Artículos ecológicos personalizados para el hogar

Dicen que como en casa en ningún sitio y tienen toda la razón del mundo. Regalar a tus clientes del servicio detalles para la casa puede ser positivo para tu empresa ya que vas a estar acompañándolos en su zona de confort. Tu marca va a ser más fuerte en la psique del consumidor, en tanto que va a estar habituado a verla, a tocarla y a que forme parte de su día tras día. Si le hacen falta tus servicios o bien productos seréis los primeros en aparecer en su psique.

¿Cómo diseñar regalos para casa?

Primero piensa en quién es tu público objetivo y acertarás con los accesorios que escojas obsequiarle. Es importante tener en consideración el tono del artículo a fin de que combine lo mejor posible con el diseño de tu logotipo y no interfiera en el resultado de la impresión. Una vez escojas la cantidad que desees, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, vamos a hacer un montaje fotográfico sin costo para que puedas visualizar el resultado final antes de generarlo. De esta forma, vas a poder alterarlo las veces que precises hasta el momento en que tus productos adaptados queden a la perfección. Si precisas una muestra solicita una sola unidad. La muestra te va a salir sin coste si en el plazo de 1 mes tras la recepción del pedido haces un pedido superior a 100€.

Puedes comprar detalles para la casa al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre y en toda circunstancia con las mismas ventajas de compra. Si bien también tienes que saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también puedes comprar detalles para el hogar al por mayor

Si precisas comprar un producto personalizado al por mayor tienes que saber que: en ECOBRANDED tenemos el coste mínimo garantizado, sino más bien te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la adquisición. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus regalos para el día de ayer. Consúltanos el mejor costo para tu pedido en grandes cantidades.

arrow_upward