Juegos y juguetes ecológicos personalizados

Los juegos y juguetes publicitarios son artículos divertidos que se suelen regalar en las campañas publicitarias para ofrecer algo fuera de lo común a los clientes. Estos productos son perfectos para aquellos con niños pequeños, de esta manera estaremos ofreciendo un pasatiempo para que puedan pasar tiempo en familia y puedan divertirse. Hablamos de artículos como puzles o juegos de mesa, para aprovechar al máximo el tiempo y sacar las máximas sonrisas posibles. Los juguetes y juegos promocionales son un reclamo más que positivo para atraer la atención de los clientes, ya sea en eventos o ferias, de esta forma, todo aquel que lo reciba, logrará recordar tu marca gracias a que son totalmente personalizables con el logo de la empresa.

Filtrar por

Color

Color

Precio

Precio

  • 0,00 € - 6,00 €

Juguetes y Juegos Ecológicos

Preguntas frecuentes sobre Juguetes y Juegos personalizados ecológicos

¿Por qué adquirir juguetes ecológicos publicitarios?

Existen 2 principales motivos por los que es conveniente contar con juegos ecológicos personalizados para obsequiar. Primero, por el hecho de que pueden ser una forma de desconectar del trabajo y de otras labores. No solo contamos con juguetes y otros accesorios para pequeños, sino que, también, disponemos de productos para todas las edades y que pueden estar en el escritorio (por poner un ejemplo, el merchandising antiestrés). Segundo, por el hecho de que los destinados para niños son regalos indirectos efectivos. O sea, cuando el objetivo de la promoción sea adultos con hijos, una forma de llegar a ellos es hacer obsequios a los más pequeños.

¿Qué clase de juegos ecológicos promocionales vendéis?

En lo que se refiere a los juegos ecológicos publicitarios que disponemos, hallarás todo tipo de género. Vendemos rompecabezas de diferentes tipos, tanto en madera, metálicos o bien de plástico. Luego, no faltan las cartas de póker, un clásico que puede ser idóneo para ratos libres o bien en alguna escapada. También, disponemos de sets de juegos pequeños, siendo un detalle más económico. Del mismo modo, hallarás el clásico Tower, en el que se deben quitar piezas de madera de la estructura para ponerlas en la parte superior. Te recomendamos a que explores toda la sección a fin de que halles lo que buscas para tu campaña.

¿Qué juguetes ecológicos publicitarios tenéis a la venta?

Como hemos comentado anteriormente, las pelotas antiestrés son uno de los artículos destacados en esta categoría. Contamos con múltiples diseños, adaptándonos de este modo a diferentes tipos de públicos y empresas. Explorando regalos destinados a pequeños vas a poder encontrar opciones como peluches, sopladores de burbujas o yoyós ecológicos personalizados, entre otros muchos. No faltan tampoco los populares patos de goma, un detalle simpático y muy asequible. Para los más pequeños, además de esto, tenemos doudous ecológicos personalizados. Todo este merchandising puede ir con tu logo de empresa a través de diferentes técnicas, de lo que vamos a hablar en la próxima pregunta.

¿Qué técnicas de personalización empleáis para el logo?

En cada página de producto vas a poder ver las técnicas disponibles, puesto que, dependiendo de la elección, habrá habilitadas unas o bien otras. Las más destacadas son las siguientes: Primero, la serigrafía y la tampografía, siendo económicas y amoldables a diferentes géneros de superficies, motivo por el que se emplean con mucha regularidad. Luego, está la impresión digital a todo color, más concebida para aquellos logos en merchandising compatible que precisen una pluralidad cromática más compleja. Por último, en las superficies metálicas y de madera no puede faltar el grabado a láser, perfecta por el hecho de que queda integrada en el objeto.

¿Cuál es vuestro costo de envío?

Nuestro servicio estándar es gratis para península y Baleares (para otras zonas} contáctanos). En la ficha del producto, cuando elijas marcaje, color y cantidad podrás ver una estimación del tiempo de entrega, el cual acostumbra a ser de 710 días laborables. Este plazo siempre debe contarse desde el instante en el que se confirme que la muestra virtual que te enviaremos queda aprobada. Por otra parte, si quieres que el pedido sea entregado ya antes, te recomendamos que nos contactes a fin de que podamos informarte sobre las condiciones de nuestro transporte exprés.

¿Hay algún mínimo necesario para hacer mi pedido?

Sí. Trabajamos con fabricaciones personalizadas y, por lo tanto, el costo de hacer un número de unidades bajo es elevado, motivo por el que debemos establecer un mínimo. Normalmente, este es de 25 juegos o juguetes promocionales del mismo modelo. No obstante, si quieres hacer un pedido fuera del límite establecido, te invitamos a que nos mandes la consulta mediante nuestro correo electrónico, email o teléfono para que podamos aconsejarte. Del mismo modo, contamos con descuentos por cantidad en toda la tienda, siendo más elevados conforme el volumen pedido sea mayor.

arrow_upward