Quienes somos

Ecobranded es el resultado del trabajo de un grupo de profesionales del marketing y la publicidad, que da respuesta a la necesidad de un mercado promocional sostenible.

Los productos promocionales y los regalos de empresa tienen un propósito, fidelizar, el propio concepto de fidelización lleva implícito “CONSERVACIÓN”, conservación de cliente, estableciendo lazos afectivos, de empatía, identificación con la marca, profesionalidad y servicio. La conservación y el respeto por el PLANETA, no solo es una necesidad y una obligación para cualquier profesional o empresa respetuosa, también se convierte en un activo poderoso en la comunicación de las marcas.

Nuestra Mision

La sostenibilidad y respeto con el medio ambiente es un valor con el que todos los responsables de MARKETING y COMUNICACIÓN quieren identificar su marca. Este nuevo paradigma, requiere un enfoque holístico en relación con la actividad de la empresa, en el que el MERCHANDISING y el regalo promocional es uno de los elementos, quizás, el más visible y palpable por los clientes.

Los más de 20 años de experiencia en el sector del regalo promocional, nos hacen ver con claridad el presente y el futuro del Regalo Publicitario, un sector 100% sostenible en el que el Regalo es resultado de un proceso con producción y suministro sostenible, y con responsabilidad social. En ECOBRANDED, nos comprometemos a ofrecer productos ecológicos y sostenibles a nuestros clientes y usuarios finales.

COMPROMISO ECOBRANDED

MATERIALES ECO Y RECICLADOS

Reducir el uso de plásticos vírgenes y aumentar el uso de materiales reciclados (certificados) y orgánicos tanto en el producto como en el envase.

CERTIFICACIÓN DEL PROCESO

Todos nuestros productos son testados por laboratorios independientes y certificados a lo largo del proceso de producción.

REDUCCIÓN 360 DE LA HUELLA DE CARBONO

Nos comprometemos a reducir al máximo la huella de carbono en todo el proceso de producción, personalización y entrega.

arrow_upward