¿Trabajas en una empresa y quieres que tu espacio de trabajo sea único y, a la vez, diferente a los de tus demás compañeros? ¿O, tan solo, quieres trabajar en un espacio sostenible y que apoye a la mejora del medioambiente? Crear tu propio espacio de oficina sostenible es un reto que no solamente beneficia al medioambiente sino que te permite innovar con la variedad de productos sostenibles con los que puedes llenar tu mesa de trabajo.

Ventajas de tener un escritorio de trabajo sostenible

La oficina es un lugar diseñado para fomentar la productividad y la motivación, donde pasamos varias horas del día trabajado, y además, en la que solemos invertir dinero para hacer que ese espacio sea más personal y cómodo. Es posible hacer ciertos cambios para que ese espacio sea sostenible, y un factor muy importante es utilizar materiales sostenibles o reciclados. La sostenibilidad es un tema que está en la lista de tareas de muchas empresas, que tiene que ver con el medioambiente , la ecología y un estilo de vida responsable con nuestro entorno.
Y justo por eso tenemos al alcanza una amplia variedad de artículos ecológicos promocionales de oficina que puedes regalar tanto a tus trabajadores como a tus clientes, de esta manera consigues marcar la diferencia añadiendo el logo de tu marca y creando una elemento publicitario que te abra a un nuevo público.

En Ecobranded disponemos de una gran variedad de artículos de oficina ecológicos personalizados como alfombrillas, tarjeteros y hasta calculadoras, para ofrecer a las empresas y que puedan utilizarlos como merchandising ya sea para el propio espacio de trabajo como en ferias, congresos u otros eventos corporativos.

Mantener un espacio limpio fomenta tu productividad

El desorden que generas compite por tu atención. Revisa todo lo que tengas en tu escritorio y quédate con aquello a los que le des realmente uso. Sé honesto y simplemente deshazte de las cosas que no uses y quédate con lo que sí.

Un elemento clave para lograr mantener un consumo eficiente y fomentar una mayor sostenibilidad en tu entorno de trabajo, es el uso de papelería ecológica o reciclada.

Las libretas, bloc de notas o agendas son elementos que llegamos a usar casi de forma diaria, no solamente en nuestro entorno de trabajo, sino además, en el área personal. Es clave mantener una buena organización, y por ello una muy buena opción es utilizar libretas personalizadas, que además de útiles les puedes añadir el logo de tu empresa dándoles ese toque personal y único.

Utilizar botellas de agua hechas de vidrio con el logo corporativo, no solo ayudará a promocionar la cultura de cuidado del medioambiente, sino que también ayudará a cuidar su salud. Para esas mañanas en las que nos compramos un buen café o una taza de té, no pensamos en la de plastico y carton que desechamos diariamente, y como alternativa te sugiero utilizar vasos de acero inoxidable o de cristal con faja de silicona, que podrás reutilizar las veces que necesites sin tener la necesidad de deshacerte de ellos.