Paraguas ecológicos personalizados

Los paraguas promocionales son una de las opciones más escogidas por las empresas en cuanto a campañas publicitarias realizadas en los meses donde la lluvia es nuestra fiel compañera. Su efectividad lo convierte en un artículo que no podemos dejar atrás debido a que no sabemos cuando vamos a tener que recurrir a él. De cara a invierno y otoño son uno de los regalos más demandados, aparte de su utilidad, es un regalo muy elegante y permite que la imagen de marca sea vista por multitud de gente. Su gran superficie personalizable deja a las empresas la posibilidad de incluir su logotipo para hacer más presencia allá donde vayan. Contamos con una gran variedad de paraguas personalizados, de colores, materiales y formas diferentes para que siempre tengas para escoger. Échale un vistazo a todo lo que tenemos para ofrecerte y, ¡marca la diferencia!.

Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 5,00 € - 12,00 €

Paraguas ecológicos

Para nadie es una noticia nueva que actualmente vivimos en una crisis climática grave en nuestro planeta Tierra. Sin embargo, para mucho parece no ser una emergencia y esto ha provocado que todo vaya empeorando poco a poco. Es hora de todos, como sociedad, optemos por tomar acciones que beneficien al planeta Tierra y, de esta forma, cambiar aquellos hábitos que provienen de la comodidad y no desde la conciencia. ¿Sabías que enero 2020 fue el mes más cálido en 141 años? Aquello solo prueba que nuestra lucha por crear un cambio significante en el medio ambiente sigue siendo totalmente necesaria y que solo nosotros podremos poner un paro a esta crisis. Desde ECOBRANDED siempre hemos estado interesados en hacer del planeta un mejor lugar, es por eso que nos dedicamos a crear productos que hayan pasado por la “triple R”: Reciclar, Reducir y Reutilizar. Aquello quiere decir que nuestros artículos han sido creados a partir de materiales reciclados con el fin de reutilizarlos y de esta manera, reducir su impacto negativo. Uno de esos artículos son nuestros paraguas ecológicos, ¡regálaselo a tus clientes y empleados!

¿Por qué regalar paraguas ecológicos personalizados?

Tanto tus clientes como tus empleados apreciarán bastante tu regalo. No solo por ser ecológico, sino porque se trata de un producto totalmente práctico y versátil, el cual siempre es bueno tener a mano. Después de todo, entre tanto cambio climático el hecho de que llueva es una bendición, ¡ofréceles a tus clientes y empleados una manera de protegerse de la lluvia! Un paraguas nunca está de más en casa y además, gracias a que es ecológico estarás mejorando la imagen corporativa de tu empresa. Tus clientes notarán tu implicación con el medio ambiente y por ende, se sentirán aún más representados con tu marca, lo cual provocará que luego sean fieles a ella. Asimismo, también motivas a que tus colegas y competencia también decidan tomar acciones que beneficien al planeta. ¡Solo con tu ejemplo puedes crear el cambio! Por ende, con estos paraguas ecológicos no solo beneficias al planeta, sino que también beneficias bastante la reputación de tu empresa. ¿Qué esperas? ¡Se parte del cambio!

¿Qué tipo de paraguas ecológicos ofrece ECOBRANDED?

Con los paraguas ecológicos que te ofrecemos en ECOBRANDED no solo resaltarán por tu implicación con el planeta Tierra, sino que también llamarás la atención por tu originalidad. Podrás agregar el logo de tu empresa, un diseño único que te presente o una frase que tus clientes no puedan olvidar. ¡Si tú lo puedes imaginar, en ECOBRANDED lo podremos crear! ¿Te imaginas lo bien que se verá tu empresa cuando regales aquel paraguas tan original y además, ecológico? ¡Te esperamos!

¿De qué materiales están fabricados los paraguas ecológicos personalizados con logotipo?

La lona de los paraguas de publicidad para personalizar está hecha de poliéster por el hecho de que es un tejido impermeable, de calidad y a un coste muy asequible. Las varillas son metálicas. Donde más diferencias hallamos es en el mango, que puede estar hecho de madera o bien de plástico, dependiendo de la gama del modelo que escojamos. Los más elegantes acostumbran a ser de madera o bien de goma, ya sea con el mango curvo o recto.

¿Cuál es el mejor instante para obsequiar paraguas ecológicos personalizados?

El mejor instante para obsequiar paraguas ecológicos publicitarios es en temporadas de lluvia, como en otoño, invierno y primavera, aunque también va a depender de la geografía. Si tus clientes viven en el norte, seguro que van a apreciar este detalle por el hecho de que la lluvia está presente todo el año, pero si son del sur, si bien las precipitaciones son menos usuales, seguro que se lo agradecerán pues los puede salvar de un aprieto si la lluvia los coge desprevenidos.

¿Cuándo voy a recibir los paraguas ecológicos serigrafiados con el logotipo?

Normalmente, los paraguas ecológicos publicitarios se entregan entre 5 10 días laborables, en dependencia del modelo, la cantidad y la técnica de marcaje escogida para la impresión. Esos días comienzan a contar cuando se aprueba la muestra virtual enviada al usuario (o física si la ha pedido). Si no se escoge ningún género de personalización el tiempo de transporte será más corto (entre 5 y 6 días laborables). Una vez que el proceso de producción de los paraguas corporativos haya terminado y se proceda a efectuar el envío recibirás un correo electrónico con el número de tracking a fin de que sepas dónde está el pedido en cada instante. Si quieres hacer alguna consulta adicional no vaciles en contactar con nuestro servicio de atención al cliente: estaremos encantados de darte la información que precises.

arrow_upward