Gorros ecológicos personalizados

Los gorros personalizados son un tipo de accesorio muy popular durante las campañas publicitarias que se realizan en invierno. Dentro de las ventajas que ofrecen destacan su gran protección contra el frío y la gran visibilidad que dan hacia la marca. Los gorros corporativos están fabricados de tejidos biodegradables y ecológicos, es decir, que son respetuosos con el medio ambiente y no generan desechos tóxicos con su fabricación. Además, son totalmente personalizables, para que puedas incluir el logotipo de tu empresa y que de esta manera, su popularidad se eleve. Disponemos de diferentes tipos de gorros, desde los diseños que nos llevan acompañando toda la vida, hasta los más novedosos que siguen el camino de las tendencias actuales.

Filtrar por

Color

Color

Precio

Precio

  • 1,00 € - 6,00 €

Gorros ecológicos personalizados 

Este tipo de regalos son muy visibles e ideales para eventos al aire libre. Te ponemos algún ejemplo más concreto, si organizas un torneo deportivo, ya sea tenis, golf, pesca o vela, etc., o para cualquier trabajo al descubierto. También tenemos gorros ecológicos impermeables para la playa, de pescador, para el invierno, sombreros de tela… Va a ser un éxito promocional. Si bien no tiene que ser sólo para clientes, los gorros ecológicos y viseras personalizados para empresas también pueden ser parte del uniforme de tus empleados. En ECOBRANDED, haremos los bordados o estampados que escojas y nos encargaremos de que te lleguen perfectos, y vayan de cabeza a la cabeza promocionando tu empresa.

¿Cómo se personalizan los gorros ecológicos para publicidad?

Las técnicas de marcaje que empleamos para poder incorporar el logo en los gorros ecológicos de publicidad son de calidad para poder obtener el resultado deseado. Contamos con la variedad conveniente para poder poner el logotipo a uno o bien varios colores en la superficie habilitada del producto y que, de esta manera, se adapte a la identidad corporativa. Hay que resaltar las 2 opciones mejores para ello, las cuales son la serigrafía y el transfer, las cuales van a tener disponibilidad dependiendo del género de artículo y permitirán las alternativas anteriormente mencionadas para una estética atractiva.

¿Puedo pedir gorros ecológicos de merchandising sin marcaje?

Es posible que estés buscando gorros ecológicos  sin personalizar, bien sea porque no necesitas que tengan el logo o pues dispones de tu maquinaria para poder hacer la impresión. En ese caso, puedes hacer pedidos de productos sin marcaje (tenemos habilitada la opción) y realizar la compra de forma directa. Recomendamos contar siempre y en todo momento con la impresión de la marca en el producto para tener el efecto publicitario pertinente y producir visibilidad de la empresa. Por esta razón, verás todo tipo de regalos para invierno a un costo bajo, contando con mantas adaptadas económicas, bufandas y otros complementos.

¿Cuál es el coste de envío de los gorros ecológicos corporativos?

Los gorros ecológicos impresos tienen un costo de envío (para el transporte estándar) totalmente gratuito para península y Baleares. No solo llegamos a ciudades como la capital española, Barcelona, Sevilla o Valencia sino que te vamos a hacer llegar tu pedido dentro del rango anteriormente mencionado. Respecto a Canarias y otras ubicaciones, primero deberás consultar con nuestro equipo para que podamos informarte sobre las condiciones. Asimismo, disponemos de un servicio de entrega veloz (los vas a ver en la parte derecha del artículo cuando selecciones color, cantidad y marcaje) pero vas a deber contactarnos a fin de que podamos decirte las condiciones de esta posibilidad.

arrow_upward