Apostar por un Regalo Promocional Ecológico es apostar por el cambio y la innovación, en Ecobranded nos motiva la idea de fomentar el desarrollo sostenible del mercado de Regalos Promocionales y el merchandising, contribuyendo así a la mejora del medio ambiente. Proporcionamos a las empresas más de 3000 productos personalizables de fabricación ecológica, garantizando su origen con 12 certificaciones oficiales ecológicas.

Los regalos promocionales ecológicos pueden suponer un gran cambio en tus campañas

Mira la siguiente historia, basada en una historia “Casi Real”:

Ponte en situación:

Tu nombre es Daniel, Director comercial junior de una multinacional …

Lunes por la mañana, recibes la llamada de tu Director General citándote de inmediato en su despacho en la 10ª planta. “No es algo habitual, que querrá…. Entro en su despacho y una amplia sonrisa me tranquiliza”,

  • (DG) Daniel, los resultados de la campaña de primavera han sido excelentes y las encuestas realizadas a nuestros distribuidores son las mejores de los últimos años, incrementando nuestra valoración en todos los puntos evaluados (Servicio, percepción de marca, fidelización, innovación, responsabilidad social…) y estoy seguro que la elección del merchandising ecológico ha tenido mucho que ver.
  • (DANIEL) Muchas gracias, veníamos de un año muy duro y en esta campaña hemos cambiado varias cosas, entre ellas, el Regalo promocional.
  • (DG) Enhorabuena, seguid en esta línea en próximas campañas!

No está mal para empezar la semana!, pues sí, este es el efecto que puede provocar una buena campaña sobre el Regalo Promocional Ecológico, sostenible y de mercado justo. Puede contribuir de manera determinante al éxito.

¿Qué beneficios te aporta la sostenibilidad?

La sostenibilidad es más que una simple tendencia, es preocuparse y asegurarse porque tus acciones del presente no afecten al estado del planeta en el futuro. Debido a que la realidad sobre el cambio climático y sus efectos se encuentran cada vez más presentes en la sociedad, el cuidado al planeta es uno de los factores más valorados.

Por estos motivos, para una empresa, sostenibilidad también puede ser sinónimo de inversión, aportándole diferentes beneficios:

  1. Te permite llevar a cabo acciones que favorecen el futuro del planeta.
  2. Te ayuda a formar ante tus clientes y/o empleados una imagen corporativa comprometida con el medio ambiente.
  3. Vas a proyectar una imagen de eficiencia y responsabilidad corporativa, puesto que los consumidores suelen relacionar la sostenibilidad con empresas más eficientes, vanguardistas y líderes en sus sectores.

¿Por qué ser ecológico con Ecobranded?

En Ecobranded, mediante la contínua colaboración entre distintos profesionales del marketing y la publicidad, buscamos ofrecer soluciones respecto a la necesidad emergente de un mercado promocional sostenible.

No solamente pretendemos ofrecerte productos de gran calidad, sino que queremos que tanto tú como tu empresa seáis los protagonistas, consiguiendo fidelizar a tus clientes estableciendo lazos afectivos, de empatía e identificación de marca. 

Ecobranded te acompañará en todo el proceso y te asesorará según tus necesidades liberándote de aquella parte de la campaña que incluye el producto personalizado, eso sí, ECOLÓGICO, SOSTENIBLE y DE COMERCIO JUSTO.

Nuestros certificados oficiales

Nos comprometemos no solamente a proporcionar materiales ecológicos y reciclados sino que también certificamos todo el proceso testando los productos en laboratorios independientes.

Contamos con un extenso número de certificaciones ecológicas tales como la Normativa Rohs que garantiza la restricción de sustancias peligrosas, el Certificado AZO Free que se encarga de utilizar colorantes ecológicos en los productos o el Certificado GOTS que asegura que se ha estado respetando el medio ambiente en todas las fases del proceso de fabricación.

Todas nuestras certificaciones te permitirán asegurarte que accedes a  un merchandising ecológico.