Bolígrafos ecológicos personalizados

Los bolígrafos promocionales son sin lugar a duda de los regalos más demandados y utilizados por empresas dentro de los actos publicitarios. Su uso continuado y el precio tan económico que tienen, hacen de este regalo uno de los indispensables en cualquier campaña, feria o congreso. En ECOBRANDED contamos con diferentes modelos para que puedas escoger el que más se adapta a ti. ¿Te contamos más? Todos nuestros productos están fabricados de forma responsable y con materiales que no generan impacto negativo en el planeta. Por si fuera poco, puedes personalizar e incluir tu logotipo gracias a nuestras técnicas de serigrafiado. Obtén unos bolígrafos exclusivos y de máxima calidad y sorprende a tu público.

Bolígrafos Ecológicos Personalizados

El cuidado de nuestro planeta Tierra se ha vuelto un tema que nos involucra a todos. Volvernos más conscientes sobre el impacto de nuestras decisiones ante el medio ambiente es necesario. Especialmente hoy en día, donde las cifras del daño que hemos provocado colectivamente son sorprendentemente alarmantes. Nosotros estamos interesados en poder jugar un papel importante en el cambio de nuestras costumbres como sociedad. Es por esto que con nuestra gama de productos ECOBRANDED tus regalos pueden ser conscientes y responsables ante nuestro planeta. Después de todo, somos una empresa comprometida en hacer que los regalos promocionales sean respetuosos con el medio ambiente y con el propósito de lograr que más empresas también se vean motivadas por esta iniciativa.

Las siete principales peculiaridades de los bolígrafos ecológicos publicitarios personalizados

  • Su tinta no mancha: Los bolis ecológicos al por mayor no solo cumplen la función estética, que obviamente es fundamental en el momento de promocionarse ante tus clientes, sino que también es esencial su utilidad. Por esta razón, todos nuestros bolígrafos grabados tienen una calidad señalada y deja que se puedan redactar con ellos sin que la tinta se deteriore.
  • Son de máxima calidad: Debido a su simpleza y tamaño, la gente habitúa a pensar que estos productos corporativos tienen una calidad baja. En nuestro catálogo online, hemos escogido todos aquellos bolígrafos que son elegantes, de calidad y reutilizables completamente personalizados para que no únicamente tengan sentido el día del acontecimiento, sino que se puedan volver a utilizar de una forma satisfactoria.
  • Su agarre es muy cómodo: El agarre de cualquier bolígrafo personalizado con nombre de nuestra página web es extremadamente suave y agradable. Su diseño está ideado para que se puedan pasar muchas horas seguidas redactando con exactamente el mismo boli sin padecer desgaste en las manos. También, su tacto es muy suave para que sea agradable poder escribir con estos bolis.
  • Son muy económicos: Una de las principales características de nuestros bolis grabados es que tienen un coste muy reducido que permite que cualquier empresa, sea el que sea su poder adquisitivo, pueda acceder a ellos para hacer publicidad. Además, somos mayoristas en bolígrafos, con lo que efectuamos ventas de bolígrafos online completamente al por mayor, con lo que vas a poder adquirir una gran cantidad a un precio mínimo y de este modo publicitarte más a nivel económico.
  • Se pueden reutilizar: Los modelos de nuestro catálogo se pueden volver a utilizar sin ningún tipo de inconveniente. Sus diseños están fabricados a fin de que no únicamente tengan un solo uso, sino tus empleados o bien clientes los van a poder hacer servir más allá del acontecimiento promocional que tengan.
  • Son reciclables y ecológicos: Disponemos de varios modelos los cuales están totalmente fabricados con materiales reciclables y ecológicos. Eso ayuda a que una vez el tiempo de vida del bolígrafo se haya agotado se pueda usar el material del boli para fabricar otro bolígrafo ecológico y así no dañar tanto al medioambiente.
  • Son táctiles: Disponemos de bolis con logotipo que cuentan con un puntero táctil que deja interaccionar con cualquier dispositivo móvil. Esta característica va a hacer que tus clientes, aparte de poder tener un boli para redactar, lo tengan para interaccionar con sus dispositivos táctiles, con lo que va a ser un producto dos en 1.

Principales usos que les puedes dar a los bolígrafos serigrafiados para regalos empresariales. Los bolígrafos personalizados a simple vista pueden parecer que solo tengan un empleo, el de escribir y anotar. Pero en Ecobranded disponemos de diversos tipos que por su parte pueden tener diferentes usos. Para que así puedas promocionarte de una manera considerablemente más entretenida.

Otro uso que les puedes dar es el de dibujar y diseñar. Realizar bocetos y dibujos con los estilográficos hace que aumente nuestra capacidad de improvisación e imaginación. Puedes regalar a tus empleados estos bolígrafos promocionales o bien a tus alumnos no como herramienta de escritura sino como artículos que ayudarán a desarrollar sus capacidades artísticas.

Eso va a aumentar su inventiva y por otra parte su confianza en ellos mismos, con lo que producirás una doble satisfacción ante tus clientes o bien pupilos, puesto que no solamente les vas a estar dando un regalo completamente personalizado para ellos, sino que van a tener un artículo el cual les va a ayudar a ser más creativos y también innovadores.

Un uso exclusivo que tienen muchos de los bolígrafos para empresas que tenemos es el del poder interactuar con cualquier dispositivo móvil. Eso es gracias al puntero táctil que disponen muchos de nuestros modelos. Permiten desbloquear cualquier pantalla táctil y redactar en ella o bien pulsar sobre cualquier aplicación. Interactuar con los móviles o bien tablets a través del puntero del boli en lugar de hacerlo con los dedos tiene muchas ventajas, como por ejemplo que no deja huellas ni mancha la pantalla. Por otra parte, el puntero táctil causa menos desgaste en la pantalla que los dedos, ya que este está fabricado con un material especial a fin de que el contacto con el dispositivo móvil sea lo más suave y cómodo posible.

El impacto de poner tu logotipo en bolígrafos ecológicos promocionales serigrafiados

Los bolígrafos ecológicos para regalos empresariales han sido, desde siempre, un factor muy efectivo en el momento de promocionarse cómo empresa en todo tipo de acontecimientos y ferias donde acostumbran a acudir nuestros clientes. Los bolígrafos ecológicos publicitarios son simples de adquirir gracias a su menor coste. Además, son extremadamente fáciles de llevar a cualquier lugar debido a su reducido tamaño.

Disponer de ellos te dejará efectuar un obsequio a tu público y que estos puedan llevar tu marca consigo durante un buen tiempo. Son el regalo de empresa perfecto, puesto que aparte de ser económicos y fáciles de transportar, son de extrema utilidad cuando nuestro público están en un congreso o bien en una feria ya que son de uso diario. 

En esta clase de acontecimientos acostumbra a haber exposiciones de todo tipo, lo que implica que se puedan conseguir nuevas ideas para aplicar más tarde con nuestras empresas. Por ese motivo, los bolígrafos ecológicos personalizados para empresas pueden servirnos para anotar todas las ideas que nuestros clientes irán teniendo y, consecuentemente, van a poder sacar el máximo partido a todos y cada uno de los acontecimientos que asistan. 

Cuando se hace un obsequio, se produce un sentimiento de alegría en la persona que lo recibe. Tras obsequiar unos bolígrafos ecológicos personalizados nuestros clientes se sentirán valiosos y apreciados, puesto que es uno de los efectos psicológicos que se genera al recibir un regalo.

En Ecobranded podrás formar tus diseños y crear tus bolígrafos ecológicos para regalos empresariales. Cuanto más original y creativo seas en la creación, más impacto ocasionarás a tus clientes y mejor serán tus campañas de publicidad.

Preguntas frecuentes sobre Bolígrafos personalizados ecológicos

¿Por qué regalar bolígrafos ecológicos personalizados?

Los bolígrafos ecológicos son una magnífica opción de regalo, ya que, de por sí, los bolígrafos son un artículo muy necesitado diariamente y, con el cual, se pueden hacer un sin número de cosas. Además, ¿a quién le va mal tener un bolígrafo nuevo? A casi nadie, pues todos podemos aprovechar de las ventajas que te puede ofrecer llevar un bolígrafo extra en el bolso o en el bolsillo. Sin embargo, la verdadera ventaja detrás de los bolígrafos ecológicos, además de su uso tradicional, es que estos bolígrafos están completamente fabricados con materiales ecológicos. De esta forma, tu regalo además de ser funcional, también es ético ante nuestra naturaleza.

¿Qué tipo de bolígrafos ecológicos ofrece Ecobranded?

Anímate a conocer nuestra selección de bolígrafos ecológicos y descubre todas las formas y materiales que podemos ofrecerte en una moda totalmente amigable con el medio ambiente. Encontrarás bolígrafos hechos con materiales como: bambú, corcho natural, madera y caña de trigo. Con lo cual, puedes olvidarte de sentir ese pequeño brote de culpa cada vez que adquieres un producto de plástico o de materiales dañinos para el clima. Además, cabe destacar que entregando como regalo un bolígrafo ecológico estas mostrando tu interés ante una problemática que nos afecta a todos. Tu empresa se verá mucho más consciente e implicada, lo cual beneficiará la imagen corporativa de la misma.

Puedes lucir nuestros bolígrafos ecológicos en el estilo que quieras, ya que son totalmente personalizables. Podrás agregar el logotipo de tu empresa, colores, grabados y, básicamente todo lo que te puedas imaginar. Deja correr tu imaginación y muestra la personalidad y esencia de tu marca en cada uno de tus bolígrafos. De esta forma, en cada regalo, también entregas la individualidad que te representa. 

Bolígrafos ecológicos promocionales económicos para grabar con tu personalización

Los bolígrafos ecológicos grabados con propaganda de empresa están a la orden del día, y es que es frecuente tener uno a mano en el que podamos ver los colores o bien el logotipo de una marca. Son una de las formas más eficaces de hacer publicidad. Así que no le des más vueltas y entra ya a hacerte con los mejores bolígrafos ecológicos personalizados que puedes hallar en Internet. Personalízalo de la manera que más te guste y empieza a situar tu negocio en el sitio que se merece.

Indudablemente, los bolígrafos ecológicos publicitarios económicos son de las mejores opciones para hacer publicitar de tu empresa, especialmente en campañas masivas donde procuramos un elevado número de impactos a bajo coste. Son regalos ideales para acontecimientos como ferias o bien congresos, en los que tienen una utilidad inmediata.

Te servirán para hacer publicidad y, sobre todo, para llevar más lejos la imagen de tu marca, creando una relación con tu público objetivo. Siempre que necesiten redactar algún documento y cojan el bolígrafo ecológico de empresa que les regalaste se van a acordar de ti, no suena mal la cosa. Es una gran opción para hacer un regalo a tus clientes.

Bolígrafos ecológicos corporativos de lujo, un fantástico regalo exclusivo y personal

Los bolígrafos ecológicos personalizados de lujo son un clásico promocional al que recurren muchas empresas. Un buen bolígrafo ecológico de material muy elegante, con una presentación cuidada, quizá de una marca reconocida y de prestigio. Se emplean cuando precisas de un regalo de calidad que obsequiar a clientes esenciales para tu negocio.

Esta clase de bolígrafos ecológicos publicitarios de calidad alta acostumbran a grabarse a láser y entregarse en mano, haciendo tiradas más cortas y con diseños más minimalistas.

Asimismo hemos decorado bolígrafos para bodas de este nivel alto como recuerdo para los invitados. Con un sencillo serigrafiado o bien grabado a láser con el nombre y la fecha del evento. Otros acontecimientos donde ofrecen esta clase de obsequios pueden ser comuniones o bautizos.

Los bolígrafos ecológicos grabados, los regalos de empresa que pueden complementar al detalle primordial

Estamos frente a un género de producto que tiene una enorme ventaja, y es su universalidad. Te puede servir para públicos muy distintos, y asimismo conjuntar con otros artículos promocionales como cuadernos de notas ecológicos personalizados y carpetas ecológicas personalizadas, en cualquier situación o acontecimiento. Por poner un ejemplo, al efectuar una visita comercial y entregarlos con el dossier. Escoge el modelo que más pegue con el resto de regalos y logra que tu marca sea recordable. 

¿Qué géneros de bolígrafos ecológicos para regalo tenéis disponibles en vuestra tienda virtual?

Puedes seleccionar tu favorito entre una enorme variedad de bolígrafos: en tamaño mini para llevarlos encima en todo momento, con marcador, con láser, con memoria USB, con soporte para el móvil, con estuche, con puntero, entre muchas más características. Asimismo hallarás rollers en el caso de que busques una escritura fina; estuches y sets para regalar; lapiceros, portaminas, subrayadores e incluso plumas para completar tu regalo y hacer más feliz a tu público.

¿De qué manera se personalizan los bolígrafos ecológicos para empresas?

La técnica empleada de personalización para los bolígrafos ecológicos promocionales depende del material de este. Para el plástico se acostumbra a usar la impresión por tampografía con tinta, una técnica sencilla y con buenos resultados en lo que se refiere a calidad y velocidad. Para acabados en metal es mejor grabar el logotipo a láser para mayor durabilidad y resistencia, aparte de que el acabado es muy elegante y distinguido. Asimismo tenemos cada vez más referencias que aceptan estampaciones a todo color con técnicas digitales como la impresión UV.

¿Cuáles son las partes más esenciales de un bolígrafo ecológico publicitario?

Un bolígrafo cuenta con la caña (el cuerpo), la carga (contenedor de la tinta), la bolilla (que se halla en la punta del mismo), el clip y la tinta, la qual es espesa y no soluble en agua. La principal razón por la que resiste un buen tiempo en los tanques sin secarse ya que se seca de manera instantánea al redactar. La mayoría de los bolis para obsequiar se estampan en la caña, parte con mayor visibilidad. Igualmente, se puede personalizar en el clip, que aunque sea más pequeño queda muy atractivo.

¿Qué color de tinta acostumbra a llevar la carga de los bolígrafos ecológicos publicitarios?

La mayor parte de los modelos de bolígrafos ecológicos promocionales que se venden en España son de escritura en azul, que es el más empleado en este país (según un estudio del fabricante BIC en 2015, el 80 por ciento de los españoles prefiere redactar a mano en azul). No obstante, es verdad que tenemos bastantes bolígrafos de tinta negra los cuales tienen más éxito en otros países de la UE. En nuestra tienda también encontrarás bolígrafos ecológicos personalizados de color rojo y verde, y bolígrafos ecológicos personalizados de varios colores con cuatro o bien ocho colores.

Máxima calidad para personalizar bolígrafos ecológicos publicitarios en línea

Cuando efectúas un regalo hacía nuestros clientes debemos tener muchos factores en cuenta. En caso contrario, en lugar de producir un efecto positivo, podemos causar la sensación contraria y que nuestra campaña promocional se vea afectada negativamente. 

Uno de los principales razonamientos que hay que tener en consideración es la calidad del producto. No es suficiente con obsequiar un artículo cualquiera que esté personalizado con el logotipo de tu empresa, debemos tener en cuanta la calidad y la utilidad del regalo para causar la mejor de las impresiones posibles.

Por ese motivo, en nuestro catálogo de bolígrafos ecológicos personalizados ofrecemos una pluralidad de modelos elegantes y de extrema calidad a fin de que puedas obsequiarlos a tus clientes y conseguir dar una buena impresión por su lado.

Distribuimos las mejores marcas de bolígrafos ecológicos promocionales del mercado, como son la marca Dokumental, Maxema y sobre todo de la marca Parker y BIC.

Disponemos de una categoría de bolígrafos Parker donde no solo vas a poder localizar unos estilográficos muy funcionales, sino que también son de máxima calidad y muy elegantes.

Además de esto, muchos de ellos se presentan en una caja individual de diseño, lo que produce un mayor impacto promocional.

¿Puedo adquirir bolígrafos promocionales al por mayor?

Sí, en Ecobranded somos mayoristas de bolis publicitarios, con lo que puedes adquirir al por mayor la cantidad que necesites. Si necesitas menos unidades podemos repartir bolis personalizados a partir de diez unidades.

¿Qué coste tienen los bolígrafos grabados con tu logo?

El costo mínimo de nuestros bolis grabados es de menos de 0,19 euros la unidad con los portes y gastos de manipulación ya cubiertos. Si buscas unos bolis de más calidad, tenemos bolis de la marca Parker de hasta 26 euros la unidad.

¿Qué data de entrega tienen los bolígrafos personalizados?

Efectuamos la entrega entre 8 y 10 días laborables para todos nuestros modelos de bolígrafos personalizados. También podemos dar los bolígrafos promocionales en cinco días laborables. De forma adicional, para los modelos elegidos podemos entregar los bolígrafos en solamente setenta y dos horas.

¿Qué tipos de bolígrafos personalizados hay disponible?

Tenemos todo tipo de bolígrafos para empresas en nuestra colección. Por una parte, están los de plástico baratos, muy habituales en acciones en las que se hace regalo a un enorme público objetivo. Luego, están los metálicos, más elegantes y con un carácter muy exclusivo pensados como obsequio individual a personas con las que se haya mantenido una larga relación comercial. Después, contamos con modelos especiales como los rollers de publicidad, los ecológicos (con una gran pluralidad de opciones en esta sección) o bien los táctiles, siendo estos más concretos y orientados a estrategias promocionales más específicas. Naturalmente, todos aptos para poner el logo en ellos.

arrow_upward