Artículos para la cocina ecológicos personalizados

Sin duda la cocina es uno de los lugares donde pasamos más horas de la casa. Ya sea preparando cenas especiales, cocinando el desayuno para nuestros seres queridos o simplemente pasando el tiempo intentando hacer recetas que al final se quedan en el intento. Elegir un merchandising culinario es acertar de lleno, ya que son accesorios que todos en un momento u otro haremos uso. Escoge entre toda nuestra variedad de productos, desde tazas personalizadas hasta delantales. En ECOBRANDED personalizamos todos los artículos con tal de ofrecer al cliente algo que le haga destacar entre los demás, sintiéndose así único y especial. Sorprende en tus campañas publicitarias con nuestra increíble gama de cocina, que nos dices, ¿nos ponemos manos a la obra? ;)

Artículos de Cocina ecológicos personalizados

Preguntas frecuentes sobre Artículos de Cocina ecológicos personalizados

¿Por qué razón regalar artículos ecológicos de cocina?

Son regalos ideales si tus clientes se dedican al mundo de la hostelería, la pastelería o bien simplemente quieres facilitar su día a día en la cocina a fin de que deje boquiabiertos a sus comensales. Contar con de todos los aparejos de cocina para preparar buenos platos es un gustazo. Con esta clase de obsequios lograrás asombrar a tus clientes y recordarán tu marca con un buen sabor de boca, gánatelos por el estómago.

¿Cómo personalizar tus accesorios para cocinar?

Primero tienes que pensar en quién es tu público objetivo, en función de eso escogerás unos aparejos de cocina u otros y una personalización concreta. Debes tener en cuenta el tono del producto a fin de que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez escojas la cantidad que desees, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, vamos a hacer un montaje fotográfico sin coste a fin de que veas el resultado final ya antes de generarlo. De esta forma vas a poder alterarlo las veces que precises hasta el momento en que tus productos adaptados queden a la perfección.

¿En qué ocasiones es ideal regalar estos detalles?

Al tratarse de una gran variedad de detalles para cocina hay diferentes ambientes en los que se pueden dar. Por poner un ejemplo, los delantales serigrafiados como cuchillos y otros aparejos pueden ser perfectos para un acontecimiento relacionado con la gastronomía. Las fiambreras pueden ser entregadas tanto a miembros del equipo para que puedan usarlas en la oficina o bien a estudiantes en una feria. Luego, los abrebotellas y los sets de vino pueden formar parte de un regalo de empresa enfocado en la temporada navideña.

¿En cuántos días va a llegar mi pedido?

Generalmente, el tiempo de entrega estándar es de 7 a 10 días laborables, siendo el envío gratuito para península. En la ficha del artículo ecológico lo verás cuando escojas cantidad, color y marcaje. Este plazo debe contarse desde el instante en que se apruebe de forma definitiva la muestra gráfica virtual que se enviará al e-mail cuando se solicite. Si, incluso de esta manera, deseas recortar plazos para que tu pedido llegue ya antes, te recomendamos que nos contactes a fin de que nuestro equipo te informe sobre las condiciones de nuestro transporte exprés.

¿Puedo solicitar varios de estos productos?

Es posible que estés pensando en hacer varios de estos regalos para chefs en un acontecimiento o bien en alguna promoción en concreta, bien sea para entregarlos por separado o bien conjuntamente. Si quieres solicitar múltiples de nuestros productos tan solo debes hacer las peticiones correspondientes sobre cada uno de ellos y nosotros la unificaremos en un único hilo para gestionarlo todo a través del mismo e-mail. De esta manera, podrás ver las muestras virtuales y el presupuesto en exactamente el mismo mensaje para, de esta forma, contar con toda la información en un único sitio.

¿Existe algún requisito de pedido mínimo?

Sí. Frecuentemente, el mínimo para poder hacer un pedido es de 25 unidades. Cuando entres en la propia página de producto, en el apartado de cantidad, vas a poder preguntar esta información. Debemos establecer este límite puesto que hacemos fabricaciones personalizadas, motivo por el que el costo de unos pocos aparejos de cocina sería muy elevado. No obstante, esto nos deja establecer descuentos por cantidad que son superiores conforme el volumen comprado sea más grande, dejando un costo por unidad bajísimo en los tramos más altos para, de este modo, optimarlo al límite.

arrow_upward