Llaveros ecológicos personalizados

Los llaveros son un tipo de artículo publicitario clásico a la hora de regalar tanto a clientes como empleados. Este tipo de artículos son económicos y además, muestran una gran visibilidad de cara a la marca. Los llaveros son muy populares cada vez en más sectores, donde las empresas optan por personalizarlo y de esta forma, que los clientes siempre tengan presente a su compañía. En ECOBRANDED encontrarás estos accesorios en distintos colores, tamaños, formas y materiales. Tenemos desde llaveros especiales con abrebotellas incluidos, o los clásicos para incorporar a nuestras llaves. Si lo que buscas es un regalo que encaje a la perfección en tu próxima campaña publicitaria, échale un vistazo a nuestra colección y déjate encantar por nuestros productos.

Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 0,00 € - 4,00 €

Llaveros ecológicos

Preguntas frecuentes sobre Llaveros personalizados ecológicos

¿Por qué regalar llaveros ecológicos personalizados?

Como siempre y en todo momento cuando hablamos de merchandising, la utilidad es muy importante en el momento de dar un presente. ¿Quién no tiene un llavero en la anilla junto con sus llaves de casa, la oficina o, con suerte, el apartamento en la playa?

La elección del modelo de llavero publicitario depende de tus objetivos de marketing, tu perfil de usuario, o acontecimiento en el que vayas a obsequiar estos llaveros de merchandising. Por ejemplo, un negocio como una inmobiliaria o un concesionario de coches o de navíos desea obsequiar un llavero para dar tras cada venta, en el que elegiremos un modelo de alta calidad para obsequiar al usuario. Para estas empresas, tenemos modelos con forma de casa o bien vehículo, o bien llaveros flotantes para náuticas

¿De qué forma se puede crear una campaña exitosa con llaveros personalizados?

Aprovecha la ocasión de repartir llaveros o bien llaveros personalizados siempre y cuando se presente la ocasión. Así sea que su empresa participe en un evento o conferencia, siempre va a ser ventajoso regalar productos promocionales como llaveros personalizados o llaveros. Contribuiremos tanto como sea posible a su diseño y decisiones para hacer el proceso todavía más fácil y gratificante. Elija entre diferentes materiales como metal o bien cuero sintético, aun tenemos llaveros de aluminio con abrebotellas que tienen una superficie lo suficientemente grande a fin de que pueda imprimir el nombre y el logotipo de su empresa. Asimismo, puede crear bolis adaptados a juego y repartirlos así como los llaveros en cualquier feria o bien acontecimiento.

¿Cómo se hace la impresión de los llaveros de merchandising?

Para personalizar los llaveros de publicidad disponemos de diferentes técnicas. Primero, la tampografía y la serigrafía, las que permiten colocar el logo a uno o múltiples colores en distintas superficies. Segundo, está el grabado láser, con un acabado más durable, muy elegante y profesional y para superficies metálicas. Tercero, la gota de resina, un detalle diferenciador con respecto al resto de posibilidades por el relieve y la estética del mismo. Dentro de cada ficha de producto encontrarás las opciones habilitadas para cada merchandising corporativo, las que varían dependiendo del modelo por sus materiales.

¿Cuál es el plazo de entrega para recibir los llaveros para empresa?

El stock es en tiempo real y lo puedes ver en cada producto de tu pedido, además de ver los tiempos de producción. El plazo de entrega para pedidos neutros sin personalizar es de más o menos 2 a 5 días después de la confirmación del pago. Para pedidos adaptados va a depender del producto y la cantidad, mas acostumbra a ser entre doce y quince días a partir de la confirmación del montaje fotográfico. Si tienes prisa, contáctanos para enviarte tu pedido de forma urgente y que llegue a tiempo antes de tu fecha límite.

¿Quién usa llaveros personalizados?

Los llaveros son usados por todos, desde los pequeños que precisan una forma de efectuar un seguimiento de las llaves de sus casilleros de la escuela, hasta los adultos jóvenes que procuran manejar la edad adulta con todas y cada una de las llaves y tarjetas de acceso que vienen con ellas. Además, los llaveros son usados frecuentemente por personal cuyo trabajo demanda el empleo usual de llaves, por servirnos de un ejemplo, por la parte de guardas de seguridad, conserjes o bien gerentes de tienda. Asimismo, imprimimos cordones adaptados, caso de que prefiera guardar las llaves alrededor del cuello en vez de en el bolsillo.

arrow_upward