Alfombrillas ecológicas personalizadas

Las alfombrillas de ratón son el accesorio que no puede faltar si hacemos uso continuado de un ordenador. Si además, lo personalizamos con el logo de nuestra empresa o cualquier imagen que nos identifique, nos aseguramos que los demás visualicen la marca de forma masiva. Esto elevará el interés en tu marca, y por lo tanto, los clientes. En nuestra sección encontrarás diferentes modelos y diseños para que puedas escoger el que más te identifique, tienes una gran variedad para escoger. Además, todos nuestros productos son fabricados de manera ecológica, por lo que generan un menor impacto en el medio ambiente. Ofrece un producto útil, sencillo y además respetuoso, y observa el gran impacto positivo que genera en tu público.

Filtrar por

Color

Color

Precio

Precio

  • 8,00 € - 10,00 €

Alfombrillas Ecológicas Personalizadas

Cuida a tus empleados y clientes con alfombras para ratón ergonómicas con reposamuñecas de gel o silicona

No se nos ocurre una mejor manera de realizar una estrategia de marketing que demostrando al target objetivo de tu acción que te preocupas de ellos y ellas. El síndrome del túnel carpiano se refiere a una compresión del nervio mediano, a la altura de la muñeca, y brota con la realización de movimientos repetitivos, como el uso del computador. Ha sido reconocido como enfermedad laboral y se previene usando reposamuñecas para ratón y teclado. A veces pensamos mucho en estrategias para prosperar el engage con nuestro público, mas lo más fácil es cuidar a tus clientes y aportarles valor siempre, sin trucos, y se fidelizarán ellos solitos. Lo puedes complementar con tapas para la cámara del portátil y ayúdales a resguardar su amedrentad y seguridad.

Adquiere alfombrillas de ordenador con tus diseños originales personalizados a todo color con sublimación

Regalar a tus clientes del servicio una alfombra personalizada es una buena idea porque es un producto que se marcha a usar a diario tanto en casa como en la oficina. Dada la situación del mouse pad en el escritorio, tus clientes tendrán presente tu empresa constantemente, y además de esto en el sitio de trabajo que es donde a muchas empresas os interesa estar presentes. Para rematar la campaña de publicidad, elige ciertos modelos que se pueden sublimar a full color, con lo que lograrás acabados atractivos, originales y capaces de comunicar considerablemente más. Puedes incluir fotografías de tu negocio o bien productos, algún nuevo lanzamiento quizá. Aprovecha el posicionamiento de este regalo de empresa en la mesa, al lado del computador, las tazas impresas, carpetas personalizadas y las agendas para empresas.

Preguntas frecuentes sobre Alfombrillas personalizadas ecológicas

¿De qué forma se personalizan las alfombrillas para mouse?

Las técnicas disponibles son varias, con lo que la elección dependerá del género de resultado que quieras conseguir. Para una buena relación calidad de impresión y precio, aconsejamos la serigrafía. Otros marcajes libres son la sublimación, si se quiere hacer un diseño a todo color, y el termograbado para un resultado más elegante.

¿De qué formas son vuestras alfombras de PC personalizadas?

Los diseños de nuestros modelos suelen ser principalmente rectangulares y cuadrados, ya que son las formas más populares y que se amoldan a cualquier diseño. También puedes encontrar ciertos redondos, e inclusive con reposamuñecas. Además de esto, contamos con ciertos mouse pads diferentes que incluyen carga inalámbrica para dispositivos como móviles o tablets.

arrow_upward