Piensa que estás de vacaciones. Disfrutando de unos días de desconexión, cargando toda la energía que necesitas para volver a la rutina otra vez. Pero todo esto tiene un fin, el volver a las responsabilidades ¿Cómo afrontamos nuestro día a día? El volver a nuestra vida normal nunca había sido tan fácil, ¿Cómo? De una manera ecológica y sostenible. Hay que empezar a adaptar hábitos que den un paso a la sostenibilidad a nuestra rutina, siendo conscientes que cada pequeño cambio es un gran paso para una gestión más sostenible y equilibrada.

Como hemos dicho antes, volver a la rutina no es un paso fácil. Pero imagina que un despertador te lo hace fácil. No es un simple despertador. Se trata de un despertador ecológico. Cada vez más y más personas están más involucradas en la compra y uso de productos totalmente sostenibles.

Un reloj ecológico hace la misma función que un reloj normal, la única diferencia es el cambio de los materiales, se usan productos para evitar contaminar y dañar más el planeta de lo que está ya.
Estar a la última con estas novedades es un gran paso, y qué mejor forma que obsequiar a tus clientes con estos productos, ¿Has llegado a pensar la influencia que tendrías? La mayoría de empresas que obsequian a sus clientes lo hacen de manera tradicional y no suelen innovar enfrente a ellos. Por eso en Ecobranded te ofrecemos variedad de relojes totalmente personalizables para poder ofrecerle a tus clientes los mejores obsequios y lo más importante poder destacar. Podemos acreditar que quién prueba este tipo de materiales, repite, porqué enganchan. Y qué mejor obsequio que un despertador ecológico, ¿no es la mejor manera para poder empezar el día?

Los productos de Ecobranded son todos “eco-friendly”, pudiendo garantizar el 100% del uso de materiales completamente sostenibles. Los materiales que se han empleado para la producción de estos relojes son:

  • Bambú: es un material renovable, natural, ecológico y muy sostenible. Su recolección evita la deforestación de los bosques y puede llegar a absorber un 30% más de CO2 que los árboles.

Se ha usado este material ecológico y sostenible para disponer de varios productos que se presentan a continuación:

1. Reloj con carcasa de bambú: el primero que ofrecemos es el reloj con la carcasa de bambú, un material que le da un toque elegante con su color. Este despertador lleva display con luz LED blanca. Un formato sencillo, elegante y práctico para empezar el día con buen pié.

2. Reloj con despertador con display LEDS: reloj con las mismas características y materiales, pero con diferentes dimensiones.

 

3.Reloj- Cargador despertador de bambú: Este despertador incluye un cargador de carcasa de bambú. Dispone de un reloj despertador con pantalla LED azul.

 

Puedes estar indeciso por no saber qué regalo es el idóneo, por eso en Ecobranded disponemos de la opinión de los mejores profesionales para orientarte. Échale un ojo a nuestro catálogo y escoge tu mejor opción.