Maletines ecológicos personalizados

Los maletines publicitarios son un tipo de regalo exclusivo dirigido principalmente a empleados y clientes, ya sea en su primer día de trabajo o como merchandising corporativo en algún tipo de congreso o evento. Las empresas suelen personalizar sus maletines para lograr mayor recuerdo de la marca, así quien lo reciba siempre tendrá presente a su compañía y se sentirá parte de ella. Por eso, recomendamos incluir el logotipo o un diseño característico en estos regalos promocionales. En ECOBRANDED contamos con una colección de diferentes modelos de maletines, desde los más económicos y sencillos, hasta los más exclusivos fabricados con los mejores materiales del mercado. Que dices, ¿marcamos la diferencia?

Filtrar por

Color

Color

Precio

Precio

  • 1,00 € - 38,00 €

Maletines Ecológicos

Preguntas frecuentes sobre Maletines personalizados ecológicos

¿Por qué razón son tan útiles para publicidad estos maletines para PC portátil?

Este tipo de maletines ecológicos personalizados son muy utilizados por diferentes empleados, como comerciales. Dejan llevar el ordenador portátil en el bolso con más seguridad, así que si defines bien tu objetivo, tu promoción será un éxito. Se suele obsequiar en acontecimientos como ferias y congresos de un nivel alto, así como en visitas de negocios y entornos ejecutivos.

¿Qué diferencia a los maletines ecológicos publicitarios de otros productos similares que tenemos en nuestra página web?

Hemos clasificado los maletines para ordenador portátil en esta categoría porque son un tanto más grandes y robustos que otros productos similares como las carteras portadocumentos. Esta clase de maletines ecológicos PC suelen tener un compartimento especial para el ordenador, con un refuerzo y acolchado que resguarda el aparato de posibles golpes y caídas. Este factor es muy importante y cambia absolutamente el empleo que se le puede dar al producto, más profesional y valorado por ejecutivos, diseñadores y otros trabajadores que van todo el día con el laptop colgado al hombro.

¿De qué tipos de maletines ecológicos personalizados disponéis?

Tenemos diferentes tipos de maletines ecológicos corporativos para poner el pertinente logo, dependiendo de la necesidad respecto al regalo de empresa. Por una parte, están las carteras portadocumentos personalizadas, ciertos de ellos pertrechados con bolsillos auxiliares y con grandes formatos para que el equipo de ventas lleve todo lo que necesite en su día a día. Por otro lado, están aquellos destinados para dispositivo entre los cuales podemos destacar tres categorías. Primero, están los maletines ecológicos para portátil corporativos, más en la línea de los primeros (a fin de que miembros de la plantilla lleven lo indispensable para charlar sus asambleas). Entonces, están las fundas, tanto para esta clase de ordenadores como para tablets, concebidas para llevar el propio accesorio (con algún objeto auxiliar), siendo más un complemento de mochilas o bolsas que el principal elemento de transporte.

¿Enviáis muestra virtual de los maletines ecológicos publicitarios con logotipo?

¡Sí! En menos de veinticuatro horas siempre y cuando se nos haya facilitado el logo mandamos la muestra virtual con el diseño incorporado al producto deseado, de forma que se pueda hacer una idea de forma que va a quedar éste en el artículo promocional. Esta parte es esencial en el proceso de adquisición, puesto que deja ver cuál es el resultado final con el esperado. Desde aquí, es posible hacer modificaciones siempre que estén en el área de marcaje. Dentro de cada ficha se van a poder consultar las posibilidades de personalización, de forma que esta sea la más conveniente para el logotipo corporativo que se desee incluir. Si, del mismo modo, quedara alguna duda o bien hubiera una solicitud específicamente no dudes en contactar con nuestro equipo vía e-mail o bien teléfono: vamos a estar encantados de aconsejarte en aquello que sea necesario a fin de que tu experiencia sea positiva.

¿Hacéis descuento si encargo muchos maletines ecológicos promocionales?

Naturalmente. Cuando tengas seleccionado tu maletín ecológico personalizado junto a color, marcaje..., en la parte derecha de la página del artículo verás un desglose de costos pertinente a cada concepto: uno de ellos es el precio por unidad. Si vas alterando las cantidades vas a ver que estos datos se van actualizando y que, si pones unidades cada vez mayores, el valor de este número va reduciendo. En consecuencia, esta alternativa permite optimizar el coste individual si se desea llegar a un enorme público. Asimismo, también comprobarás que hay una cantidad mínima que se debe encargar (en esta sección, habitualmente, está situada en 25 maletines ecológicos). Esto se debe a que, al tratarse de producciones personalizadas con maquinaria profesional, no es posible encargar un número muy reducido de artículos, teniendo que establecer este requisito para que el coste sea el más adecuado.

¿Y si quiero maletines ecológicos para congresos y eventos sin personalizar?

Es posible hacer pedidos de maletines ecológicos para merchandising sin personalizar, ello implicará un costo más bajo y un tiempo de envío inferior. No obstante, esta opción alternativa está menos recomendada ya que se pierden las 2 peculiaridades esenciales de los regalos con logotipo: la visibilidad de la marca en aquellos lugares donde se lleve el objeto y, por otra parte, la imagen de unidad corporativa generada al tener todos y cada uno de los miembros del equipo sus accesorios personalizados. El plazo de entrega cuando se escoge con marcaje es de 7 a 10 días laborables. Si, entonces, se decidiera hacer la elección sin logotipo por cubrir una eventualidad aconsejamos que contactes con nuestro departamento de atención al cliente: te notificarán sobre las posibilidades de nuestro servicio de transporte rápido. De esta manera, se podría contar con el pedido sin abandonar al incluir el diseño.

arrow_upward