Camisetas ecológicas personalizadas

Las camisetas personalizadas son muy populares en los eventos corporativos de gran tamaño. Este tipo de prendas son tan demandadas porque gracias a su gran superficie, cuando la empresa lo personaliza con su imagen corporativa se identifica rápidamente a la marca. Esto genera de cara al cliente un sentimiento de pertenencia a la compañía. En ECOBRANDED ponemos a disposición de nuestros clientes una gran selección de modelos de camisetas para que puedas escoger el que más se ajuste al diseño que deseas. Además, fabricamos únicamente con materiales ecológicos y que no generan efectos negativos en el planeta. Ofrece a tu público una alternativa novedosa y además que beneficia al medio ambiente. ¡Únete al cambio!

Hay 43 productos.

Mostrando 1-20 de 43 artículo(s)

Filtros activos

Camisetas ecológicas personalizadas

¿Sabías que el sector textil es uno de los mayores contribuyentes al deterioro del medio ambiente? Pues, aunque no lo parezca, esta es la realidad que nos rodea. Vivimos en unos tiempos donde estar a la moda y comprar masiva y continuamente es casi tendencia. Algunos podemos culpar eso al capitalismo, otros en la ignorancia. Sin embargo, no deja de ser un hecho real que los impactos ambientales de esta industria son altamente dañinos. Muchos de estos impactos tienen que ver con las aguas residuales que genera y la carga química que las mismas poseen. Lamentablemente, aquello no es lo único, también podemos incluir a esta larga lista: consumo de energía y agua, residuos sólidos, ruidos, generación de emisiones atmosféricas y malos olores. Tomando esto en cuenta, resulta totalmente necesario encontrar soluciones que minimicen este impacto negativo.

Preguntas frecuentes sobre Camisetas ecológicas personalizadas

¿Qué tipo de camisetas ecológicas ofrece ECOBRANDED?

Afortunadamente tenemos soluciones para ti. Hoy en día es posible conseguir diferentes textiles que sean ecológicos y orgánicos. Especialmente aquí en ECOBRANDED, donde nos dedicamos a hacer todo tipo de productos ecológicos, con el fin de poder ser parte del cambio que necesita nuestro planeta. En ECOBRANDED encontrarás una extensa sección de textiles que puedes utilizar en vez de comprar ropa común y corriente, la cual perjudica nuestro medio ambiente. Con nuestras camisetas ecológicas podrás dar un paso significativo y positivo hacia el cambio climático. Además, nuestras camisetas ecológicas son totalmente personalizables. ¿Te lo hubieses imaginado? Poder adquirir textiles que sean respetuosos con el medio ambiente y también sean completamente originales. ¡Eso solo pasa en ECOBRANDED! Nosotros contamos con las mejores técnicas de serigrafía, para poder asegurarte las mejores impresiones y con la mayor calidad. Puedes agregar el logotipo de tu empresa, un texto que llame la atención o un diseño único que represente a tu marca. ¿O por qué no mejor todo? Tú encárgate de imaginarlo y nosotros nos encargamos de crearlo.

¿Por qué regalar camisetas ecológicas?

Si estás planeando utilizar las camisas ecológicas como regalo publicitario, estamos seguros de que tus clientes y empleados quedarán encantados con este regalo. No sólo porque te has tomado el detalle de buscar un obsequio para ellos, sino que también te has fijado en que sea un regalo responsable con el medio ambiente y original. La imagen que tienen tus clientes de ti cambiarán, ya que empezarán a verte como una empresa implicada y líder. Y, por otro lado, tus empleados estarán orgullosos de poder ser parte de una compañía tan dedicada como la tuya. ¿Qué esperas? ¡Contacta con nosotros!

¿Es una gran idea promocionar mi marca con camisetas ecológicas con logotipo?

Una de las principales ventajas de las camisetas ecológicas sublimadas es que sirven tanto para completar tus estrategias de fidelización con un detalle para regalar a tus mejores clientes del servicio, como para progresar el reconocimiento de marca y también imagen a través del propio uniforme de trabajo. Además las puedes combinar con nuestras chaquetas, pantalones, chalecos, etcétera ¡Haz que tus clientes del servicio o trabajadores vayan a la moda y presuman de tu marca al unísono!

¿Quién usa camisetas ecológicas estampadas?

Las camisetas ecológicas impresas son geniales para llamar la atención, y esa es exactamente la razón por la cual las compañías las usan para promocionar su negocio, aumentar el conocimiento de la marca o bien venderlas como publicidad. Las camisetas ecológicas impresas se emplean frecuentemente para la expresión personal, para apoyar una marca, apoyar una causa o bien aun para enseñar sentido del humor. Cuando el gráfico está impreso en la parte delantera y central, es bastante difícil pasarlo por alto, y de ahí que las empresas elijan camisetas ecológicas con el logotipo: ¡por el hecho de que se apreciarán!

¿Por qué razón adquirir camisetas ecológicas personalizadas de ECOBRANDED?

Porque nos preocupamos por ti y tu campaña de promoción. Hemos reunido una amplia gama de camisetas ecológicas para que las personalices, puedes elegir entre diferentes materiales y tipos, imprimirlas o bien no, o bien aun añadir empaques adaptados. Todo para lograr tu camiseta adaptada perfecta.

Otra razón es que somos nuestros fabricantes. Eso quiere decir que cuidamos y damos mucha importancia a todo el proceso, desde la obtención del producto, diseñarlo, imprimirlo y enviárselo, para que puedas hacerte con tu camiseta personalizada en solo 48 horas.

arrow_upward