Botellas ecológicas personalizadas

Las botellas promocionales son cada vez más demandadas en todo tipo de ferias y congresos publicitarios. El aumento de estos recipientes se debe a que cada vez se utilizan más en contextos deportivos y del cuidado personal. Al ser totalmente personalizables, podemos serigrafiar nuestro logotipo o imagen corporativa, y así sabemos que, obsequiando a nuestros asistentes con este regalo aumentaremos la visibilidad del negocio, porque allá donde vaya irá nuestra marca. Nuestras botellas ecológicas no dañan al medio ambiente y cuentan con toda la funcionalidad de las comunes. En nuestra sección contamos con modelos de todo tipo, desde los diseños de toda a vida, hasta los más modernos. ¿Te animas a echarle un vistazo?

Filtrar por

Color

Color

Composition

Composition

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 0,00 € - 15,00 €

Botellas personalizadas ecológicas para regalar

Adquirir en nuestra tienda online botellas de agua de cristal o bien de plástico reutilizables con tu publicidad es buena inversión de cara lograr tus objetivos de marca. Por servirnos de un ejemplo, fortalecer tu imagen de marca, hacerte conocer en una feria, fidelizar a tus clientes o bien facilitar el día tras día de tus trabajadores con un artículo promocional tan útil como este a fin de que tomen sus líquidos preferidos, bien sean fríos o bien calientes, durante su jornada laboral.

Acostumbramos a decorar botellas ecológicas publicitarias con tapón para bautizos, bodas y cumpleaños. Es un recuerdo personal y que nunca falla, puesto que siendo regalos prácticos los convidados se lo van a llevar a su casa y lo emplearán diariamente. Personalizamos muchas mini botellas para bodas con el nombre de la pareja y la fecha, algún diseño que aportan ellos o escogen de nuestra base de logos. 

Cuidar el planeta con botellas ecológicas promocionales rellenables para empleados

Múltiples de nuestros clientes, sobre todo grandes empresas, han apostado por personalizar botellas de agua para sus trabajadores. Su objetivo de tener un detalle con su gente, a la vez que promueven el respeto al Medio Ambiente, se cumple de sobra a través de esta acción de marketing interno. Tener un detalle con tu gente siempre es una buena opción de merchandising. Tus empleados van a poder rellenar sus botellas para llevar agua en la oficina, almacén o bien en el turismo y de esta manera reducir el consumo de envases plásticos tirable de un empleo.

Ventajas de emplear botellas ecológicas personalizadas

Personalizar las botellas de agua es una forma genial de asegurarse de que se vea tu marca o bien el diseño creativo, dada su popularidad y empleo diario. Las hallarás en la oficina, en casa, en el gimnasio o bien aun en una travesía, lo que quiere decir que probablemente bastante gente vea tus botellas de agua adaptadas. Las botellas de agua de marca con tu logo o bien diseño creativo pueden hacer que una botella de agua se destaque entre la multitud, promociona tu negocio o bien anima a otros a visitar tu tienda. Es más, son reutilizables y desaconsejan el plástico de un uso, con lo que sus clientes del servicio van a saber que tu empresa está contribuyendo al medioambiente. De esta manera, vas a poder beneficiarte de la publicidad gratis.

Preguntas frecuentes sobre botellas de agua personalizadas ecológicas

¿De qué materiales están hechas vuestras botellas ecológicas personalizadas?

Puedes encontrar estos productos promocionales fabricados con todo género de materiales. Desde cristal, plástico, acero inoxidable y metal que son los más usuales, hasta con fibra de bambú o bien corcho para una personalización más original y ecológica. Evita el consumo de vasos y botellas de plástico de monouso obsequiando botellas reutilizables personalizadas a tu cliente del servicio. ¡No solo es útil si no también respetuoso con el Medio Ambiente!.

¿Cómo personalizáis vuestras botellas promocionales con logotipo?

Las técnicas que empleamos dependen del material que elijas. Las botellas de agua reutilizables se pueden personalizar en tampografía, serigrafía circular (que es la opción más económica), gota de resina o bien láser. Este último es perfecto si buscas un resultado más muy elegante y duradero.

¿Cuándo es mejor obsequiar botellas adaptadas a fin de que sea un acierto seguro?

Las ferias son una buena ocasión para dar estos regalos de empresa que refuerzan tu imagen de marca y te dan a conocer. Asimismo se pueden emplear para fidelizar a tus clientes o obsequiar a tus empleados, a fin de que lo utilicen a diario a lo largo de su jornada o bien cuando estén en el gym. Asimismo, son un buen obsequio en bodas, bautizos y cumpleaños, ya que es un detalle muy personal que nunca falla.

¿Cuándo voy a recibir las botellas con logo impreso?

En nuestro catálogo puedes adquirir botellas de agua personalizadas reutilizables para tu empresa desde 25 unidades para todos y cada uno de los modelos que tenemos libres. El tiempo de entrega depende de la cantidad y del producto elegido (si bien acostumbra a ser de siete a doce días laborables), puesto que el periodo de fabricación varía en función de cada una. Una vez que se apruebe la muestra virtual (mandada en las primeras 24 horas tras solicitarla) se iniciará la producción del pedido. En el caso de que se necesiten estos recipientes en un menor tiempo, se puede contratar el servicio de envío exprés. Además, nuestros envíos de tipo estándar son gratuitos.

arrow_upward