Riñoneras

Las riñoneras personalizadas son una idea diferente y muy en tendencia para regalar en tu evento. Estas son un accesorio de moda que sirven para múltiples ocasiones ya sea para el día a día como para viajes, festivales... y que te permitirán guardar aquello más esencial y mantenerlo siempre a buen recaudo. Halla el modelo que mejor se adapte a tus necesidades dentro de una amplia pluralidad de diseños que ECOBRANDED puede ofrecerte. ¡No esperes más y échale un vistazo! 

Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 2,00 € - 5,00 €

Riñoneras Ecológicas Personalizadas

En el mundo del marketing y la publicidad corporativa hay una gran cantidad de estrategias para conseguir clientes y fidelizarlos. La mejor forma para tener un primer contacto con los clientes y, de esta forma, poder captar su atención para que en un futuro adquieran nuestros productos o servicios es mediante el marketing promocional. Todas las empresas deben prestar atención a esta forma de realizar la estrategia de marketing porque se pueden lograr clientes en un corto plazo.

En esta sección, te mostramos nuestra amplia gama de riñoneras personalizables, un complemento clásico que se ha usado desde hace muchos años y que, desde hace unos años, ha vuelto a resurgir con más fuerza entre un público más joven.

En nuestro catálogo hay una amplia variedad de ellas con distintas posibilidades: de uno o varios bolsillos, exclusivas para deporte, de muchos colores, diseños, tamaños y formas... Todas ellas se pueden personalizar con tu logo o marca corporativa estampado en su superficie.

La impresión del estampado será impecable, ofreciendo distintas técnicas de estampación y el acabado de la personalización del producto será óptimo. Diseña tu riñonera a tu medida y, a la vez, promociónate regalando algo útil.

Ideales para Acciones Publicitarias y Merchandising

Estas riñoneras supondrán un idóneo regalo de merchandising económico para tus clientes o empleados de la empresa. Todos hemos tenido en algún momento este producto para portar objetos personales a lo largo de nuestro día o a la hora de hacer deporte.

Son artículos muy visibles, ya que se suelen llevar en la zona de la cintura o cruzados en el hombro como si fuera una bandolera, pero quedando su compartimento a la altura de pecho. Extiende la visibilidad de tu marca estampando su logo en ellas.

Riñoneras personalizadas: uno de los regalos de empresa más prácticos

Además de todas las ventajas mostradas son muy fáciles y cómodas de llevar, toda una opción ideal como regalo de empresa. Podrás acceder a tu móvil o llaves con solo abrir la cremallera sin tener que llenar los bolsillos de tus pantalones

Muchas empresas vinculadas al mundo del deporte, del ocio o de los viajes apuestan por las riñoneras personalizadas como regalo de empresa para sus clientes. No son un artículo de propaganda más, se muestra el logotipo de tu empresa sin ser demasiado intrusivo.

Ventajas de regalar una riñonera personalizada

  • Ideales para correr y otros deportes.
  • Regalo económico y original.
  • Si tienes alguna tienda de deporte, regentas algún tipo de negocio deportivo, eres entrenador o pertenecer a algún club deportivo, éste será un gran regalo.

Preguntas frecuentes sobre Riñoneras personalizadas ecológicas

¿Qué tienen de especial nuestras riñoneras?

Nuestras riñoneras se presentan como una gran solución para aquellas marcas, empresas o negocios que ante un congreso, evento, feria, promoción o campaña de marketing buscan premiar u obsequiar a sus clientes y proveedores.

De este modo, se produce un trueque, una retroalimentación entre las necesidades de empresa y cliente en el que ambos campos salen ganando. Así, sus clientes y proveedores siempre tendrán a la marca en mente y se acordarán de este negocio de forma positiva. Caiga en buena consideración con sus clientes regalando algo realmente útil, práctico y de satisfacción para los clientes. No dudes en personalizar estas riñoneras adaptadas a las necesidades y gustos de tu marca y de tus clientes.

¿Cuándo es mejor regalar riñoneras promocionales?

Tal y como se ha comentado anteriormente, las riñoneras corporativas pueden ser ideales para aquellos entornos relacionados con el deporte por las ventajas que supone llevar a mano artículos pequeños que se puedan necesitar. También, pueden ser prácticas en el día a día al poder colocar móvil, cartera, reproductor de música, entre otros. En eventos en los cuales vayamos a asistir y tengamos presencia realizando esta clase de detalles pueden encajar para todos aquellos que se interesen en la empresa. Luego, se pueden dar a posibles clientes o al propio equipo de trabajo en forma de welcome pack.

¿Cuáles son las áreas de marcaje para el logotipo?

Dependerá de la riñonera que elijas. Dentro de cada página de producto verás una sección dedicada a los detalles de impresión. En ella, te podrás hacer una idea de cuáles son las áreas de marcaje habilitadas para cada artículo y con qué técnica se personalizan. De esta forma, podrás hacer la mejor elección para que el resultado se ajuste a lo que buscas. Igualmente, si tienes dudas o necesitas asesoramiento adicional, nuestro equipo te atenderá sin compromiso: tan solo llámanos o envíanos un e-mail y responderemos a tus preguntas.

¿Cómo puedo saber el estado de entrega de la compra?

Una vez que el transportista lo recoja para su entrega te facilitaremos el número de seguimiento que nos dará. De esta forma, podrás controlar el estado de tu pedido para saber dónde se encuentra. Si surge alguna incidencia en el envío te recomendamos que contactes directamente con la agencia encargada ya que podrán poner a tu disposición la mejor solución. Habitualmente, el plazo de llegada estimado está entre 5 y 12 días laborables y disponemos de servicios exprés para que pueda ser entregado antes.

arrow_upward