Bolsas ecológicas personalizadas

Las bolsas personalizadas son un regalo muy popular en eventos corporativos, ya que se trata de un producto que ofrece muchas funcionalidades. Entre ellas, podemos transportar todo tipo de propaganda que nos ofrezcan durante los eventos, además de que, al tratarse de un producto personalizable, genera una alta visibilidad para la marca porque al incluir el logotipo de la empresa, despertará curiosidad en aquellos quienes lo vean. También cabe destacar que se trata de un artículo muy económico, por lo que es idóneo para todas aquellas campañas que no cuentan con un presupuesto muy elevado. En ECOBRANDED encontrarás una amplia gama de bolsas promocionales, con diferentes tamaños, estampados y colores, de esta forma seguro que encontrarás la que más se adapta a tu empresa y a tu público objetivo. ¡No esperes más!

Bolsas Ecológicos

Para utilizar en ferias, congresos, para ir a la playa o en un picnic: tener una bolsa nunca está de más. Son artículos que todos podemos disfrutar y sacar provecho de una forma u otra. Con lo cual, si estás en búsqueda de unas bolsas las cuales tu empresa pueda utilizar en su próximo evento, no busques más: en ECOBRANDED tenemos exactamente lo que has estado buscando y mucho más. Las bolsas son un regalo de empresa perfecto para que tus clientes y empleadores puedan guardar otros regalos que quieras obsequiarles o simplemente para tener sus artículos personales. Además, se pueden ajustar a cualquier tipo de negocio o necesidad. En caso de que los necesites, estamos seguros de que serán un éxito.

Preguntas frecuentes sobre Bolsas personalizadas ecológicas

¿Qué tipo de bolsas ecológicas ofrece Ecobranded?

En ECOBRANDED podrás encontrar bolsas hechas de algodón, papel y otros materiales que no afectan negativamente el medio ambiente. A pesar de que no todas las bolsas ecológicas fuesen producidas 100% con componentes ecológicos, siempre tratamos de mantener presente la “Triple R”: Reciclar, Reutilizar y Reducir. De esta forma buscamos minimizar nuestro impacto en el planeta para poder continuar fabricando productos sin provocar un daño para todos. Nuestro planeta necesita más empresas que se preocupen por el cambio climático y su efecto en cada uno de nosotros: Estamos seguros de que tú eres una de esas.

¿Por qué regalar bolsas ecológicas personalizadas?

Regalar bolsas ecológicas personalizadas siempre es una buena idea, ya que resulta económico y es un producto de alta visibilidad. Por lo que, cada vez que uno de tus clientes o empleados vaya caminando por la calle con tu bolsa, mucha gente se fijará y conocerá a tu empresa. Las bolsas ecológicas significan mucho más que un buen detalle de parte de tu empresa, ya que también simbolizan una oportunidad. Tu compañía podrá ser dueña de las calles y atraer a muchos otros clientes simplemente con ver aquella bolsa. Además, el cliente al cual se la has regalado estará contento con tu marca y la verá como una responsable con el medio ambiente.

Seguramente te preguntarás: Y, ¿qué puedo hacer para que todos vean aquella bolsa? Pues, ¡muy fácil! Todas nuestras bolsas son completamente personalizables, así que podrás añadir el logotipo de tu empresa, un texto que llame la atención de los demás o un diseño que transmita claramente la personalidad de tu compañía. Tu encárgate de tener las mejores ideas y nosotros nos encargaremos de entregarte la mayor calidad posible de una forma ecológica y orgánica.

¿Son las bolsas ecológicas promocionales biodegradables?

No, nuestras bolsas reciclables promocionales no son biodegradables, por lo que en caso de que se rompan o ya no se puedan usar más recomendamos reciclar o bien restaurar la bolsa, pero en ningún caso desecharla en el medio ambiente.

¿Exactamente de qué material están fabricadas las bolsas reciclables personalizadas?

Los materiales de nuestras bolsas reciclables son muy diversos y diferentes. Muchas de nuestras bolsas ecológicas están fabricadas en algodón, almidón de maíz, fibra de bambú, yute o bien plástico reciclado.

¿De qué forma puedo personalizar las bolsas ecológicas promocionales?

Mediante nuestro configurador online, el cual te dejará seleccionar el color que quieras, el método de impresión, añadir tu logo o texto y escoger la cantidad que quieras comprar de las bolsas recicladas personalizadas. Si lo quieres puedes contactarnos a fin de que te preparemos los diseños de tu pedido.

¿Son reutilizables las bolsas ecológicas corporativas?

Sí, todas y cada una de nuestras bolsas ecológicas serigrafiadas son totalmente reutilizables, motivo por el cual favorecen al medio ambiente. Además, que no son de un solo uso como la mayoría de bolsas de plástico publicitarias. Una vez terminada la vida útil de la bolsa se pueden reciclar para que se puedan volver a producir de nuevo.

¿Exactamente en qué materiales están disponibles las bolsas personalizadas?

Nuestras bolsas promocionales se dividen en función del material del que están compuestas. Vas a poder hallar desde las clásicas de tela, que están cada vez más de moda, hasta las de algodón, con un tacto diferente a las anteriores. También, disponemos de algunas bolsas ecológicas promocionales de RPET y fibra de bambú. Entonces, están las de papel reciclado, habituales en negocios donde los productos sean pequeños o, por otra parte, las de compra, que son plegables y prácticas. En esta categoría vas a poder encontrar las bolsas con logotipo para tu empresa que necesitas, tanto si son para una acción publicitaria puntual como para obsequiarlas durante el año.

¿Qué técnicas de personalización se usan para el logo?

Por norma general, las técnicas de marcaje se efectúan de un color o bien múltiples colores (dependiendo de las preferencias del usuario) y en uno de los lados de la bolsa promocional, de forma que el diseño pueda lucir como es frecuente en esta clase de accesorios. Mandamos una muestra virtual en veinticuatro horas para informarte de qué manera quedaría el resultado final a fin de que no quede ninguna duda sobre él mismo. No obstante, es necesario destacar que hay distintos modelos cuya personalización es diferente puesto que, por servirnos de un ejemplo, pueden tener un bolsillo frontal muy grande y el logo se pone ahí mismo. Te aconsejamos que explores la categoría de bolsas personalizadas: en cada ficha de producto hallarás las peculiaridades de las mismas y de qué forma se efectúa la integración del logotipo. Si te queda alguna duda o bien quieres asesoramiento auxiliar puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Por qué razón adquirir bolsas promocionales?

Son idóneas para acciones de merchandising. Se pueden dar a los propios miembros del equipo en un Welcome Paquete o algo similar, por ejemplo. Por otra parte, su empleo más frecuente es como bolsas para congresos y ferias: ¿Quién no ha acudido al stand de alguna marca en un acontecimiento y le han regalado una? Este tipo de complementos se han puesto en tendencia en el campo de los regalos promocionales y, por ese motivo, aconsejamos tenerlo en consideración para la estrategia de marketing. En resumen, el plástico es apartado en un segundo plano para poder cuidar al medio ambiente y las bolsas de tela personalizadas, algodón y similares son las que se están imponiendo por todas y cada una los beneficios que ofrecen. Por consiguiente, es un obsequio útil, práctico y perfectamente alineado con el mundillo de la publicidad.

¿Cuál es el plazo de entrega de las bolsas promocionales?

Cuando hayas encontrado las bolsas personalizadas que se acomoden a lo que estás buscando vas a ver que dentro de la ficha puedes escoger el color, el marcaje y la cantidad. Una vez que esta selección esté hecha, en la parte derecha, encontrarás una estimación de los días laborables que puede tardar en llegar. Evidentemente, va a depender de si necesitas una muestra virtual antes para poder validar el diseño final. Igualmente, si crees que el tiempo de entrega es deficiente porque ha surgido una eventualidad y las necesitas pronto, te invitamos a que contactes con nosotros vía teléfono o correo electrónico para poder darte una solución: estudiaremos las mejores opciones para que tus bolsas lleguen cuanto antes. Nuestro objetivo es que puedas contar con el accesorio promocional ideal para tu marca en el instante indicado.

¿La impresión es apta para la lavadora?

​​En líneas generales, es posible limpiar las bolsas reutilizables personalizadas en la lavadora, siempre y cuando se usen bajas temperaturas y programas cortos. Incluso así, a largo plazo no se puede evitar el deterioro de la impresión si el número de lavados es elevado. No obstante, dependiendo del modelo y del género de marcaje esto podría cambiar, motivo por el cual aconsejamos preguntar la opción que se va a seleccionar con nuestro departamento de atención al cliente para que podamos dar la mejor recomendación.

¿Puedo adquirir bolsas de merchandising sin personalizar?

Sí. En cada ficha de producto puedes escoger una alternativa sin marcaje, la que deja hacer una adquisición directa, siendo el plazo de entrega más corto con respecto a si se eligen con personalización. Esta opción alternativa es ideal para aquellas empresas que disponen de sus sistemas para agregar el logo en los regalos de empresa. Poner la marca en el artículo facilita asociarlo a la compañía que lo entregó, teniendo además de esto, esa función como herramienta promocional para producir visibilidad cuando el receptor lleve consigo la bolsa.

arrow_upward