Auriculares ecológicos personalizados

Los auriculares personalizados serán la estrella de cualquier acto publicitario donde hagan presencia. Para todos aquellos amantes de la música, esto se convertirá en un imprescindible en su día a día. Conviértete en parte de sus jornadas más cañeras gracias a un regalo útil, novedoso y además que generará una visibilidad inmejorable hacia tu marca. En ECOBRANDED encontrarás una gran sección enfocada a todo tipo de auriculares, desde los más sencillos y económicos hasta los más novedosos con bluetooth incorporado. ¿Quieres ir más allá? Incorpora la imagen de tu empresa, desde el logotipo hasta el diseño que más te guste y observa cómo se eleva tu popularidad. ¡Destacar nunca había sido una tarea tan fácil!

Filtrar por

Color

Color

Precio

Precio

  • 10,00 € - 22,00 €

Auriculares ecológicos personalizados

Si tienes un gimnasio o una tienda de ropa de deporte, este obsequio personalizado tendrá una enorme acogida entre tus clientes. Cuando la gente sale a correr o hace algún género de actividad física, la música es imprescindible, ya que nos motiva y marca el ritmo. Pero no sólo tienen que ser auriculares para correr, se pueden utilizar en cualquier ámbito. Como cascos con cable para el móvil, el pc, o para la tablet. Es un regalo muy práctico y útil, singularmente si les obsequias con los cascos de música inalámbricos con bluetooth.

Los auriculares ecológicos personalizados como regalos promocionales

En ECOBRANDED encontrarás una gran variedad de auriculares entre aquellos que elegir. Sólo tienes que pensar en qué le va a ir mejor a tu usuario y elegir los más convenientes. Después nos indicas la cantidad que deseas, el color y si los quieres personalizar, nos mandas el diseño que desees. En cuanto nos llegue te enviaremos un montaje fotográfico de cómo quedaría, el que serigrafiaremos y enviaremos donde nos digas.

Preguntas frecuentes sobre Auriculares ecológicos personalizados

¿En qué momento me llegarán mis auriculares promocionales?

El tiempo de entrega de los auriculares para merchandising de nuestra compilación cambia entre 5 a 12 días, en dependencia del modelo escogido y de la técnica de marcaje empleada para imprimir el logotipo. En nuestra página, cuando se calcule el coste, en la parte inferior aparecerá un mensaje con el envío estimado, de forma que puedas tener una idea aproximada de cuánto va a tardar. Sin embargo, se debe tener en consideración que este periodo de transporte para los auriculares para publicidad comienza a contar cuando se aprueba la prueba de impresión (que se mandará en 24 horas tras confirmar el pedido) y asimismo, en el instante en el que se ha efectuado el pago. Se va a facilitar el número de seguimiento para poder supervisar el estado del mismo en todo instante y, si quedara alguna duda, vamos a estar encantados de resolverla vía teléfono o bien correo electrónico.

¿Diferencias entre auriculares bluetooth personalizados y los normales?

En nuestra colección hay 2 categorías de producto: los que se conectan a través de un cable al dispositivo electrónico y los auriculares inalámbricos adaptados que se conectan sin precisar ningún conector usando la tecnología Bluetooth. Los que son más baratos son los que se conectan a través de el cable, por lo que son ideales como regalo de publicidad en eventos comerciales en los que existen muchos asistentes y se necesiten grandes cantidades de exactamente los mismos. Por otro lado, los auriculares bluetooth adaptados, por su coste, se reservan como detalle de empresa a los receptores más esenciales puesto que se perciben como algo más profesional y de un esfuerzo superior, lo que puede estar indicado para clientes fidelizados o bien personas con las que haya una relación comercial. En todo caso, nuestro merchandising tecnológico puede ir con el logotipo de la marca para dar visibilidad.

¿Qué es mejor: regalar auriculares de publicidad tradicionales o bien tipo casco?

En este caso la respuesta es: depende. Se debe tener en consideración el propósito que se quiere conseguir al realizar la campaña publicitaria en la que se marchan a regalar estos artículos publicitarios. En todo caso, los que son tipo cascos adaptados se perciben como más valiosos por los clientes del servicio aunque en muchas ocasiones tengan un coste similar a los que se ponen en el oído. Lo que puede ser una ventaja en algunos casos puede ser también una desventaja porque, siendo estos auriculares promocionales de tipo casco de mayor tamaño, estos no pueden ser transportados fácilmente a cualquier parte, puesto que son más voluminosos, con lo que se podría perder la oportunidad de promocionar la marca impresa. Asimismo, otra alternativa a valorar es la de contar con audífonos bluetooth personalizados, puesto que hay una enorme pluralidad de tamaños.

¿De qué forma puedo saber el acabado final de los cascos con logotipo?

En la ficha de producto tenemos imágenes de las distintas variaciones de color de los auriculares personalizados. Entonces, el siguiente paso es escoger la técnica de marcaje más conveniente para el logo de la empresa: cada una tiene unas posibilidades diferentes, están correctamente detalladas en cada artículo. Finalmente, se escoge la cantidad deseada a fin de que calcule el presupuesto y el tiempo de envío estimado. Es entonces cuando se tiene la opción de enviar el diseño del logo. Además, se mandará una muestra virtual en unas 24 horas sobre de qué forma van a quedar los cascos inalámbricos adaptados para, de esta forma, hacerte una idea precisa de su resultado final. Una vez validado todo va a ser cuando se ponga en marcha la fabricación de exactamente los mismos. Si se desea alguna muestra física deberás contactar con nosotros vía teléfono o e-mail, de forma que podamos informarte sobre este ámbito en concreto.

arrow_upward