Gorras ecológicas personalizadas

Las gorras personalizadas son un clásico en eventos y ferias para proporcionar como regalo corporativo. Este tipo de accesorios no pasan de moda, ya que siempre veremos a gente usándolas tanto como complemento de ropa como para protegerse del sol. Es un gran acierto en cuanto a campañas de publicidad, ya que generan una notoriedad a la marca muy elevada debido a que el logotipo impreso es visible hacia el público objetivo. Tenemos distintos modelos de gorras personalizables para todo tipo de gustos, en diferentes colores y tejidos. Desde la más barata donde nos dirigimos a un elevado número de asistentes, hasta las más modernas y exclusivas diseñadas con materiales de gran calidad. Ofrece un regalo novedoso y original, ¿A qué esperas?

Filtrar por

Color

Color

Precio

Precio

  • 1,00 € - 8,00 €

Gorras ecológicas personalizadas

Se podría decir que casi todos somos conscientes sobre la emergencia climática que existe actualmente. Gracias al consumo desmedido y la indiferencia ante nuestras acciones, hemos ido deteriorando el planeta poco a poco. De hecho, en los últimos 50 años la concentración de dióxido de carbono en la atmósfera ha aumentado un 30% debido al quemado de combustibles fósiles y las emisiones de gases como: el dióxido de carbono, óxido nitroso y otros gases, atrapando más calor en la atmósfera inferior. Con lo cual, aun cuando un invierno caluroso parece ser una buena idea, realmente indica un problema muy grave. Sin embargo, afortunadamente aún tenemos tiempo para cambiar el rumbo de la situación. Cada vez que decidimos hacer una acción que beneficie al planeta, estamos tomando una decisión que nos beneficia a todos como sociedad. Reciclar, Reducir y Reutilizar, también conocida como la “Triple R” es un programa que logra reducir la cantidad de residuos que creamos mediante los métodos convencionales de tratamiento. En ECOBRANDED encontrarás una gran variedad de productos creados siguiendo la “Triple R”. En esta sección te presentamos nuestras gorras ecológicas.

Un promocional clásico, gorras ecológicas personalizadas con tu logo en el frontal

Las gorras ecológicas promocionales para personalizar se hallan entre los regalos de publicidad más populares, y al mismo tiempo que más agradan al público. Tu logotipo es tan perceptible como otro clásico, las bolsas personalizadas, a la vez que son tan útiles, como por poner un ejemplo los llaveros personalizados. Aparte de ser un complemento de vestir que usamos frecuentemente, hay todo tipo de estilos diferentes y colores que te van a dar mucho juego para elaborar tus campañas de merchandising. Hay una gorra ecológica promocional para cada ocasión y utilidad.

Personaliza gorras ecológicas con bordado para los más pequeños y pequeñas para dar a conocer tu proyecto y crear grupo

Si bien prácticamente todas las gorras ecológicas personalizadas económicas se pueden ajustar de varias formas, cuando son destinadas a un público infantil tenemos modelos concretos para que les queden estupendas. Las gorras ecológicas infantiles las acostumbramos a confeccionar para AMPA's, ámbito público, escuelas o bien, asociaciones que organizan actividades infantiles. Es una forma ideal de promover la imagen de tu conjunto en excursiones y hacer equipos en viajes organizados con niños y niñas, acontecimientos que asimismo se pueden supervisar con pulseras personalizadas.

Puedes elegir entre distintos tipos de gorras ecológicas promocionales ideales para obsequiar a tus clientes 

Idóneas para aportar a cualquier look un estilo deportivo y urbano, vas a poder seleccionar gorras ecológicas personalizadas con el diseño más conveniente para tu público objetivo. Si precisas gorras ecológicas con logotipo más de vestir o bien elegantes, tenemos ciertos modelos con un diseño más moderno, un algodón de más gramaje y con el cierre metálico o bien de cinta flexible detrás. Si es una gorra ecológica publicitaria más sencilla para promociones grandes al aire libre, como acontecimientos deportivos o bien mítines políticos, procuramos un modelo más ligero y con el cierre ajustable de plástico. Las gorras ecológicas personalizadas con logo de materiales técnicos son valiosísimas para obsequiar en competiciones deportivas, puesto que tienen una mejor transpiración y evacuación del sudor.

Preguntas frecuentes sobre Gorras ecológicas personalizadas

¿Por qué regalar gorras ecológicas personalizadas?

Nuestras gorras ecológicas no solo tienen el valor añadido de que son ecológicas, ya que nuestras gorras pueden ser totalmente personalizables y muy prácticas. Puedes utilizarlas como un regalo o souvenir para tus clientes y empleados. Cuando optas por utilizar productos ecológicos, estás siendo parte de un cambio que es necesario para todos. Solo las empresas que son líderes en su sector, vanguardistas e implicadas deciden actuar y ser el ejemplo que todas las otras compañías necesitan; nosotros estamos seguros de que la tuya es una de esas. Además, regalar gorras ecológicas es una buena idea si quieres promocionar tu marca, ya que quienes vean las gorras sabrán que son de tu empresa y como son ecológicas, tendrán una buena imagen de tu marca. Asimismo, tanto tus clientes como tus empleados estarán felices de recibir un regalo de tu parte y agradecidos de que te hayas tomado el detalle de hacerlas ecológicas. Tus clientes se podrán sentir más identificados con tu empresa y tus empleados estarán orgullosos de ser parte de ella.

¿Qué tipo de gorras ecológicas ofrece ECOBRANDED?

En ECOBRANDED podrás personalizar como tú quieras tus gorras ecológicas. Agrega el logotipo de tu marca, un texto que llame la atención o un diseño que te represente. ¡Todo lo que quieras es posible en ECOBRANDED! Cuando personalizas tus productos ecológicos no solo resaltas por tu implicación con el medio ambiente, también llamarás la atención por la originalidad de tus regalos. ¡Hacer del planeta un mejor lugar puede ser muy divertido! Si hay un regalo promocional que es tradicional en la temporada veraniega hablamos de las gorras ecológicas personalizadas bordadas con el logotipo de la compañía. Tratándose de un artículo promocional económico, útil y que da mucha visibilidad a la marca es uno de los best sellers. Además de esto, se puede emplear como reclamo promocional en cualquier acontecimiento o evento o bien como una parte del merchandising de la compañía para equipar a los empleados. 

¿De qué materiales son las gorras ecológicas personalizadas que tenéis en stock?

El material más frecuente acostumbra a ser el algodón, si bien, asimismo puedes hallar gorras ecológicas promocionales de poliéster, microfibra, lino, corcho natural, felpa, tela vaquera o bien paja. La elección del material va a depender del diseño de los productos promocionales que desees para obsequiar y atinar con el estilo de tus clientes.

¿Qué gorras ecológicas personalizadas me voy a encontrar en ECOBRANDED?

En nuestra tienda virtual tenemos una enorme pluralidad de gorras ecológicas a fin de que tus clientes no padezcan con el sol y el calor. Puedes hallar gorras ecológicas de béisbol con la visera curva que son las que vemos más frecuentemente, trucker personalizadas con reja de estilo camionero, gorras ecológicas personalizadas lisas, de estilo militar y también de tamaño infantil. Por otro lado, ofrecemos sombreros de paja y tela, lona y gorros ecológicos personalizados para la nieve.

¿Qué técnicas de marcaje empleáis para personalizar mis diseños en las gorras ecológicas promocionales?

La elección de la técnica va a depender de los tonos de color tu diseño. Si tu logotipo lleva muchos colores va a ser más aconsejable emplear la técnica del bordado, mas si es monocromo, mejor con serigrafía. Del mismo modo, si buscas un modelo económico te invitamos a usar la impresión en serigrafía, pero si deseas una imagen más formal para una gorra ecológica de vestir recomendamos coser tu logotipo bordándolo.

¿Cuáles son las ocasiones donde es mejor obsequiar gorras ecológicas personalizadas con logotipo?

El mejor instante para obsequiar gorras ecológicas estampadas es en las temporadas de más calor como la primavera y el verano. Aprovecha los acontecimientos que se hagan al aire libre para obsequiárselas a tus clientes y que se resguarden del sol. No solo es un regalo promocional útil, también es una manera de enseñar tu marca y producir impacto en los días más radiantes.

¿Cuál es el mejor sitio donde estampar mi logo en las gorras ecológicas publicitarias?

El mejor sitio donde estampar tu logotipo es en el panel frontal de la gorra ecológica, puesto que es la zona más perceptible y que más luce en el momento en que una persona lleva puesta una gorra ecológica. Puedes incorporar logotipos adicionales o bien mensajes en las partes laterales y traseras para despertar todavía más la curiosidad de la gente y captar su atención.

¿Tiempo de entrega de las gorras ecológicas publicitarias?

Tanto las gorras ecológicas personalizadas como los sombreros ecológicos personalizados, que hallarás en esta sección tienen un plazo de transporte de 57 días laborables, el cual va a contar desde la confirmación final de la muestra virtual que se habrá facilitado en el caso de que se haya mandado el logo para poder hacer el diseño en imagen. Si, por otra parte, no se cuenta con ningún marcaje, este tiempo bajará a 2-3 días laborables. Este es el tiempo estimado para estas gorras ecológicas promocionales, sombreros ecológicos publicitarios y demás, mas hay que resaltar que, en cada ficha de producto, saldrá a la derecha la estimación de este plazo una vez escogido color, marcaje y cantidad. Por último, se debe resaltar que, en el momento en que salga el pedido de almacén, se le mostrará el número de seguimiento para conocer su estado.

arrow_upward