Tazas ecológicas personalizadas

Las tazas personalizadas son un regalo que es muy bien aceptado por todos los públicos. Al tratarse de un producto con muchas utilidades, tus clientes quedarán encantados con este detalle. Además, gracias a la gran visibilidad que genera a la marca, estas consiguiendo que tu empresa sea conocida allá donde lleven tu taza. Ya sea en la oficina, escritorio o puesto de trabajo, siempre estarás en su día a día. Échale un vistazo a nuestra gama de productos, tenemos desde tazas básicas hasta tazas transportables o térmicas. Simplemente escoge el color que más te guste, añade tu marca personal y de lo demás nos encargamos nosotros. ¡Fácil y sencillo!

Filtrar por

Color

Color

Precio

Precio

  • 0,00 € - 17,00 €

Tazas ecológicas

¿Eres de los que siempre toma café o té en las mañanas? Pues seguramente también te gusta disfrutar de tu bebida favorita mientras trabajas. Sin duda, consumir cafés o tés en nuestras áreas de trabajo y en eventos sociales se ha vuelto una costumbre. Sin embargo, usualmente solemos consumirlos en vasos de plástico o cartón, los cuales generan una gran cantidad de desechos que afectan nuestro medio ambiente. Especialmente el plástico, que es uno de los desechos que más tarda en degradarse, tomando entre 150 a 1,000 años dependiendo del grosor. Aunque sí es cierto que gracias a su tamaño compacto resultan bastante cómodos, también es cierto que nuestro planeta necesita de nuestra cooperación hoy más que nunca.

Tazas ecológicas personalizadas económicas con fotografía, oraciones y tu logotipo o bien marca en serigrafía o bien sublimación a todo color.

No existe ninguna duda de que las tazas ecológicas personalizadas se han transformado, en los últimos tiempos, en uno de los artículos más demandados en el momento de hacer un regalo original y para asombrar de una manera diferente. Están muy de tendencia, son útiles y todo el planeta desea una. Por este motivo, hemos preparado una de las galerías más grandes de tazas ecológicas promocionales que puedas hallar en Internet, ¿deseas verla por ti mismo?

Tazas ecológicas promocionales para el desayuno al mejor coste.

Si por algo llaman la atención las tazas ecológicas corporativas es por el hecho de que son el regalo ideal merced de su utilidad. En el momento de preparar el desayuno, tanto en casa como en la oficina, o bien un té cuando toque merendar, es un objeto de publicidad muy presente en la rutina diaria de cualquier persona. Un regalo original y sorprendente que vas a poder personalizar totalmente, transformándolo en un artículo exclusivo y propio de tu marca. ¿Te gustan estas ideas?

Tazas ecológicas promocionales al mejor costo para tomar café o bien té en casa o bien en la oficina.

Las tazas ecológicas personalizadas son uno de los regalos más originales que se pueden hacer hoy día, y es que son idóneas para realizar todo género de estrategias de marketing, publicidad y fidelización de clientes del servicio. La clave de su popularidad se debe a que se amoldan a cualquier contexto, en tanto que las puedes emplear para el desayuno, para tomar agua en la oficina, para sostener un montón de papeles, y hasta como elemento de decoración. Siempre y en toda circunstancia son bienvenidas, y si además de esto están personalizadas de una manera exclusiva y también ocurrente, mejor todavía. En esta sección hallarás y vas a poder adquirir tazas ecológicas personalizadas que se amoldarán tanto a tu bolsillo como a tus gustos, y es que ponemos a tu servicio una gran pluralidad con la que no vas a saber ni por dónde comenzar. Desearás llevártelas todas y cada una, y es que son tazas ecológicas asequibles de enorme calidad y con diseños muy originales que logran distinguirse del resto. Goza de uno de los regalos más originales y triunfantes que puedes ofrecer hoy en día, y alardea de un diseño sorprendente y adaptado que no va a dejar a absolutamente nadie indiferente. Elige tu modelo preferido y personalízalo como más te guste.

Preguntas frecuentes sobre Tazas personalizadas ecológicas

¿Qué tipo de tazas ecológicas ofrece Ecobranded?

Es por eso que en ECOBRANDED puedes encontrar tazas ecológicas, con las cuales podrás disfrutar de tu café, té o lo que desees, sin tener que preocuparte por causar impactos negativos en el medio ambiente. Nuestras tazas han sido fabricadas con materiales que siguen la “triple R”: Reciclar, Reducir y Reutilizar. Además, puedes aprovechar las tazas ecológicas para muchas situaciones, ya sea para que los empleados de tu empresa puedan utilizarla, como un regalo para tus clientes o para ofrecer en eventos, ¡estas tazas van genial! Adicionalmente, siempre estarás recibiendo beneficios cuando la utilices. Si es para el uso de tus empleados, te estarás ahorrando costos y uso de materia prima que termina en la basura. Por otro lado, si las quieres utilizar como un regalo para tus clientes, te estarás beneficiando, ya que ellos estarán encantados de recibir un obsequio y su imagen de ti cambiará gracias a que te mostrarás como una empresa dedicada al planeta Tierra. Asimismo, cuando optas por ofrecer tus tazas en eventos te estás dando a conocer de una manera atractiva y diferente.

¿Por qué regalar tazas ecológicas personalizadas?

Tus tazas ecológicas no solo destacarán por ser responsables con el medio ambiente, también lo harán por ser únicas. En ECOBRANDED puedes personalizar tus tazas como prefieras. Podrás agregarles el logo de tu empresa, un diseño que llame la atención o un texto que te defina. ¡Tú eliges y nosotros nos encargamos!

¿De qué forma personalizamos las tazas ecológicas sublimadas con fotografías?

La sublimación es una de las técnicas de marcaje para tazas ecológicas más ideal, puesto que deja fotografías a todo color y tamaños de impresión considerablemente más extensas que otras técnicas como la serigrafía. Se imprime el diseño sobre un papel singular para sublimar y después se trasfiere a la superficie porcelana utilizando una plancha de calor con un accesorio circular singular para tazas ecológicas. El resultado que se logra es genial para la propaganda de cualquier marca, puesto que es más atractivo y colorido que otras técnicas, con lo que vale la pena ese costo extra que supone.

¿De qué materiales están hechas vuestras tazas ecológicas promocionales?

Las tazas ecológicas de porcelana conjuntamente con las de metal esmaltado son las más populares, pero asimismo vas a poder localizar de otros materiales como de fibra de bambú o bien paja de trigo, cerámica, cristal, aluminio chapado, polipropileno, etcétera. En suma, un rango bastante extenso en el que seleccionar el próximo regalo publicitario en función de tu usuario, el empleo que le va a dar a la taza personalizada y la imagen que desees trasmitir.

¿A quién y en qué momento obsequiar tazas ecológicas promocionales con diseño?

Siendo un artículo útil y práctico, no extraña que todo género de empresas apuesten por las tazas ecológicas en sus estrategias de Marketing y Publicidad. Por servirnos de un ejemplo, es común que se hallen como regalo en los Welcome Packs para los empleados recién incorporados o bien como herramienta para crear imagen de marca en la oficina. Asimismo pueden utilizarse en otros campos, por poner un ejemplo como regalo a convidados en bodas, comuniones, o bien hasta en acontecimientos y ferias. Como ves, las ocasiones en las que obsequiar tazas ecológicas son infinitas y tus clientes del servicio van a tener un bonito recuerdo cuando se tomen su café por la mañana.

¿Puedo meter mis tazas ecológicas para merchandising en el lavaplatos o bien en el microondas?

Posiblemente con el tiempo el logo se vaya estropeando. Para frenar este proceso, te invitamos a lavar tus tazas ecológicas a mano sin emplear una temperatura del agua muy caliente, y emplearlo en el microondas a temperaturas no muy elevadas. Las técnicas de personalización que mejor preservarán tú logotipo transcurrido un tiempo son la sublimación, el transfer cerámico y el láser.

¿Puedo comprar tazas ecológicas para personalizar sin impresión?

Aunque haya distintas opciones, no es necesario contar con marcaje del logotipo. Es posible que solo desees comprar tazas ecológicas para personalizar al por mayor en un color concreto porque desees repartirlas en la oficina o bien los productos destinados a branding sean diferentes y estos recipientes solo sean un apoyo a esa estrategia. Asimismo, posiblemente dispongas de otros medios para agregar el logotipo, diseño o dibujo que desees. Por ese motivo, está habilitada la opción alternativa sin marcaje, la que además de esto implica un transporte más veloz, puesto que no se precisará una producción personalizada.

arrow_upward