Artículos de jardinería ecológicos personalizados

En ECOBRANDED te damos la opción de ofrecer un regalo publicitario más creativo y único como son los artículos de jardinería

Filtrar por

Color

Color

Precio

Precio

  • 0,00 € - 6,00 €

Artículos de Jardinería ecológicos personalizados

Artículos promocionales y ecológicos de empresa para jardinerías

Los utensilios de jardinería son utilizados frecuentemente y felizmente por sus clientes. Esto transmite que tu mensaje promocional llegue a tu público objetivo de una forma completamente natural y eficiente. En la actualidad lo que se precisa nuestro público son buenos artículos promocionales. Un gran ejemplo: El set de de jardinería Confort. Un práctico Set para jardín con una cómoda almohadilla para la rodilla y guantes de jardinería cómodos para los amantes de las flores. Ofrece a tus clientes el juego de jardín con impresión adaptada de tu empresa y conecta asociaciones positivas en la memoria de tus receptores. Regala una experiencia completa con eficientes artículos promocionales para el jardín o el balcón con bonitas ollas de arcilla más especias y hierbas para plantar. Mientras tu público objetivo ve crecer las plantas, tu negocio estará más cerca gracias a la elegante impresión de tu logotipo. Un consejo de allbranded.es: Hemos descubierto que los ositos de goma son muy populares entre los clientes, asimismo son artículos convenientes para puntos de venta o un stand de feria, naturalmente, este original regalo, dispone de diferentes formas estándar que se adaptan a su deseos y a su industria.

Preguntas frecuentes sobre Artículos de Jardinería ecológicos personalizados

¿Qué regalos de jardinería personalizados vendéis?

Disponemos de diferentes artículos de jardín para personalizar con la imagen de marca que se desee. Vas a poder localizar desde sets que incluyen guantes, herramientas y otros accesorios hasta los propios complementos que quieras separadamente para que los amantes de la jardinería puedan efectuar sus operaciones frecuentes. Además, vas a ver algunas macetas (individuales o en conjuntos) que incluyen semillas de plantas variadas (como menta, perejil, petunias...), de manera que se pueda contar o bien con un pack completo para dar un nuevo aire a esta zona del hogar o bien a fin de que los posibles interesados comiencen una nueva afición.

¿Mandáis algún diseño del producto con el logo?

Sí! Cuando hagas tu elección sobre el artículo de jardín promocional que desees vas a ver que, en la parte derecha, hay una alternativa sobre muestra virtual. A través de exactamente la misma, vas a poder hacernos la petición a fin de que te hagamos llegar el presupuesto al lado del logo que nos hayas mandado en el proceso. Así, vas a poder ver cuál es el resultado final para, de esta forma, hacer cambios en el caso de que se deba mudar algún color o bien el propio modelo del producto. Nuestro equipo te aconsejará en todo lo tocante a tu pedido a fin de que este quede acorde a tus preferencias.

¿En qué momento llegaría mi compra?

Depende del producto. Cada uno de ellos de ellos tiene un tiempo de entrega diferente, pero esta se acostumbra a situar entre los 7 y los 10 días laborables si cuentan con personalización, correspondiendo a nuestro servicio estándar, el cual es gratuito para península. Este plazo, además de esto, debe contarse desde el instante en que se confirme de forma terminante la muestra virtual que se mandará, la que llegaría en menos de 24 horas laborables. Si se escoge el artículo sin logo, llegaría ya antes y se podría hacer la adquisición de manera directa, si bien se perderían las ventajas de estos detalles como herramienta publicitaria.

arrow_upward