Top Horizontal Menu
Categories Title Background
Cart Background
Product Name Color
Price Color
NEW label Background
SALE label Background
Button Background
Reinicializar

Hide this block from Back-office after setting colors.

Abanicos ecológicos personalizados

¿Cuántos de nosotros no hemos hecho uso de un abanico en los meses más calurosos del verano? Y es que es cierto, los abanicos se convierten en el inseparable por excelencia para evadirnos un poco del calor en cualquier sitio. Los abanicos publicitarios son artículos económicos para promocionar la marca, además de generar una gran visibilidad, ya que contienen una gran superficie donde incorporar el logotipo o la imagen corporativa de la empresa. En ECOBRANDED tenemos disponibles diferentes modelos, tamaños y colores para ofrecer al cliente la opción que más encaje en sus posibilidades. Desde abanicos de tela con colores vistosos hasta simples abanicos de cartón de un solo uso. Saca el máximo potencial a tu campaña publicitaria con los abanicos personalizados, ¡No esperes más!

Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 1,00 € - 4,00 €

Abanicos ecológicos personalizados

Preguntas frecuentes sobre Abanicos ecológicos personalizados

¿Por qué regalar abanicos ecológicos personalizados?

Si estás pensando en regalarles un abanico ecológico a tus clientes o empleados, estás tomando la decisión correcta. Especialmente si estás planeando hacer algún evento. A través de estos abanicos ecológicos te puedas dar a conocer de una manera creativa y diferente, ya que cuando uno de tus clientes o empleados lo utilice quien no lo tenga pasará a conocer tu marca instantáneamente. Además, quien lo vea también notará que es ecológico, lo cual provocará una buena imagen de tu marca. Asimismo, las empresas que te rodean se sentirán inspiradas y querrán hacer acciones parecidas a las tuyas. ¡Llamarás la atención de todos! Por otro lado, tus clientes estarán felices de recibir un regalo tan chulo como este abanico y su interés incrementará porque notarán tu implicación con el planeta Tierra. Tus empleados se sentirán muy orgullosos de ser parte de una compañía como la tuya: que se interesa tanto por sus clientes como el medio ambiente.

¿Qué tipo de abanicos ecológicos ofrece Ecobranded?

¿Pensabas que se habían acabado las razones por las que optar por un abanico ecológico? Pues, ¡hay más! En ECOBRANDED puedes personalizar tus abanicos como prefieras, agregando el logotipo de tu empresa, un texto llamativo o un diseño que te represente. Deja tu imaginación volar y haz que todos puedan reconocer tu empresa con tan solo mirar tu abanico. ¡Cuidar del planeta puede ser muy divertido!

¿Cómo se imprimen los abanicos ecológicos personalizados?

La mayor parte de abanicos de madera se imprimen en serigrafía sobre la tela o bien con tampografía en la varilla debido a su visibilidad y velocidad. Cuando se quieren impresiones en toda la lona y a todo color se hace en sublimación y después se cose la tela a la varilla. En este caso el precio es superior a los modelos estándar, pero el resultado es bastante increíble. ¡Tener abanicos originales con tu logo jamás ha sido tan fácil!

¿De qué están fabricados los abanicos ecológicos personalizados?

El material es una de las cosas más importantes a la hora de elegir este regalo promocional. Tenemos modelos en madera y bambú. Casi todos llevan una parte de lona llamada el país del abanico, si bien en ciertos modelos se reemplaza por corcho o madera calada para darle un toque diferente.

¿Cuándo llegarán mis abanicos ecológicos personalizados?

Habitualmente, el tiempo de entrega de los abanicos serigrafiados es de 7 a diez días laborables, siempre y en todo momento a contar desde que se apruebe de forma definitiva la muestra virtual gráfica que se enviará del producto así como el logotipo. Si no se deseara añadir ningún diseño se va a poder hacer la adquisición de manera directa y este plazo se va a ver reducido aunque se va a perder el beneficio del efecto promocional y de visibilidad.Esto corresponde a nuestro envío estándar, el cual es gratis para península y Baleares, y cuya estimación verás en la parte derecha de la ficha del artículo cuando escojas color, cantidad y marcaje (podría variar el tiempo en función del abanico). Además, si necesitas recortar plazos, te recomendamos que nos contactes para que te podamos informar sobre las posibilidades de nuestro servicio de entrega veloz.

arrow_upward