Altavoces ecológicos personalizados

Los altavoces promocionales son un artículo que cada vez está elevando su popularidad debido a su práctico tamaño, su precio y las múltiples ventajas que tiene. Este aparato tecnológico nos permite disfrutar de nuestra música en cualquier sitio y con distintos modos de conexión, tanto el tradicional cable como el famoso ‘bluetooth’. Los altavoces están siendo un regalo cada vez más demandado en campañas de publicidad debido a que se trata de un artilugio tecnológico de un valor muy elevado y que además es muy bien aceptado por todo tipo de clientes, especialmente cuando enfocamos nuestra campaña a un público juvenil. Échale un vistazo a nuestra gama de dispositivos, elige el que mejor se adapte a tus necesidades y personalízalo con la imagen corporativa de tu empresa. ¿A qué estás esperando?

Filtrar por

Color

Color

Precio

Precio

  • 5,00 € - 61,00 €

Altavoces ecológicos personalizados

¿Sabías que la mayoría de los productos tecnológicos son producidos con materiales nocivos para el planeta Tierra? Entre ellos, el plástico. Pareciera imposible deshacernos del plástico en nuestro día a día. Después de todo, la gran mayoría de los productos que utilizamos son hechos a base de plástico. Desde nuestro cepillo de dientes hasta nuestro ordenador. De hecho, existe tanto plástico en nuestro planeta que con el plástico que tiramos cada año es posible rodear la Tierra cuatro veces. Tomando en cuenta la crisis que afronta nuestro medio ambiente actualmente, solo queda una cosa: actuar. En ECOBRANDED nos sumamos a la lucha de proteger nuestro clima y nuestro medio ambiente en general. Es por eso que todos nuestros productos son hechos a partir de la “Triple R”: Reducir, Reciclar y Reutilizar. Aquello quiere decir que todos los materiales utilizados para producir los productos que te ofrecemos han sido reciclados con el fin de reutilizarlos y de esta manera, reducir nuestro impacto negativo en el planeta. Entre la gran variedad de productos que podemos ofrecerte, en esta sección te presentamos nuestros altavoces ecológicos.

Preguntas frecuentes sobre Altavoces ecológicos personalizados

¿Por qué regalar altavoces ecológicos personalizados?

No hay nada como poder escuchar toda la música que quieras mientras a la vez escuchas como la Tierra te agradece que esos altavoces sean ecológicos. Podrás disfrutar de todos tus artistas favoritos tal cual como en un altavoz común y corriente, con la única diferencia de que con estos altavoces estás contribuyendo a un cambio que necesitamos todos. Además, utilizar estos altavoces ecológicos como un regalo para tus clientes o empleados es super buena idea. A la gran mayoría nos gusta disfrutar de la música, con lo cual nadie estará decepcionado de recibir unos altavoces. Resaltarás por tu regalo tan original y porque aquel regalo también es ecológico. Asimismo, tu regalo no solo será original por ser unos chulísimos altavoces, sino también porque en ECOBRANDED puedes personalizar tus productos como prefieras. Puedes agregarles el logotipo de tu empresa, un diseño único o un texto inolvidable que llame la atención. ¡Tú encárgate de dejar tu imaginación volar y nosotros nos encargamos de hacer de esos sueños realidad!

Tanto tus clientes como tus empleados estarán encantados de recibir este regalo. Además, ambos estarán agradecidos de que te hayas tomado el detalle de regalarles algo y que sea tan práctico y divertido como un altavoz. Quienes reciban tus altavoces ecológicos estarán impresionados de que los hayas hecho ecológicos y que también tengan un diseño tan original como el tuyo. Tus clientes te verán como una empresa líder en su sector, vanguardista e implicada con el medio ambiente y tus empleados se sentirán orgullosos de ser parte de una compañía como la tuya. ¡Sé parte del cambio!

¿Cómo personalizo con mi logo promocional altavoces pequeños para móvil portátiles y potentes?

La clave para acertar obsequiando unos altavoces ecológicos personalizados con bluetooth para móvil es la combinación de los dos factores que más valoran los usuarios de estos dispositivos electrónicos, esto es, que sean lo más pequeños y potentes posible, aspectos a tener en consideración también para elegir unas baterías externas. Esto es debido a que la gente que emplea los altavoces para móvil o tablet se los lleva para utilizar al aire libre, así que si piensas que tu tipo de cliente del servicio está en la onda, sólo te queda elegir unos mini altavoces ecológicos publicitarios para percibir música que sean lo más atractivos posible a un precio asequible. Hay modelos de altavoces ecológicos personalizados pequeños para usar en la ducha, otro de los lugares donde se emplean bastante y en los que se sube el volumen al máximo. Y además disponemos de otros modelos de altavoces ecológicos con cable.

¿En qué ocasiones se regalan altavoces como regalos publicitarios a clientes?

Los altavoces para fines publicitarios están muy de moda ya que cada vez son de un tamaño menor, más económicos y tienen tanto conectividad por cable como por bluetooth. Su venta para regalo ha sido muy popular últimamente ya que es un regalo tecnológico de gran valor y funcionalidad que gusta mucho a todo tipo de clientes.

Los altavoces de propaganda que se conectan por cable triunfan más en un público más tradicional y están más orientados a ello. Se pueden regalar en ocasiones como promociones comerciales o programas de puntos.

En cambio, los altavoces inalámbricos (bluetooth) y los que tienen luces de colores integradas triunfan más entre el público juvenil. Los más jóvenes están más familiarizados y adaptados a estas funciones y conexiones, los suelen llevar a toda clase de sitios: a la piscina, a fiestas o reuniones de amigos.

Eventos como ferias o congresos son ocasiones ideales para regalar este tipo de productos como parte de los artículos promocionales de atracción y fidelización de clientes.

¿Cómo pueden los altavoces personalizados extender nuestra imagen de marca?

Son muchas las empresas que los ofrecen a modo de estrategia promocional innovadora y revolucionaria, lo regalan a clientes potenciales a los que quieren captar o bien para fidelizar a aquellos que ya son clientes.

Son muy prácticos, se usan día a día y cualquier persona que les pueda ver con estos auriculares puestos entrarán en contacto directo e indirecto con la marca.

Además, todos los modelos son duraderos y esto se convertirá en una estrategia de marketing más duradera de lo que pueda parecer.

arrow_upward