Top Horizontal Menu
Categories Title Background
Cart Background
Product Name Color
Price Color
NEW label Background
SALE label Background
Button Background
Reinicializar

Hide this block from Back-office after setting colors.

Bolsas y Mochilas

Tienes a tu predisposición una enorme variedad de mochilas con diferentes diseños que podrás personalizar a tu gusto de la manera más simple y cómoda que podrías imaginar. Se trata de uno de los principales reclamos del campo de la publicidad actualmente, con lo que no vaciles en entrar a echar una ojeada y aprovecharte de todas las ventajas y posibilidades que ofrecen. Te permitirán acrecentar la visibilidad de tu empresa de una forma diferente y original, ya que vas a poder imprimir sobre ellas el logotipo de tu empresa, haciendo unas mochilas de merchandising totalmente propias y exclusivas. Tenemos la mochilas baratas idóneas para cada negocio, que aparte de ayudarte a aumentar tu visibilidad van a ofrecer a tus clientes una gran utilidad que les sorprenderá gratamente.

¿Por qué razón obsequiar mochilas con logotipo?

Son muchas las empresas, institutos, universidades y ONGs que incluyen en su merchandising promocional mochilas con su logotipo o mensaje. Por esta razón, en nuestra colección de regalos promocionales puedes localizar desde las tradicionales mochilas de cuerdas económicas, fabricadas en poliéster o bien algodón o aun con tejido non-woven, hasta aquellas de la más alta calidad para poder hacer ese detalle perfecto tanto a los clientes en ferias y congresos, como a los empleados en acontecimientos corporativos.Por otro lado, también están las de mochilas serigrafiadas de viaje o bien para portátil, cuya funcionalidad está realmente bien definida y son una alternativa diferente para hacer un obsequio. Por tanto, hallarás que cualquiera de las opciones es muy versátil y se amolda a todo tipo de situaciones.

¿Cuándo hacer mochilas para publicidad bordadas, serigrafiadas o sublimadas?

La técnica con la que realizar tus propias mochilas con logo irá determinada por las peculiaridades del mismo, sobre todo por los colores que tenga. Si tiene menos variedad cromática va a ser más interesante la serigrafía generalmente, y cuanto más se vaya incrementando esta gama nos vamos a ir decantando por las mochilas para sublimación o transfer, puesto que no todos los modelos admiten esta clase de impresiones. Algunos de nuestros clientes procuran dar una imagen de exclusividad para una reducida cantidad de cuentas clave para su negocio con los que pueden permitirse gastarse un poco más de dinero, con lo que recurren a mochilas bordadas, que tienen un acabado increíble.

¿Qué tipo de mochilas para personalizar tenéis?

Dentro de esta sección hallarás todo tipo de mochilas para personalizar. Por un lado, están las de cuerdas, las frecuentes en centros deportivos, gimnasios y todo tipo de acontecimientos por lo ligeras, prácticas y económicas que son. Luego, las de portátil, para llevar los ordenadores. Más tarde, hallamos las de viaje, con todo tipo de formatos (usual, bolsa, trolley, bandolera, petate...), considerablemente más formales y pensadas para miembros del equipo. Finalmente, están las mochilas infantiles personalizadas, con múltiples modelos a seleccionar e incluyendo las que se pueden colorear.

¿Cuál es el plazo de entrega para las mochilas de merchandising?

Normalmente, el periodo de entrega de las mochilas serigrafiadas con logotipo es de 7 a diez días laborables, a contar siempre y en todo momento desde la aprobación definitiva de la muestra gráfica que se mandará del producto con el diseño. Este dato es una estimación general y, en dependencia del artículo escogido, esta podría ser inferior o bien superior. Se puede preguntar dentro de la ficha una vez escogido el color, marcaje y cantidad.Si se elige una mochila de propaganda sin personalización va a tardar menos días mas se va a perder la identidad de marca y el efecto de herramienta promocional. El envío es gratis si el destino es a península y Baleares (para Canarias se tiene que preguntar). Si se necesitasen recortar plazos disponemos de un servicio de transporte veloz, del cual vamos a estar encantados de informarte sobre sus condiciones.

arrow_upward