que te llevará a lo más alto!

Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 7,00 € - 24,00 €

Powerbanks ecológicos personalizados

La gran mayoría de productos tecnológicos que encontramos en el mercado suelen ser fabricados a partir de materiales que resultan altamente perjudiciales para el planeta Tierra. Pareciera irónico, pero lo cierto es que muchas de las más grandes y conocidas empresas tecnológicas aún no han adoptado un plan completamente responsable con el medio ambiente. Sin embargo, tomando en cuenta la cantidad de veces que utilizamos dispositivos tecnológicos al día y las incontables ocasiones en las que tenemos que utilizar algún accesorio para poder cargar el dispositivo, se vuelve de suma importancia que seamos conscientes de los productos que compramos. Uno de los accesorios que se han vuelto más popular últimamente son los powerbanks. Se trata de un pequeño dispositivo con el cual puedes cargar tu móvil sin tener que conectarlo a una corriente. Si estabas pensando hacerles un regalo tecnológico a tus clientes y empleados, desde ECOBRANDED queremos recomendarte que optes por nuestros powerbanks ecológicos.

Preguntas frecuentes sobre Powerbanks ecológicos personalizados

¿Por qué regalar power banks ecológicos personalizados?

Las empresas más admirables son aquellas que deciden optar por tomar decisiones que beneficien al planeta Tierra y en ECOBRANDED estamos seguros de que tu compañía es una de esas. Con estos powerbanks ecológicos como regalo no fallarás, ya que tanto tus clientes como tus empleados podrán disfrutar genuinamente de este producto. Después de todo, es un producto práctico y versátil del cual podrán hacer uso en diversas ocasiones. Además, tus clientes apreciarán tu dedicación con el medio ambiente y empezarán a verte como una empresa responsable e implicada. Asimismo, tus empleados se sentirán orgullosos de formar parte de una compañía como la tuya, que se preocupa tanto por el planeta como por los suyos. Haciendo regalos ecológicos estás dando tu ejemplo y motivando a otros individuos y marcas a tomar acciones como estas, para así hacer de este planeta un mejor lugar. Recuerda, ¡no existe un planeta B!

¿Qué tipo de power banks ecológicos ofrece Ecobranded?

Así como te diferenciarás por preocuparte por el planeta, también destacarás por tu originalidad. En ECOBRANDED podrás personalizar tus powerbanks ecológicos como prefieras: agrégales el logotipo de tu empresa, un diseño que te represente o una frase que llame la atención, ¡tú imagínalo y nosotros lo haremos realidad! Cuando personalizas tus productos haces de ellos un artículo que solo tu marca puede tener y además, te diferencias entre tu competencia. Asimismo, con tu powerbank ecológico personalizado podrás plasmar un poco de la personalidad y esencia de tu empresa. ¿Qué esperas? ¡En ECOBRANDED te estamos esperando!

¿Qué logo poner en nuestros power banks promocionales de diferentes capacidades según el perfil de tu público?

Ahora que tenemos claro que a cualquier persona en el mundo actual le viene bien uno de estos cargadores externos para móviles, solo tenemos que decidir qué capacidad debemos seleccionar para que sea valorado por nuestro cliente del servicio y acorde a su estilo y tique medio que se gasta en nuestra empresa. Si nos hace compras muy grandes y es un ejecutivo que viaja mucho, vamos a poder estirar el presupuesto a una power bank de más de diez mAh, sin descartar algún modelo de 20000 mAh. Sin embargo, si no podemos gastar tanto en el obsequio promocional puesto que nuestro producto es más económico, tenemos la opción de irnos a cargas de 2000 a cuatro mil mAh.

¿De qué capacidad son vuestros power banks personalizados?

En general indicamos la capacidad de batería en el propio nombre del producto. Nuestras baterías externas personalizadas acostumbran a rondar entre 2000 mAh y 4000 mAh, si bien tenemos ciertos modelos con capacidades de hasta 10000 y veinte mAh, para que tus clientes puedan vivir al límite sin depender de la batería.

¿Estos power banks publicitarios valen para cualquier móvil?

Deberás preguntar el género de cable que viene con la batería externa para móvil adaptada (si es de tipo C, micro...), mas lo vas a poder utilizar con el cable que usas diariamente para cargar tu móvil por el hecho de que todos tienen una entrada de USB normal. Contamos con modelos que dejan cargar tu móvil de forma inalámbrica (si tu dispositivo lo deja) y baterías externas de carga solar, que son un acierto si quieres asombrar a tu audiencia con un producto con el que jamás se van a quedar tirados al poder cargarse con la luz del sol.

¿Qué es el mAh de un cargador de móvil portátil?

La capacidad de las baterías power bank acostumbra a medirse en mAh, un valor que señala la cantidad de miliamperios que una batería puede proporcionar a un dispositivo a lo largo de una hora. Por ejemplo, un modelo capaz de albergar cuatro mil mAh será superior a uno de solo dos mil mAh.

¿Se pueden usar las baterías externas para móviles en un avión?

No vas a tener ningún inconveniente pues se puede llevar como equipaje de mano en los vuelos. Además se pueden usar a bordo del avión, con lo que tus clientes van a poder seguir conectados al móvil mientras estén recorriendo miles de kilómetros por el aire.

arrow_upward