Gafas de sol ecológicas personalizadas

Las gafas de sol son un accesorio que está en constante tendencia sea la época que sea. Cierto es que en verano se convierte en aquello que no podemos dejar en casa, por lo que ofrecerlas en nuestras campañas publicitarias se convierte en un acierto seguro. Puedes personalizarlas con el logo de tu empresa o añadir el diseño que más te guste. Fácil, sencillo y sobre todo económico. Este tipo de merchandising corporativo es ideal para cualquier tipo de públicos, de modo que se convertirá en todo un éxito tanto en ferias, congresos, como eventos al aire libre. Deslumbra a tus clientes con un regalo que no podrán quitarse de la cabeza, literalmente.

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Filtros activos

Gafas de sol ecológicas personalizadas

Para nadie es un misterio que mientras más incrementa el calentamiento global, valga la redundancia, mucho más calor sentiremos colectivamente; como si el sol se acercará cada vez más a la Tierra. Por suerte, tenemos en nuestras manos soluciones para poder amortiguar los daños que le hemos causado a la capa de ozono de nuestro planeta y artículos para que el sol nunca sea un inconveniente para ti. Las gafas de sol son un accesorio que se utiliza diariamente, es por esto que regalarlas siempre es un detalle práctico y bien pensado. Asimismo, las gafas de sol son un regalo original que quien sea podrá apreciar y utilizar.

Preguntas frecuentes sobre Gafas de sol ecológicas personalizadas

¿Por qué regalar gafas de sol ecológicas personalizadas?

Imagínate cuanto apreciaría tu cliente unas nuevas gafas que, además de protegerte del sol de una manera única, también son hechas con materiales ecológicos. Genial, ¿no? Además, se verán beneficiados tanto tú como el cliente. El cliente, porque sin duda alguna ha recibido un obsequio muy bien pensado y tú, porque además de que has fidelizado a un cliente también darás a conocer, de una manera sencilla, a tu marca. Quien sea que lleve tus gafas de sol personalizadas se fijará en quienes se han tomado el gesto de obsequiar tal detalle: tu compañía. De ahí en adelante, muchas más personas sabrán que tu empresa además de ser única también es líder en su sector, ya que se preocupa por nuestro medio ambiente.

¿Qué tipo de gafas ecológicas ofrece Ecobranded?

Descubre nuestras elegantes gafas hechas de bambú y personalízalas como prefieras. Puedes agregar lo que sea que tengas en mente, solo debes dejar tu imaginación volar y nosotros nos encargaremos de tomarnos tus deseos como órdenes. Agrega tu logotipo, algún texto o un diseño que creas que transmite la personalidad de tu empresa. Después de todo, las gafas de sol son un accesorio perfecto para que otras personas también te conozcan.

En ECOBRANDED tratamos de que todos nuestros artículos sean producidos con materiales ecológicos y a través de procesos que no impactan negativamente al planeta. Cabe destacar que a pesar de que todos los artículos no sean 100% ecológicos siempre se trata de mantener presente la “triple R”: Reciclar, Reutilizar y Reducir. De esta forma podemos formar parte del cambio que todos deberíamos hacer y poder transmitir con estas acciones la motivación para que demás empresas también hagan lo mismo.

¿Disponéis de gafas de sol ecológicas polarizadas?

Sí, disponemos de un modelo específicamente de lentes de sol polarizadas ecológicas personalizadas, las cuales pueden llevar incorporado el logotipo en las patillas. Esta característica significa que, al rebotar la luz del sol en todas y cada una de las direcciones, cuando esta incide en una superficie horizontal y la vemos completamente brillante por el reflejo este accesorio consigue filtrar con corrección, dejando que no nos deslumbre y evitando esa molestia visual. Igualmente, no solo disponemos de este género de lentes ecológicas personalizadas: hay formatos para pequeños, modelos deportivos, las clásicas de tipo aviador, plegables, ciertas con lentes de espéculo... Explora la sección para hallar aquellas que mejor se amolden a lo que buscas y a lo que les gustará a tus clientes: nosotros incorporaremos el logotipo de empresa a fin de que estén acorde a la identidad corporativa de la compañía.

¿Puedo solicitar gafas de sol ecológicas para personalizar sin impresión?

Por descontado. En las posibilidades sobre merchandising corporativo permitimos adquirir gafas de sol ecológicas sin efectuar el marcaje y, para ello, dentro de la página del artículo se puede escoger esta opción. Ello implicará que el coste va a ser más bajo como el tiempo de entrega si bien, por otra parte, se recomienda que estas tengan el logotipo puesto que va a ser más fácil asociar el obsequio a quien lo hizo, creando un recuerdo positivo. Con unas gafas de sol ecológicas para publicidad sin personalizar se puede llegar a más personas con un costo más bajo pero el impacto que producirá va a ser inferior. También, disponemos de todo tipo de diseños y formatos, por lo que va a ser fácil localizar aquel que mejor se adapte al presupuesto por la cantidad que se desee para el pedido. Si tienes preguntas sobre este u otros apartados no dudes en llamarnos o bien escribirnos.

¿Hay un pedido mínimo de gafas promocionales?

Sí. Las unidades mínimas para un pedido de gafas de sol ecológicas personalizadas son 25 pero este número puede cambiar dependiendo de la que se escoja. Este dato es consultable dentro de cada página individual y se debe establecer este requisito por el género de producción realizada, la que implica maquinaria especializada y, por tanto, hacer una cantidad bajísima significaría tener que asociarlo a un coste elevado. Además, disponemos de descuentos dependiendo de la cantidad encargada, y estos aumentan conforme el pedido sea poco a poco más grande. De este modo, es más simple poder llegar a un público más amplio si se requiriese. Aprovechamos la ocasión para mencionar que el tiempo de entrega, por norma general, de los pedidos de lentes de sol ecológicas promocionales es de 7 a 10 días laborables.

arrow_upward