Lápices ecológicos personalizados

Los lápices publicitarios son un merchandising que no pasa nunca de moda. Entregar este regalo en tus campañas publicitarias transmite tradición y elegancia, por eso muchas empresas se decantan por esta opción. Entre sus beneficios, destacamos su precio económico y la gran visibilidad que da a la marca, ya que esto se traduce en un impacto considerable en los clientes que lo reciben. En nuestra sección podrás encontrar distintos modelos de lápices promocionales, desde los más sencillos hasta lápices lacados con diseños exclusivos. Personaliza tus artículos para generar un mayor recuerdo de empresa en tus eventos y observa el éxito en tus campañas, ¡Nunca antes había sido tan fácil!

Filtrar por

Color

Color

Precio

Precio

  • 0,00 € - 2,00 €

Lápices Ecológicos

¿Buscas un producto que sea versátil y práctico por un precio relativamente económico? Te presentamos nuestros lápices ecológicos personalizados. Estos lápices no son solamente versátiles y prácticos, también son ecológicos. Por lo que, no tendrás que preocuparte por la producción del mismo y su repercusión en nuestro planeta. Nosotros te podemos asegurar que en la producción de estos artículos se ha velado por emplear prácticas y utilizar materiales que no sean dañinos para el medio ambiente y no provoquen un impacto negativo. A pesar de que no todos los materiales utilizados sean 100% ecológicos, se trata de siempre mantener presente la “triple R”: Reciclar, Reducir y Reutilizar. De esta forma podemos asegurarte que al menos la gran parte de los productos utilizados han pasado por una de estas facetas. No hay nada mejor que poder dar un regalo que transmita algo más que la presentación, como lo es este.

Día tras día, tanto en la oficina como en casa, seguro que en más de una ocasión cogemos un lápiz y un papel para anotar ideas, labores a realizar o bien aquellas cosas esenciales que no deseamos que sean olvidadas. ¿Imaginas situar tu marca en estos instantes?

Las posibilidades que ofrecen artículos de escritura como los lápices ecológicos publicitarios son infinitas. Pon tu psique en fase creativa y déjate llevar por las ideas. Pronto comprobarás que estás frente al regalo promocional perfecto para completar esa acción de marketing directo o bien esa campaña de publicidad que tu empresa tiene entre manos. Vas a escribir, con la mejor caligrafía, un nuevo éxito para tu marca.

Preguntas frecuentes sobre Lápices personalizados ecológicos

¿Por qué regalar lápices ecológicos personalizados?

Los lápices publicitarios son un merchandising que no pasa nunca de moda. Entregar este regalo en tus campañas publicitarias transmite tradición y elegancia, por eso muchas empresas se decantan por esta opción. Entre sus beneficios, destacamos su precio económico y la gran visibilidad que da a la marca, ya que esto se traduce en un impacto considerable en los clientes que lo reciben. En nuestra sección podrás encontrar distintos modelos de lápices promocionales, desde los más sencillos hasta lápices lacados con diseños exclusivos. Personaliza tus artículos para generar un mayor recuerdo de empresa en tus eventos y observa el éxito en tus campañas, ¡Nunca antes había sido tan fácil!

¿Qué tipo de lápices ecológicos ofrece Ecobranded?

Nada deja un mejor recuerdo que aquellas cosas que son originales y características y, nosotros tenemos esto muy presente. Es por esto que todos los artículos de ECOBRANDED son totalmente personalizables, para que puedas hacer de cada uno de tus artículos únicos y representativos. Podrás agregarles el logotipo de tu empresa, algún texto o un diseño de tu preferencia. Lo que necesites para que la esencia de tu compañía se vea plasmada en tu regalo.

¿De qué manera se personalizan los lápices ecológicos corporativos?

Las técnicas que vas a poder elegir para la personalización son la tampografía para estampar el logotipo a un color, con un resultado genial y a buen precio; la impresión digital para plasmar un diseño con muchos colores, y el grabado a láser para un resultado muy elegante. Tienes este gran abanico de opciones para personalizar, ¡tus lápices ecológicos de madera personalizados van a ser únicos!

Tipos de lápices ecológicos con logotipo para obsequiar

Puedes adquirir lápices ecológicos de madera natural o bien pintados en diferentes tonalidades, algunas muy elegantes y atractivas como el dorado o bien el plateado. Entre las características particulares de nuestros lápices ecológicos para publicidad está la posibilidad de seleccionar entre modelos con el tamaño habitual y otros en formato miniatura, como aquellos que incorporan goma de borrar. ¿Te gustaría captar por completo la atención de tu público objetivo? Entonces, no pierdas de vista la original selección de lápices ecológicos decorados con figuras o bien los flexibles. Dóblalos cómo desees y deja que adopten todo tipo de formas. ¡Inventiva al poder! ¡Y qué decir de los lapiceros ecológicos promocionales de colores! Idóneos para campañas de publicidad donde los peques sean protagonistas o bien donde se apele al lado más artístico de los adultos. Asimismo tienes una extensa colección de cajas de lapiceros ecológicos de madera con cuatro, seis y hasta doce colores diferentes.

¿Cuál es el pedido mínimo para lápices ecológicos para publicidad con el logo?

El pedido mínimo para comprar los lápices ecológicos personalizados de nuestra colección es de 25 unidades. Sin embargo, ten presente que el precio por unidad para esta cantidad va a ser elevado. De ahí que, en estos casos aconsejamos adquirir al menos 100 lapiceros ecológicos, ya que, entonces, el costo de la impresión por fotolito estará considerablemente más repartido y, por consiguiente, el importe unitario será inferior y será más rentable hacer esta inversión en publicidad. En consecuencia, debes tener en cuenta que los lapiceros ecológicos impresos con logo serán parcialmente más asequibles conforme se aumenta la cantidad elegida. Siendo un regalo promocional tan polivalente, vale la pena hacer un pedido alto, puesto que, de este modo, se va a poder llegar a un público considerablemente más amplio. Además, si lo complementas con otros artículos promocionales para empresas vas a crear un pack muy atractivo que puede estar destinado a clientes y trabajadores.

¿Qué técnicas de impresión hay para los lapiceros ecológicos personalizados?

Podemos localizar hasta 3 técnicas de marcaje para los lápices ecológicos para empresas con logo: primero, está el grabado láser, más duradero y con un acabado más diferenciador respecto otras opciones. Normalmente, se elige cuando se quieren efectuar acciones de merchandising corporativo y demás sucesos profesionales. Luego, está la serigrafía a uno o varios colores, la más frecuente por tradición y porque es la más habitual en el momento de personalizar regalos de marketing. Finalmente, la última técnica es una que permite un marcaje muy señalado en los lapiceros ecológicos de madera para publicidad: la impresión circular. Gracias a ella se puede lograr que una gran parte de la superficie del aparejo esté totalmente acorde al resultado final que se busca, pudiendo crear un accesorio único y con el que se identificará totalmente la identidad corporativa de la marca. Por tanto, con ella siempre se acertará.

¿En qué momento va a llegar mi pedido de lápices ecológicos serigrafiados?

En Ecobranded trabajamos para que los pedidos puedan llegar en el menor plazo posible manteniendo una alta calidad en los mismos. En el caso de los lápices ecológicos de madera personalizados va a haber un transporte estimado entre siete y diez días laborables desde el momento en que se haga la confirmación final del pedido con la muestra. Esto se debe a todo el proceso de producción que hay detrás y que requiere una preparación anterior. Entonces, si se opta por adquirir los lapiceros ecológicos para empresas sin marcaje, entonces el tiempo va de los 5 a los 6 días laborables (con el requisito anterior de confirmar). Todo ello es aplicable tanto a portaminas, lapiceros ecológicos de colores personalizados, lapiceros ecológicos infantiles y al resto de la gama de accesorios de escritura. Vas a poder preguntar el estado en todo instante con el número de seguimiento que se facilita cuando el envío se ha efectuado. Si necesitas hacer alguna consulta más, puedes contactar con nosotros vía teléfono o bien correo electrónico

¿De qué manera lograr el éxito en tu campaña de comunicación?

Para promocionar su negocio, necesita desarrollar la visibilidad de su marca. En este sentido, los artículos promocionales están muy extendidos. Personalizados con su logotipo, los lapiceros ecológicos promocionales prometen una extensa distribución de su imagen. Nuestros lapiceros ecológicos tienen un enorme potencial de personalización con diferentes opciones de marcado. Dependiendo de tus necesidades y tu mensaje, puedes decantarte por lapiceros ecológicos de madera impresos en tampón, cajas de lapiceros ecológicos de colores impresas por serigrafía o bien portaminas grabados. Nuestros lapiceros ecológicos de madera natural mejoran la reputación de su empresa, gracias a su carácter ecológico. Para lograr el éxito en sus campañas de marketing, considere la posibilidad de repartir bolígrafo promocional comercial que se parezca a usted. Escoja entre nuestra extensa gama de bolis o lapiceros ecológicos personalizados a fin de que la tinta fluya sobre su marca.

¿Por qué razón personalizar lápices ecológicos?

El lápiz ecológico es un instrumento de escritura que está firmemente anclado en la vida rutinaria de las personas. Siempre presente en las escuelas, el lápiz ecológico por otra parte, se utiliza en muchos ámbitos profesionales, como el gráfico, la arquitectura o bien la comunicación. Ligero, útil e imprescindible, el lápiz ecológico personalizado es el objeto publicitario de su comunicación corporativa. La universalidad de su uso hace del lapicero ecológico personalizado una herramienta eficaz para difundir tu marca a un público amplio. Sus múltiples opciones de personalización hacen del lápiz el medio publicitario ideal para desarrollar tu imagen a un menor coste. Desde lapiceros madera ecológicos hasta portaminas de metal, desde estuches de lapiceros ecológicos de colores hasta lapiceros ecológicos con logo, puedes favorecerte de una extensa gama de lapiceros ecológicos para acompañar tu campaña promocional.

¿Cuáles son los beneficios de los lápices ecológicos promocionales?

El lapicero ecológico personalizado es un artículo de promoción atemporal que ha probado su gran eficacia en numerosas ocasiones. Para dibujar, colorear o bien efectuar bocetos, el lápiz ecológico personalizado acompaña a sus clientes y empleados allí donde vayan.  El lapicero ecológico personalizado es un regalo tradicional económico y también ideal para realzar tus campañas de comunicación por el objeto.

¿Dónde imprimir su logo en lápices ecológicos personalizados?

Deja volar tu imaginación para personalizar lapiceros ecológicos originales. Hallarás una extensa pluralidad de lapiceros ecológicos para personalizar entre nuestros artículos para redactar. Dependiendo del modelo y del material pertinente, puedes imprimir tu texto, logotipo o bien visual en la superficie del lapicero ecológico o portaminas a través de tampografía o en grabado láser. En el caso de los lapiceros ecológicos de colores, la impresión se efectúa a través de serigrafía sobre la caja de cartón que sirve de embalaje. Recuerde asimismo imprimir su logo en cuadernos personalizados a fin de que este soporte de escritura coincida con sus lapiceros ecológicos personalizados.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío cambian dependiendo del peso del pedido y del país de destino.

Cuando sus artículos estén en su carro de compras y haya ingresado sus detalles de envío, puede escoger la opción que más le convenga.

¿Puedo recibir mi pedido fuera de la UE?

En ECOBRANDED, entregamos en el mundo entero. Introduciendo el apartado de correos y el país de destino, nuestro sistema calcula de manera automática el coste del envío.

En el caso de que se apliquen cargos de aduana, no nos hacemos responsables de pagarlos.

¿Cuánto tiempo se tarda en producir un pedido?

El tiempo de producción cambia conforme el producto, la cantidad y la técnica de impresión. Está incluido en la data estimada de entrega. Vas a poder recibir tus productos en un mínimo de 48 horas, pero este plazo se puede ampliar conforme tus datos.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Un pedido tiene un periodo de cancelación limitado, que depende de su data de validación y el comienzo de la producción.

Puede anular su pedido yendo a la página de Pedidos y seleccionando el pedido en cuestión. Si la opción de cancelar está disponible, la va a ver en la parte superior de la página.

arrow_upward