Si tu empresa quiere su propio merchandising personalizado a un precio muy asequible, Ecobranded te lo pone muy fácil. En Ecobranded somos una empresa comercializadora de regalos promocionales ecológicos para empresas, ayudamos a nuestros clientes a que generen un vínculo más cercano y personal no solo con sus consumidores, sino que, además, con sus trabajadores regalándoles productos personalizados que recordarán. Además de ser económico, Ecobranded te ofrece la posibilidad de personalizar todo aquello que necesites añadiendo el logo de tu marca o algo que represente tu empresa. Ponte manos a la obra y crea tu propio merchandising con Ecobranded.

¿Qué aporta la sostenibilidad?

Hoy en día vivimos en una situación medioambiental grave. El planeta nos está avisando que no vamos por el camino adecuado y debemos buscar soluciones eficaces para resolver estos problemas lo antes posible. Uno de los problemas principales es el plástico, siendo una materia prima muy utilizada por las empresas en su proceso productivo a causa de su bajo coste. No obstante, la consumición de este aporta graves problemas a la sociedad y, sobre todo, al entorno. Debemos concienciarnos de los problemas y empezar a fabricar o consumir productos que sean producidos con materias primas amigables con el medio ambiente. Aunque sean más caras, en un futuro todo nos va a salir más barato. Con acciones tan simples como consumir productos sostenibles, estamos aportando muchos beneficios al planeta.

Como bien se ha dicho anteriormente, Ecobranded ofrece gran variedad de productos que son fabricados con materiales reciclados. Si estás buscando algún regalo para obserquiar a tus clientes, crear tu propio merchandising es muy fácil y económico de la mano de EcoBranded.

Una buena opción son las camisetas personalizadas. En la página web de Ecobranded puedes encontrar muchas opciones perfectas que encajen perfectamente con tu empresa y lo quieres ofrecer. Además, puedes personalizar las camisetas con el logo de tu marca creando un producto único y personal. Están disponibles en varios colores y diseños, tanto para verano como para invierno.

3 pasos para obtener tu merchandising personalizado

Los pasos para poder disponer de tu merchandising personalizado son muy rápidos y simples. Con tan solo tres pasos, podrás disponer de tu propio merchandising. Es una manera innovadora de conseguir clientes rápidamente.

Primero de todo debemos pensar en cómo queremos que queden nuestras camisetas. Tenemos que saber qué imágenes, frases, etc queremos incorporar en ésta para captar la atención de los clientes y, asimismo, conseguir más de una forma diferente y a la vez efectiva. Podemos añadir el logo de la empresa, alguna frase representativa de la misma, dónde podemos encontrar sus oficinas, entre varias opciones más para que sea lo más rentable posible. Regalar camisetas personalizadas ecológicas aporta muchos beneficios, ya que no solamente estarás haciendo publicidad de la marca sino que también estarás apoyando al movimiento medio ambiental Así que, es una buena vía para crecer y que la población nos conozca cada vez más.

El segundo paso es entrar en la página web de Ecobranded y escoger cualquiera de las camisetas que estén disponibles que encajen mejor con tus gustos como empresa. Encontrarás una gran variedad, sobre todo de colores y modelos.

Este tipo de camisetas nunca fallan. Como bien se ha dicho anteriormente, todas ellas están fabricadas de materiales sostenibles que no perjudican al medio ambiente. En estos tres casos están producidas de algodón reciclado, orgánico y RPET.
Si no conocéis el RPET, debéis saber que es un material producido a raíz de un plástico reutilizado usado en la fabricación de botellas y envases de otras bebidas, el llamado PET. Gran parte de este plástico se recicla para darle una segunda vida reduciendo el impacto con el entorno. El plástico es un material que daña mucho al medio ambiente. No obstante, si le damos una segunda vida este daño se verá progresivamente reducido.
No todo se acaba aquí. En la página web encontrarás más opciones y, dependiendo de tu gusto, te puedes decantar por unas u otras.

El tercer y último paso es ponerte en contacto con la empresa Ecobranded y ellos empezarán a realizar el pedido.
Para acabar, la fidelización es un punto donde las empresas quieren llegar a optar. Disponer de clientes fieles aporta una gran cantidad de beneficios para la empresa. Haciéndoles regalos tan simples como regalar una camiseta representativa de tu empresa ya estás consiguiendo parte de esta fidelización. No es tan difícil como parece en un principio.

No esperes ni un segundo más y contacta con Ecobranded para poner en marcha la creación de tu propio merchandising a un precio muy asequible para tener las camisetas en tus manos lo más temprano posible. Crea tu propio merchandising y regala sostenibilidad a tus clientes.

Productos de merchandising ecológicos

La primera opción que seguro que no te decepcionará son nuestras gorras hechas con algodón reciclado y poliéster reciclado. Estas pueden ser personalizadas con tu logotipo de empresa. De esta forma, regalando merchandising personalizado puedes implementar una buena imagen corporativa de tu marca a la vez que utilizas un producto ecológico, un 2 x 1 en toda regla.

Gorra de running Pockut

Referencia 81032

DESDE 1,88€

Gorra de running Vechor

Referencia 81033

DESDE 2,70€

Mochilas ecológicas para tu empresa

¡No esperes más y consigue tus productos de merchandising en Ecobranded!

cONTACTÁNOS