Top Horizontal Menu
Categories Title Background
Cart Background
Product Name Color
Price Color
NEW label Background
SALE label Background
Button Background
Reinicializar

Hide this block from Back-office after setting colors.

Textil

Pocas empresas o asociaciones renuncian al poder de personalizar su ropa promocional en algún momento de su trayectoria. Hay tantas opciones de textil adaptado, que la pregunta clave aquí es: ¿cuál se adapta mejor a nuestro proyecto? La que más usen tus clientes, la que les aporte más valor. Tú eres el que mejor conoce a tu público y las prendas que más se amoldan a él. Desde ahí, ya puedes entrar a valorar otras características como la visibilidad de unos chalecos personalizados o bien la elegancia de los polos bordados. Vestir a tu gente tiene muchas ventajas, aprovéchalo.

Filtrar por

Categorías

Categorías

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 2,00 € - 7,00 €

Talla

Talla

¿Qué tipo de prendas de ropa de merchandising vendéis?

Tenemos a la venta todo tipo de ropa personalizable con el logotipo de empresa. Contamos con las tradicionales camisetas publicitarias, tanto básicas como técnicas, para dar en distintas promociones o bien eventos. Asimismo, verás camisas y polos, idóneas para agregar en las prendas de trabajo y transmitir una imagen más seria y formal de cara al cliente. No faltan las prendas de abrigo, pudiendo localizar sudaderas (con capucha o sin) como diferentes chaquetas (softshell, abrigos, parkas...) como forros polares, en dependencia de la zona y el instante del año en el que se marchan a regalar.

¿Por qué regalar ropa serigrafiada?

Las prendas son uno de los regalos promocionales más populares por varios motivos. Primero, a nivel de propaganda dejan una gran visibilidad al poder contar con áreas de marcaje notable, colores variados y adaptarse a diferentes públicos. Luego, está el hecho de que permiten una identificación total con la empresa o el acontecimiento en el que se entreguen, facilitando ese sentimiento de pertenencia al acontecimiento. Después, pueden servir como uniforme del trabajo, bien sea para estar en el establecimiento o para protegerse del frío en exteriores.

¿Hay pedido mínimo de ropa publicitaria?

Sí, el pedido mínimo se ubica en 25 unidades. Debemos establecer un límite en el pedido en tanto que trabajamos con fabricaciones adaptadas, por lo que el costo de hacer unas pocas piezas de ropa promocional sería muy elevado. Por ello, ponemos este requisito en las compras. Sin embargo, este sistema nos deja ofrecer descuentos por cantidad en todo nuestro catálogo (tanto si son polos, camisetas deportivas adaptadas, chaquetas...). De este modo, a medida que el volumen encargado sea cada vez más grande el coste por unidad va a ser poco a poco más pequeño.

¿Puedo combinar tallas en el pedido?

Posiblemente en tu compra quieras solicitar múltiples tallas del mismo artículo, bien sea para poder adaptarte a diferentes públicos o, por otro lado, a fin de que cada empleado de la compañía pueda llevar su prenda de manera cómoda. Por esta razón, vas a poder hacer la combinación que desees de tallas. Dentro de la ficha encontrarás que puedes poner la cantidad deseada. Esto, además de esto, permite llegar al mínimo del pedido más fácilmente, al poder seleccionar unidades bajas (el único requisito es que la suma total sea de 25 piezas de ropa).

¿Cuándo llegará mi compra?

El plazo de entrega frecuente para prendas con logotipo es de 6 a 8 días laborables al tiempo que, si se prescinde de él, es de 2 a tres. Este puede cambiar en función del merchandising elegido. Cuando entres en la ficha y elijas marcaje, color y cantidad verás en la parte derecha la estimación del mismo. Esto corresponde a nuestro servicio estándar, el cual es gratis para península y cuyo tiempo debe contarse desde que se apruebe de forma terminante la prueba gráfica del artículo que se enviará por e mail.

arrow_upward