Top Horizontal Menu
Categories Title Background
Cart Background
Product Name Color
Price Color
NEW label Background
SALE label Background
Button Background
Reinicializar

Hide this block from Back-office after setting colors.

Agendas ecológicas personalizadas

Para todas aquellas personas que necesiten organizarse mejor su trabajo diario, las agendas personalizadas sin duda serán el aliado perfecto. Se trata de un regalo clásico para regalar a final de año, de esta manera, el cliente podrá organizar todo su año gracias a ti. El gran beneficio de ofrecer este obsequio es que a diferencia de la mayoría de los otros artículos que solemos ver presentes en las campañas promocionales, esto estará en posesión de quien lo reciba por mayor tiempo. De esta manera, si además personalizas las agendas con tu logotipo o imagen corporativa, tu marca conseguirá permanecer un largo periodo de tiempo en la mente de tu público. Contamos con una gran variedad de modelos de agendas, desde las más exclusivas hasta las más sencillas. Todos nuestros productos son ecológicos, por lo que además de estar ofreciendo un producto novedoso y útil, contribuyes a cuidar el planeta y a frenar el cambio climático que estamos sufriendo debido a la excesiva contaminación. ¿Qué más necesitas para decantarte por las agendas personalizadas y garantizarte el éxito en tu campaña?

Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 0,00 € - 8,00 €

Filtros activos

Agendas Ecológicas

Existen muchas razones detrás de por qué, actualmente, vivimos en una crisis climática. Desde, el uso de químicos y materiales tóxicos, hasta los grandes niveles de desechos que generamos; constantemente tomamos decisiones que afectan negativamente al planeta Tierra. Sin embargo, una de los mayores causantes de la situación que hoy enfrentamos es nuestra inconsciencia e ignorancia. Solo nosotros podemos cambiar el rumbo por el que se dirige el cambio climático y es por esto que es necesario prestar atención a qué hábitos de nuestro día a día pueden afectar negativamente a nuestro planeta. Por ejemplo, para algunos es una costumbre utilizar agendas o cuadernos para escribir o anotar. Sin embargo, no todos son conscientes de todo lo que implica aquello. Desde ECOBRANDED queremos siempre poder brindarte alternativas que sean responsables con el medio ambiente. Es por eso que te recomendamos que optes por nuestras agendas ecológicas como un regalo para tus clientes o empleados.

Preguntas frecuentes sobre Agendas personalizadas ecológicas

¿Por qué regalar agendas ecológicas personalizadas?

Una agenda ecológica es un artículo versátil que tus clientes y empleados apreciarán bastante. Además de los beneficios que ya sabemos que les puede dar una carpeta, también tiene el valor añadido de que es ecológica y por ende, podrán disfrutar de cada una de sus páginas sin sentir responsabilidad alguna de lastimar el medio ambiente. Por otro lado, a tu empresa le beneficiará bastante hacer un regalo ecológico, ya que todos podrán admirar tu implicación y dedicación con el medio ambiente. Además, las empresas como la tuya, que toman acciones como esta, suelen ser recordadas como compañías vanguardistas, responsables y líder en su sector. Tanto tus clientes como tus empleados estarán felices de recibir un regalo ecológico de tu parte. Asimismo, tus empleados estarán orgullosos de formar parte de una empresa como la tuya y tus clientes se sentirán aún más identificados y empezaran a ser fieles a tu marca. ¡Permanecerás en el recuerdo de la gente por marcar la diferencia y dar el ejemplo que todos necesitamos ver!

Sin embargo, no solo te recordarán por mostrar tu responsabilidad hacia el cambio climático, también lo harán por tu originalidad y la creatividad que podrán percibir desde sus agendas ecológicas. ¿Como? Pues, en ECOBRANDED puedes personalizar tus agendas ecológicas como prefieras. Agrega el logo de tu empresa, un texto o una frase que llame la atención o un diseño que te represente, ¡todo es posible en ECOBRANDED! Cuando personalizas tus productos plasmas un poco de la personalidad de tu empresa; asegúrate que sea de calidad. ¡Contacta con nosotros!

¿Son útiles las agendas promocionales?

Si eres de aquellos que precisa organizarse, o bien simplemente deseas que en tu empresa tus trabajadores o clientes del servicio se organicen mejor y puedan lograr sus objetivos, las agendas serigrafiadas les van a ayudar a conseguirlo. Vas a aumentar la productividad y la eficacia personal de tu equipo, y de paso promocionarás tu marca, ¿qué mejor forma que esta para conseguirlo?

¿Cómo personalizamos nuestras agendas en serigrafía o termograbado en relieve?

Fabricamos nuestras agendas promocionales con logotipo corporativo en diferentes materiales, por lo que el género de personalización recomendado cambia en cada modelo. Por norma general imprimimos en serigrafía las agendas con las tapas de cartón, cuero, piel, o polipiel con la posibilidad de estampar múltiples colores. Sin embargo, para estas últimas agendas de piel o bien polipiel recomendamos el termograbado, sobre todo cuando el destinatario del regalo es un perfil ejecutivo. Ese detalle de grabar tu publicidad más discretamente puede ser clave a la hora de que tus clientes valoren más el obsequio y lo usen día tras día.

¿Qué modelos de agendas ecológicas tenéis?

Contamos con diferentes modelos de agendas corporativas. Las más frecuentes son las A5, de un tamaño aproximado de quince cm x veintiuno cm. Finalmente, vas a poder encontrar agendas de bolsillo adaptadas con un tamaño reducido, que son muy cómodas por el hecho de que permiten llevarlas a cualquier parte.

¿Cuál es el tiempo de envío para las agendas ecológicas?

Nuestras agendas personalizadas para empresas tienen un servicio de transporte que tarda entre 5 y 7 días laborables desde la confirmación final del pedido. Dentro de cada producto, una vez que hayas escogido las opciones de color, marcaje y cantidad, saldrá una estimación de este tiempo más es preciso recordar que este comienza a contar desde que la última muestra se admita. Si se opta por no añadir el logo entonces este tiempo se reduce a dos o tres días.Esto es, en general, para esta categoría de agendas para publicidad mas queremos mentar, nuevamente, que podría cambiar conforme el artículo elegido. Si se necesitasen unos plazos diferentes por resolver alguna eventualidad invitamos a que se contacte con nuestro servicio de atención al cliente, libre vía teléfono o email: vamos a estar encantados de buscar la solución más conveniente.

arrow_upward