¡El mundo está en constante evolución y nosotros también!

Con el fin de promover una industria de productos promocionales más sostenible, nos hemos propuesto reducir el impacto ambiental en todas las etapas de nuestra cadena de suministro. A través de nuestra estrategia a largo plazo, "Repensando el plástico 2030", nos comprometemos a eliminar gradualmente todos los plásticos nuevos derivados de fuentes fósiles de nuestra gama de productos para el año 2030. Para lograr esta meta, es fundamental repensar nuestra relación con los plásticos. Inspirados por la Fundación Ellen MacArthur, debemos transformar nuestra forma de diseño, uso y reutilización de los plásticos.

Existen tres acciones clave que debemos emprender: innovar, promover la circularidad y eliminar.

Nuestro objetivo es fomentar la innovación al reemplazar los plásticos nuevos de origen fósil por plásticos de origen biológico, además de buscar nuevos materiales alternativos. Asimismo, debemos implementar el diseño circular, empleando materiales reciclados y adoptando prácticas de reutilización, reparación y reestructuración de nuestros modelos de negocio y sistemas de recolección. También es fundamental eliminar y retirar los plásticos nuevos derivados de fuentes fósiles de nuestros productos y envases.

CUMPLIMIENTO

Nos comprometemos a operar siempre bajo los principios de cumplimiento y sostenibilidad. Nuestros productos son fabricados de manera responsable y ética, cumpliendo con los estándares normativos correspondientes a nuestros artículos en el mercado de la Unión Europea y el Reino Unido.

CUMPLIMIENTO SOCIAL

CUMPLIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

CUMPLIMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE

RECURSOS

Nuestro compromiso de avanzar hacia un futuro más sostenible es un viaje que deseamos emprender junto con todas nuestras partes interesadas. En PF Concept, la sostenibilidad es un asunto que tomamos seriamente, ya que creemos en la importancia de demostrar no solo nuestras acciones, sino también garantizar que nuestro enfoque esté respaldado por evaluaciones independientes.