Los lanyards ecológicos son una opción cada vez más popular para aquellos que buscan publicitar su marca y a la vez fomentar la sostenibilidad y reducir su huella de carbono. Los lanyards convencionales están hechos de materiales sintéticos como el poliéster, lo que los hace perjudiciales para el medio ambiente. Por otro lado, los lanyards ecológicos están hechos de materiales reciclables y biodegradables, lo que los convierte en una alternativa mucho más sostenible.

Si eres organizador de eventos, es importante que consideres utilizar lanyards ecológicos para tus próximos eventos. Los lanyards ecológicos no solo son mejores para el medio ambiente, sino que también pueden ser una excelente oportunidad de dar a tus asistentes un mensaje sobre la importancia de ser sostenibles. Al utilizar lanyards ecológicos, estarás demostrando que te importa el medio ambiente y que estás dispuesto a hacer lo necesario para protegerlo.

Hay muchos tipos diferentes de lanyards ecológicos. Algunos de los materiales más comunes incluyen el algodón orgánico, cáñamo, bambú y RPET – que viene a ser plastico reciclado. Cada uno de estos materiales tiene sus propias ventajas, por lo que es importante que consideres cuidadosamente cuál es el mejor para tus necesidades.

ALGODÓN

El algodón orgánico es una opción popular para los lanyards ecológicos debido a su suavidad y resistencia. Además, el algodón orgánico no contiene productos químicos dañinos y se cultiva de manera sostenible, lo que lo hace una excelente opción para aquellos que buscan ser más ecológicos.

CAÑAMO

El cáñamo es otro material popular para los lanyards ecológicos. El cáñamo es una planta altamente resistente que se cultiva de manera sostenible y no requiere el uso de pesticidas o fertilizantes dañinos. Además, el cáñamo es muy duradero y resistente, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan un lanyard que dure mucho tiempo.

BAMBÚ

El bambú es un material ecológico que se ha vuelto muy popular para los lanyards. El bambú es una planta altamente resistente que crece muy rápido y no requiere el uso de pesticidas o fertilizantes. Además, el bambú es muy suave y cómodo, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan una opción más diferente.

CORCHO

El corcho es un material natural, renovable y biodegradable que se obtiene de la corteza del alcornoque. Los lanyards de corcho son resistentes, duraderos y tienen una textura agradable al tacto. Además, su producción no requiere el uso de productos químicos ni genera residuos contaminantes. Son una excelente opción para eventos, conferencias y empresas comprometidas con el cuidado del medio ambiente.

RPET PLÁSTICO RECICLADO

El reciclaje de plástico o RPET es otra opción popular para los lanyards ecológicos. Este material está hecho de botellas de plástico recicladas, por lo que es una excelente manera de reducir la cantidad de plástico que termina en los vertederos. Además, el reciclaje de plástico es muy duradero y resistente, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan un lanyard que dure mucho tiempo.

Es importante que consideres cuidadosamente el tamaño y el estilo de los lanyards ecológicos que deseas utilizar. En Ecobranded disponemos de lanyards de distintos tamaños y estilos, por lo que es importante que consideres cuál es el más adecuado para tus necesidades. Por ejemplo, si deseas un lanyard que sea fácil de llevar contigo, es posible que desees optar por un lanyard delgado y liviano. Si, por otro lado, deseas un lanyard más visible, es posible que desees optar por un lanyard más grueso y con un diseño atractivo.

Además de considerar el tamaño y el estilo, es importante que consideres la calidad de los lanyards ecológicos que deseas utilizar. Es importante que cuentes lanyards ecológicos de alta calidad, ya que estos serán más duraderos y resistentes.

NUESTRA SELECCIÓN

¡No dudes en contactar con nosotros!

CONTÁCTANOS