Vasos ecológicos personalizados

Estamos de acuerdo que regalar vasos publicitarios es una idea magnifica. Pero si además están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente y no contaminantes, sus beneficios se elevan aún más. Los vasos son una alternativa ideal para proporcionar en campañas promocionales a nuestros clientes y que puedan transportar sus bebidas favoritas allá donde quieran. Tenemos modelos diferentes para que se adapten a todas las situaciones oportunas, desde vasos sencillos para uso del día a día hasta vasos más elaborados con pajitas incorporadas. Por si fuera poco, gracias a sus opciones de personalización, puedes incluir tu logo o marca corporativa y marcar aun mas la diferencia si cabe. ¿A qué esperas para observar el éxito en tu campaña?

Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 0,00 € - 11,00 €

Vasos Personalizados Ecológicos

Artículos Publicitarios Variados: Vasos Personalizados Impresos con Logotipo

Las tazas y los vasos publicitarios son desde hace mucho tiempo uno de los regalos promocionales más usados. Y es que, para la mayoría de las personas, el café o el té de la mañana forma parte de su ritual matutino, ya sea en casa o en la oficina. Así que, ¿por qué no imprimir vasos personalizados para asegurarte de forma discreta un sitio en la vida cotidiana de tus grupos objetivo? Puedes regalar vasos publicitarios con tu logotipo, por ejemplo, a clientes, socios comerciales y empleados y, de esta forma, darles una alegría con estos artículos promocionales tan populares. Los visitantes de ferias también se alegrarán de recibir estos bonitos vasos publicitarios que les recordarán en casa tus productos y tus servicios. De una forma u otra, si imprimes vasos publicitarios personalizados, tendrás asegurada la atención de tus clientes y tu mensaje publicitario estará pronto en boca de todos.

Imprimir y Grabar Elegantes Tazas y Vasos Publicitarios

Si quieres imprimir vasos personalizados, en nuestra tienda podrás elegir tu favorito de entre diferentes modelos y materiales. Dependiendo del material y de la forma los vasos publicitarios se imprimen o se graban a láser. Te ofrecemos vasos publicitarios impresos de plástico y porcelana, así como tazas personalizadas de cerámica y vasos de vidrio o metal con o sin asa. Nuestra taza Palermo aporta un toque de color ya que, tanto la parte interior como la cuchara de cerámica incluida en la entrega, están disponibles en diferentes colores. También para los cafeteros respetuosos con el medio ambiente que desean disfrutar de su café mientras están de camino tenemos en nuestra oferta vasos publicitarios reutilizables con tapa, como por ejemplo la taza Fort Worth. Si deseas imprimir vasos personalizados, haznos llegar, para la impresión de tu motivo, la correspondiente gráfica vectorial en formato PDF. En nuestra categoría de artículos promocionales encontrarás también prácticas botellas en las que podrás imprimir igualmente tu logotipo o eslogan.

Crear Vasos Personalizados como Solicitados Objetos de Coleccionista con Mensaje Publicitario

Las estrellas son los vasos publicitarios para coleccionar. Crea un nuevo motivo para ocasiones especiales, por ejemplo, para cada estación del año y promociones extraordinarias, e imprímelo en vasos publicitarios. Especialmente si creas una pequeña serie, cada nuevo vaso publicitario será acogido con una gran expectación. Hay artículos publicitarios que, de esta forma, han terminado convirtiéndose en objetos de coleccionista. Asegúrate de pedir suficientes vasos personalizados para que nadie se quede con las manos vacías. Reparte vasos publicitarios como regalo entre tus clientes importantes o utilízalos como material publicitario en una nueva campaña promocional.

Vasos personalizados: una perfecta estrategia de promoción

Los vasos personalizados son imprescindibles en prácticamente cualquier evento o celebración. Se utilizan para hacer publicidad de bebidas espirituosas que se lanzan al mercado, para sacar algo de beneficio en tiendas de souvenirs, o en las barras de conciertos, festivales o verbenas. La idea es vender o repartir vasos personalizados con el logotipo de los patrocinadores o algún diseño atractivo que recuerde un lugar en concreto o el evento en el que han acudido. Por eso, los vasos personalizados se convierten en un recuerdo sentimental, lo que harán que se utilicen o se exhiban en un futuro a visitas o personas que acudan a tu hogar.

También se utilizan en fiestas populares, donde a cambio de un pequeño importe que se da en depósito, se proporciona al cliente un vaso único que podrá ir utilizando durante toda la celebración. Como ves las posibilidades son infinitas, ya que los vasos proporcionan unas áreas de marcaje muy visibles y con amplitud suficiente para poder serigrafiar logotipos, fechas o cualquier recurso gráfico que se necesite

Preguntas frecuentes sobre Vasos Personalizados Ecológicos

¿De qué están hechos los vasos serigrafiados que tenéis disponibles?

Principalmente nuestros vasos personalizables se dividen en varias subcategorías según el material: plástico, cristal, acero y fibra de arroz. Los más habituales son los primeros por encontrarse en festivales y demás eventos similares aunque el resto también pueden encajar en este tipo de ocasiones. En todos ellos es posible incorporar el logo mediante el uso de diferentes técnicas de personalización que verás en cada ficha individual. Además, también disponemos de vasos con pajita personalizados para fiestas y otros acontecimientos semejantes.

¿Ventajas de comprar vasos de publicidad?

Tal y como se ha mencionado anteriormente, al ser más resistentes y duraderos tendrán un número de usos muy superior y, de esta forma, no será necesario tirarlos cuando termine la ocasión en la cual se utilicen. El logotipo en ellos aportará ese detalle corporativo asociado a la ocasión celebrada o a la empresa organizadora, de manera que se logrará una visibilidad máxima, sobre todo si las personas que los reciban se los llevan a sus casas para conservarlos. Por tanto, no solo son un recipiente para bebida sino, también, una herramienta de publicidad muy efectiva.

¿Qué técnicas de marcaje usáis para vuestros vasos publicitarios?

Encontrarás diferentes métodos para personalizar los vasos de propaganda pero, en esta ocasión, queremos destacar algunas de ellas. Primero, está la impresión circular, la cual permite que el diseño destaque en gran parte de la superficie, dando más visibilidad. Segundo, está la serigrafía, una de las más clásicas y que sirve para poner el logotipo en un lado concreto a uno o varios colores. Tercero, el grabado láser, solo para superficies metálicas. Cuarto, la tampografía, muy parecida a la serigrafía pero en la cual se usa un tampón, siendo muy versátil y con un precio económico.

¿Por qué regalar vasos ecológicos personalizados?

Los vasos ecológicos son perfectos como regalo, ya que pueden tener diversos usos. Por ejemplo, si les regalas a tus empleados un vaso ecológico personalizado entonces aportas a que exista una disminución de plástico al menos en tu oficina. Además, tus empleados podrán siempre cargar y utilizar el vaso donde sea sin necesidad de generar más gastos que afecten el planeta. Por otro lado, un vaso ecológico también es ideal para promocionar tu marca a tus clientes. Es casi seguro que tus clientes amarán que hayas tomado el detalle de hacer un regalo parecido, lo que puede resultar en que deposite confianza en tu empresa. Asimismo, nuestros tiempos ameritan que diferentes empresas tomen una iniciativa que pueda ser disfrutada colectivamente, y al tomar tu empresa este paso también transmitirás valores muy importantes. Tanto tus empleados como tus clientes notarán tu compromiso con el medio ambiente y podrán ver tu empresa como vanguardista y consciente.

¿Qué tipo de vasos ecológicos ofrece Ecobranded?

Ya sea para un evento, una fiesta o cualquier acontecimiento profesional, estos vasos se adaptarán a tus necesidades y podrás aprovechar su funcionalidad y estilo. En ECOBRANDED podrás encontrar diferentes clases de vasos para que puedas utilizar el que mejor le vaya a la personalidad de tu compañía. Y, hablando de personalidad, ¿sabías que puedes personalizar todos los vasos que te ofrecemos? Agrega tu logotipo, un texto que llame la atención o el diseño que prefieras. Nosotros nos encargamos de hacer tus sueños realidad de una forma respetuosa para el medio ambiente.

En ECOBRANDED estamos empeñados en poder hacer un cambio significante en la forma en que hacemos regalos. Buscamos poder entregarte artículos que le beneficien a tu empresa y más que nada, al medio ambiente. ¿Qué esperas para hacer un regalo original y consciente?

¿Cómo hacemos merchandising original con vasos personalizados publicitarios?

Otra de las ventajas de comprar online nuestros vasos personalizados es que disponen de una gran superficie para poder plasmar nuestro logotipo empresarial, texto o diseño sobre el vaso.

Pero otra faceta de la publicidad consiste en obtener merchandising de calidad, como es el caso de estos vasos publicitarios. Debemos ver en ellos un instrumento para conseguir nuestros objetivos finales: la venta y obtención de nuevos clientes. Con un diseño original podrás conseguirlo muy rápidamente y mejorar el estado de tu marketing empresarial.

Para aunar estas dos características, y como detalle final, debemos pensar las personas a las que vamos a dirigir estos regalos publicitarios y el momento apropiado en cada caso. Dado que es una inversión importante, hay que tomarse en serio esta investigación. Fiestas populares como verbenas, ferias de pueblos, patrones de ciudades; pero también, congresos, eventos y conferencias, son solo algunos de los sitios en donde podemos ver estos vasos para publicidad.

arrow_upward