¿Te gusta irte de picnic, pero no tienes los artículos necesarios? Pues bien, con Ecobranded podrás irte de picnic de la forma más sencilla. Con tan solo un click en nuestra página web encontrarás una gran variedad de opciones de mochilas para llevársela a tu picnic. Además, están a tu disposición accesorios para que tu picnic sea de 10.

¿Por qué en EcoBranded?

En Ecobranded nos definimos como una empresa dedicada a la venta de regalos promocionales ecológicos para empresas. Todos nuestros productos están fabricados con materiales sostenibles los cuales no dañan al entorno, todo gracias a su doble uso. Por ejemplo, muchos de nuestros productos están fabricados a base de PLA, RPET, nylon, algodón, entre otras materias primas sostenibles. El objetivo principal es concienciar a las empresas de la grave situación que vivimos y empezar a cambiar pequeños hábitos, y comenzar con la conservación de un mundo más verde y mejor.

Como bien sabemos, hoy en día vivimos en un mundo lleno de problemas medioambientales a causa de las acciones que realizamos día tras día los seres humanos y no nos damos cuenta de la gravedad que involucran estas acciones. Hay que pensar en soluciones eficaces y rápidas para poder vivir en una mejor situación y quitarnos problemas de encima. El uso del plástico como material para la fabricación de productos es uno de los problemas principales y, solucionarlo es más simple de lo que nos puede parecer. Existen mil opciones de materias primas que sustituyen el plástico y, Ecobranded, trabaja con gran parte de ellas. Además, no es un problema el plástico en sí sino que su degradación tarda siglos y, muchas veces, no somos capaces de reutilizarlo a causa de su bajo coste. Aunque los otros materiales reciclados sean más caros, en el futuro todo saldrá más barato.

4 maneras realizar un picnic de 10

Ecobranded dispone de varias opciones para que disfrutes al máximo de tu picnic:

    • La primera opción es simple pero efectiva. Puedes optar por la mochila con una gran cantidad de espacio en su interior para poder poner todo lo necesario para disfrutar de tu picnic sin dejarte nada. Lo mejor de este artículo, es que en su interior lleva el todo incluído, es decir, un kit de picnic: platos, vasos, cubiertos. Todo en uno.

    • La segunda opción que tienes, es una mochila cesta, apto para un máximo de cuatro personas. Esta también está bien equipado con abrebotellas, el gran kit de picnic. Totalmente reutilizable, para poder disfrutar del picnic todas las veces que quieras. Bueno, y no hace falta volver a decir que todos los materiales de las mochilas picnic están hechas a partir de materias primas sostenibles con el medio ambiente.

    • Otra gran opción es también otra mochila con sus correspondientes cubiertos y platos en el interior. Lo bueno de esta opción es las diferentes opciones de color de mochila que hay.

    • Y por último, esta opción es muy diferente a todas las demás, mochila en forma de manta. Está fabricada con poliéster RPET y elaborada con plástico reciclado. Asimismo, se fomenta la reutilización de estos plásticos usados para contribuir en la mejora del planeta.

Todas las opciones son muy válidas si quieres hacer un picnic. Todo depende de con quién y en qué momento. Cuales cubren más tus necesidades y cuáles no. Y lo mejor, mientras tu disfrutas, el planeta también disfruta, ¡qué satisfacción!

En la misma página de web de Ecobranded encontraréis posibles accesorios para añadir al regalo para vuestros clientes. Aumentarás la fidelización con ellos y seguro que triunfarás con estos sets tan únicos para picnics.

Hacer un picnic no es tan difícil como puede parecer en un principio y, ser amigable con el medio ambiente tampoco. Tan solo hacen falta ganas para afrontar los problemas y empezar a encontrar soluciones efectivas. Con simples acciones como consumir productos que estén fabricados con materiales reciclados, tal y como Ecobranded ofrece, ya estás dando un enorme paso y aportando una gran cantidad de beneficios al entorno.