Gadgets para ordenador ecológicos personalizados

Los gadgets para el ordenador personalizados son un gran acierto como regalo promocional. Hoy en día, vivimos en un mundo donde la tecnología esta siempre presente, es por ello que obsequiar a tu público con artículos tecnológicos es sinónimo de éxito para la empresa. En ECOBRANDED te ofrecemos múltiples opciones para que puedas elegir entre ellas cual se adapta mejor a tu idea. 

Filtrar por

Color

Color

Precio

Precio

  • 0,00 € - 12,00 €

Gadgets para ordenador ecológicos personalizados

La tecnología es la ciencia aplicada a la resolución de inconvenientes concretos. Este género de tecnología nos permite incidir en el progreso social y económico, y en los últimos años la tecnología se ha convertido en un elemento dominante, y su uso diario es innegable. Por ello, en ECOBRANDED creemos que la tecnología puede ser una gran posibilidad de personalización con la que destacar ante sus clientes del servicio y sus trabajadores en ferias o eventos.

En este sentido, las alfombras adaptadas son uno de los elementos tecnológicos perfectos para personalizar con un logotipo o un diseño y obsequiar a trabajadores y clientes, ya que un producto del cada día siempre y en todo momento estará presente durante la jornada laboral. Entonces, si las alfombrillas para mouse se personalizan con un logo, un diseño o bien una imagen, no puede ser mucho mejor, ¿cierto? De este modo, tus clientes, siempre y en toda circunstancia, te recordarán en el momento en que estén en frente de la computadora.

Además de esto, cabe destacar otros elementos tecnológicos más usados en ferias y congresos para que los clientes actuales y futuros nos recuerden. Un caso de estos son los llaveros personalizados, puesto que en ECOBRANDED contamos con una enorme pluralidad de llaveros, puedes localizar una selección de llaveros tecnológicos que poseen USB, baterías externas y diferentes géneros de conectores y adaptadores para la enorme mayoría de móviles. Estos productos tecnológicos son prácticos y útiles y, por ende, la combinación perfecta para la personalización.

Sorprenda a clientes y trabajadores con productos tecnológicos ecológicos

Con los productos ecológicos de tecnología queremos que nuestros clientes y empleados cuenten con artículos prácticos y diferentes, por eso si puedes asombrar a la gente con la personalización de estos artículos conseguirás la atención de todos. Lo mismo se aplica a las memorias USB adaptadas por el hecho de que se han transformado en un gadget de intercambio de datos diario que da una mayor visibilidad de imagen marca, tanto en ambientes profesionales como personales.

Los artículos ecológicos tecnológicos son un factor esencial en nuestra vida diaria. Y con ECOBRANDED podrás personalizarlos con tu logotipo o un diseño corporativo como soporte comercial en presentaciones, acontecimientos o bien ferias, junto con otros materiales promocionales.

Preguntas frecuentes sobre Gadgets para ordenador ecológicos personalizados

¿Para qué ocasiones es mejor regalar gadgets de merchandising ecológicos?

Estos regalos ecológicos para PC pueden ir destinados a diversos públicos. Pueden servir en un acontecimiento promocional para entregar a todos los que se aproximen al stand de la empresa, haciendo que se lleven un recuerdo útil cuando se haya terminado de charlar con ellos. Del mismo modo, servirá para hacer acciones publicitarias para clientes del servicio en algún instante concreto, pudiéndolo juntar con otros gadgets tecnológicos. También, artículos como un ratón inalámbrico ecológico adaptado o bien los Hub USB son idóneos para entregar a los miembros del equipo para sus labores del cada día o para su teletrabajo.

¿Cuándo llegará mi compra de gadgets ecológicos?

El tiempo estimado de entrega de los gadgets ecológicos de PC es de unos 7 a 10 días laborables. Esto corresponde a nuestro servicio estándar (que es gratis en península), puede cambiar dependiendo del artículo que hayas escogido (verás el dato concreto en la ficha de producto) y debe contarse desde el momento en que se confirme que la muestra gráfica es correcta, la cual se enviará al mail facilitado. Si, por alguna necesidad urgente, fuese preciso recortar este plazo, disponemos de un servicio de transporte rápido que dejará que el pedido llegue ya antes.

¿Qué otros gadgets ecológicos tecnológicos recomendáis?

Hemos dedicado una sección en la web con todos los productos relacionados con la tecnología. Los más resaltables son los pendrives, altavoces, auriculares y powerbanks ecológicos ya que son muy populares, se emplean tanto en ámbito de trabajo como del hogar y son regalos variadísimos y amoldables a todo tipo de presupuestos. Sin embargo, también disponemos de otras opciones como smartwatch, odómetros y estaciones meteorológicas. Te animamos a que explores nuestra web para que encuentres aquellos gadgets que se ajusten a tu imagen de marca y, si tienes alguna duda, te asistiremos.

arrow_upward