Memorias USB ecológicas personalizadas

Las memorias USB personalizadas nunca serán una mala opción para regalar en tu evento corporativo. Aunque pasen los años no pasan de moda y son perfectas para almacenar datos y archivos. Si quieres que tu empresa este presente al día a día de tu cliente, este es el artículo que necesitas ya que es un producto promocional de uso diario para muchos usuarios. En ECOBRANDED encontraras una gran variedad de diseños que podrás adaptar a la imagen corporativa de tu empresa. Es la forma perfecta para permanecer siempre en la memoria de tu público objetivo ;) 

Filtrar por

Color

Color

Precio

Precio

  • 5,00 € - 8,00 €

Memorias USB ecológicas personalizadas

¿Sabías que el plástico es uno de los materiales más tóxicos para el planeta Tierra? Esto se debe a que su tiempo de descomposición puede llegar a tardar más de 500 años. Resulta lamentable ver cómo la gran mayoría de productos tecnológicos que encontramos hoy en día en el mercado, suelen estar hechos casi completamente a base de plástico. Tomando en cuenta la crisis climática que enfrenta nuestro planeta actualmente, resulta totalmente necesario que busquemos alternativas que puedan sustituir aquellos productos que afectan negativamente al medio ambiente. Uno de los productos tecnológicos más comunes y utilizados a día de hoy, son las memorias USB. Después de todo, las memorias nos sirven para muchas ocasiones y suelen ser un perfecto regalo promocional para tus clientes y empleados. Desde ECOBRANDED, siempre buscamos poder ofrecerte las mejores alternativas para que puedas cuidar del clima, es por eso que te recomendamos que para tus regalos promocionales optes por nuestras memorias USB ecológicas.

Preguntas frecuentes sobre Memorias USB ecológicas personalizadas

¿Por qué regalar memorias usb ecológicas personalizadas?

Nuestras memorias USB ecológicas están hechas con materiales que siguen la “triple R”: Reciclar, Reducir y Reutilizar. Aquello quiere decir que son productos reciclados los cuales se reutilizan con el fin de reducir la cantidad de desechos que puede crear la fabricación de este producto. Cuando haces un regalo ecológico estás mejorando la imagen de tu empresa, ya que tus clientes notan tu implicación con el medio ambiente y empiezan a verte como una compañía dedicada y responsable. Asimismo, tus empleados se sienten mucho más orgullosos de ser parte de una empresa como la tuya. Todo eso provoca que, tanto tus clientes como tus empleados, empaticen mucho más con tu marca y pasen a ser fieles a ella. Después de todo, las empresas más admirables son aquellas que aceptan tomar acciones que puedan beneficiarnos a todos. ¡En ECOBRANDED estamos seguros de que tu compañía es una de esas! Además, cuando regales estas memorias USB ecológicas estarás motivando a otros individuos y empresas a que también opten por alternativas como esta.

¿Qué tipo de memorias usb ecológicas ofrece Ecobranded?

¡Resalta por tu responsabilidad y por tu originalidad! En ECOBRANDED podrás personalizar tus memorias USB ecológicas para que solo tu marca las pueda tener. Podrás agregarles una frase motivadora, el logo de tu empresa o un diseño que te represente. Cuando personalizas tus productos estas plasmando un poco de la personalidad y esencia de tu compañía y además, también te diferencias entre tu competencia. Ayudar al planeta de una manera creativa es posible, ¡únete al cambio con ECOBRANDED!

Un caso típico de uso entre nuestros clientes es el de regalar pendrives ecológicos personalizados en bodas y comuniones

Hemos serigrafiado muchos pendrives ecológicos promocionales para particulares que buscaban un regalo especial, útil y económico para regalar a los invitados a eventos como bodas y comuniones, además de los típicos como ferias y congresos. Solemos grabar estos lápices de memoria ecológicos con el nombre y la fecha de celebración y usar un packaging especial para dar una imagen insuperable.

¿Qué capacidad escoger entre pendrives ecológicos de 32 GB, 16 GB, 8 GB, 4 GB y 2 GB en función de su coste y tus objetivos?

Tenemos las memorias USB ecológicas con logo más económicas del mercado para todas y cada una de las capacidades disponibles, pero evidentemente el coste cambia bastante de unas a otras. Ya estamos recomendando los pendrives ecológicos de 32 Gigabytes o bien 16 Gigabytes, puesto que aportan más valor a los clientes a los que se los obsequies que modelos con 4Gb o bien 2Gb, ya un tanto más obsoletos por el hecho de que no cabe tanta información con los estándares actuales.

Recibe tus memorias USB ecológica personalizada en Barcelona y Madrid en tiempo récord al por mayor

Tenemos talleres propios de impresión y grabación láser para poder ofrecer unos costes y plazos de entrega urgentes en cualquier punto de la península ibérica y Baleares. En determinados pedidos y conforme tus necesidades, aconsejamos la impresión de las memorias USB ecológicas personalizadas en origen, esto es en China, y efectuar el envío por avión. Esto se debe a que se abarata el precio final en gran medida, sobre todo en cantidades más altas y diseños complejos o con muchos colores.

¿Qué es el Bus Universal en Serie (USB)?

Las iniciales USB responden a un sistema digital que transfiere datos entre los componentes de un PC, siguiendo un estándar que define los cables, conectores y protocolos para conectar, comunicar y proveer electricidad entre ordenadores, periféricos y otros dispositivos. Se viene usando desde finales de los años 90, en sustitución de otros puertos más usados previamente. En nuestros días la mayoría de los pendrives ecológicos personalizados asequibles utilizan la versión 2.0, si bien se pueden encontrar 3.0 más modernos.

¿Disponéis de memorias USB personalizadas para merchandising?

En nuestro catálogo hay USB ecológicos para empresas que se encuentran en diferentes rangos de costes que vienen primordialmente definidos por los materiales con los que está fabricada la carcasa y asimismo la memoria de almacenaje que se adquiere. Además de esto, el costo por unidad cambia conforme la cantidad comprada, logrando descuentos cuanto mayor sea el pedido. En la propia ficha de producto lo vas a poder ver en la parte derecha. Disponemos de pendrives ecológicos personalizados económicos, siendo el más popular el modelo Techmate, un modelo giratorio tradicional tipo twister, que es muy polivalente y está disponible en múltiples colores tanto de cuerpo como de clip. Además de esto, están en formato llave, tarjeta y también, incluso, pulsera, cuyos diseños son modernos, atractivos y escapan de la estética tradicional, con lo que pueden ser un regalo promocional muy original.

¿Qué capacidades hay disponibles en estos USB ecológicos corporativos?

En ECOBRANDED ofrecemos USB ecológicos con logotipo disponible en 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB y 32GB, mayoritariamente. No obstante, esto depende de cada uno de los artículos puesto que, por poner un ejemplo, para memorias 3.0 solo están disponibles las de mayor capacidad. También, si bien no están en la página web, disponemos de ciertas con capacidad de 64GB, con lo que vas a deber contactar con nuestro servicio de atención al usuario si quieres esta concretamente. Te animamos a que explores toda la sección: en cada ficha encontrarás las capacidades específicas para cada producto como las técnicas de marcaje y las áreas para poder poner el logo de empresa deseado. Es esencial para nosotros que puedas localizar aquellas memorias USB promocionales que mejor se amolden a lo que buscas, tanto si son USB de madera personalizado, de plástico, metal, con luz

¿Cuál es el pedido mínimo de USB ecológicos personalizados con logotipo?

El pedido cambia conforme el modelo, si bien el mínimo de memorias USB ecológicas para publicidad estándar acostumbra a ser de 25 unidades. Si haces click en cada artículo, en la pestañita de cantidad, lo vas a poder revisar. No obstante, este requisito podría cambiar dependiendo del que se elija, motivo por el que es esencial fijarse en el dato ya antes de efectuar la confirmación. Tratándose de una producción personalizada se hace necesario establecer esta regla, puesto que, en caso contrario, el costo sería muy elevado para poquísimas unidades. Aprovechamos la ocasión para recalcar que el envío de los USB ecológicos con logo es gratis y que, cuando admitida la muestra virtual y efectuada la fabricación de exactamente los mismos, se mandará un código de seguimiento para poder seguir el estado del pedido en todo instante. Así, vas a ver el transcurso de la entrega de los mismos y, si vieras algún inconveniente o bien tuvieras alguna duda, te la podríamos solucionar vía teléfono o e-mail.

¿Vendéis USB ecológicos promocionales sin impresión?

Pese a que la mayor parte de memorias USB ecológicas con logo de empresa que vendemos son impresos hay que mencionar que también disponemos de stock en Europa con la opción disponible relativa a sin marcaje si así se desease. En general, esta alternativa no la recomendamos si se tiene pensado hacer alguna acción de merchandising en eventos o lanzar una promoción para clientes en la cual se regalen estos accesorios debido a que se pierde la parte del branding. Las memorias (sean de madera, metal, con luz, tarjetas USB ecológicas personalizadas...) van acordes a la imagen corporativa, motivo por el cual recomendamos incluir el logotipo y, si es posible, seleccionar el color que se alinee con la imagen de marca. De esta manera, los clientes siempre van a poder asociar que se les obsequió este accesorio tecnológico, llevándolos a rememorar su experiencia con la empresa y generar visibilidad allí donde lleven sus dispositivos.

arrow_upward