Blocs de notas ecológicos personalizados

El uso del bloc de notas se ha hecho cada vez más común si hablamos en términos de empresa. Para todas aquellas personas que necesitan llevar una exhausta planificación acerca de su trabajo o de su día, este regalo es perfecto para ellos. Además, es una forma sencilla y económica de conseguir posicionar tu marca en el día a día de los clientes porque siempre lograrás estar presente gracias a la gran visibilidad que ofrecen. Es ideal para proporcionar en congresos o campañas publicitarias, no pasará desapercibido. Puedes escoger entre la gran variedad de modelos y colores que ofrecemos, tenemos la posibilidad de incluir la imagen corporativa de la empresa o cualquier imagen que desees. Para todas aquellas empresas implicadas con la contaminación mundial, destacar que todos nuestros blocs de notas son ecológicos, por lo que su fabricación no daña al planeta. ¿Te esperabas un regalo con tantos beneficios? ¡Hazte con tu bloc de notas personalizado ya!

Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 18,00 €

Blocs de Notas ecológicos personalizados

Si trabajas en una oficina o simplemente cuentas con un equipo que utiliza constantemente las notas para poder trabajar, pues tenemos el perfecto regalo: un bloc de notas ecológico y totalmente personalizable. Los mejores regalos son aquellos que simplifican al menos un poquito la vida y estamos seguros de que estos blocs de notas ayudarían a quien sea a organizarse mejor y a tener una mayor motivación a la hora de trabajar. En ECOBRANDED podrás asegurarte de que el bloc de notas que estás regalando ha sido fabricado con materiales ecológicos que siguen la “triple R”: Reciclar, Reutilizar y Reducir. Para que puedas hacer a tus clientes y empleados felices mientras ayudas significativamente al planeta.

Preguntas frecuentes sobre Blocs de Nota ecológicos personalizados

¿Por qué regalar blocs de notas ecológicos personalizados?

¿Sabías que se necesitan aproximadamente 5 litros de agua se usan para fabricar 1 pieza de papel? Literalmente por cada tonelada de papel que se elabora, se demandan unos 24 árboles. Estos datos son alarmantes y existen para que podamos actuar debidamente. Es evidente que nuestro planeta Tierra nos necesita ahora más que nunca. Es casi una necesidad de todos buscar una manera de minimizar nuestro impacto sobre el mundo, y empezar a enfocarnos en formas de cambiar todos colectivamente.

A quien sea le gustaría recibir regalos que sean conscientes y responsables con el medio ambiente. Es por eso que estamos seguros de que si obsequias esto tendrás un gran retorno. Esto se debe a que tus clientes quedarán contentos con haber recibido un detalle y por ende tendrán mayor simpatía por tu empresa, lo cual después se convierte en confianza. Y, por otro lado, es una divertida forma de atraer a más personas a tu empresa y de que ellos también noten tus ganas de verte más implicado en el cambio que necesita ahora nuestra sociedad. Aquellas empresas que entienden que deben responsabilizarse por el daño que pueden hacer al medio ambiente suelen ser ejemplares en su sector y dignas de respeto - nosotros estamos totalmente seguros que tú eres una de esas.

¿Qué tipo de blocs de notas ecológicos ofrece Ecobranded?

Además, puedes personalizar tu bloc de notas para hacerlo aún más representativo de tu marca. Agrégale tu logotipo, un texto o un diseño que vaya acorde con tu personalidad. Lo que sea que necesites para hacer del regalo aún más especial y tuyo. ¡Nosotros nos encargaremos de que todo lo que te entreguemos sea exactamente como lo tenías pensado!

¿Cómo personalizar tu bloc de notas?

Para personalizar tu bloc de notas, de artículo-it o tacos de hojas sólo debes mandarnos la imagen que deseas serigrafiar y nosotros nos ocupamos del resto. Puedes elegir el modelo que más te guste y que se adapte mejor con la imagen que quieres ofrecer a tus clientes del servicio, con colores llamativos o bien más serios y combinarlos perfectamente con tu identidad visual. También podrás trasmitir la personalidad y los valores de tu empresa mediante los materiales que escojas, pudiendo escoger entre blocs de cartón reciclado, corcho o bien de polipiel. Tú decides, imprimimos.

arrow_upward