Si estás leyendo este post, es porque quieres empezar a cambiar ciertos hábitos en tu vida, empezando por lo más simple. Hábitos que por mucho que no nos demos cuenta, dañan a nuestro planeta cada vez más y más, y que empezando por un pequeño cambio, se ven grandes resultados.

Te preguntarás cómo dañamos tanto el planeta, bien la respuesta es que con pequeñas acciones diarias contaminan el medio ambiente. El impacto humano en el medio ambiente es muy perjudicial. Los efectos de la urbanización, la tala de bosques, emisiones de CO2, entre otras acciones hacen acelerar la pérdida de la biodiversidad por el calentamiento global y la contaminación de océanos y ríos. Hay muchas formas por las cuales deberías empezar a aportar tu grano de arena y contribuir en la mejora de todo el planeta, te proponemos una gran solución: Bolígrafos ecológicos.

El bolígrafo es una herramienta básica a la que damos uso de forma casi diaria, no solamente es un material de oficina, sino que también, es un objeto que utilizamos para dar rienda suelta a nuestra imaginación. El principal material que vemos cuando pensamos en un bolígrafo, es el plástico, que sabemos que es unos de los materiales más contaminantes de la tierra, y a pesar de ello seguimos haciendo un uso excesivo de él. Frente a esta problemática te presentamos los bolígrafos ecológicos, hechos de bambú, un material muy de moda entre las empresas sostenibles.

BOLÍGRAFOS DE BAMBÚ

Como hemos dicho antes, los bolígrafos de bambú son la opción más ecológica que existe. Estos bolígrafos vienen de una producción totalmente sostenible, usando materiales más naturales, ecológicos y sostenibles que existen.

Además, aparte de ser amistosos con el medio ambiente, son totalmente personalizables. Imagina poder realizar tu campaña promocional con tan solo productos ecológicos destacando el logo de tu empresa, y que te recuerden con una buena imagen. Esto te permitirá diferenciarte de la competencia, y posicionarte como una empresa moderna, responsable y con conciencia social, y además, regalar estos bolígrafos ecológicos te permitirá verte como una empresa original, teniendo un impacto muy positivo entre todo tu público. Es la mejor apuesta que harás.

Por supuesto, además, regalar bolígrafos ecológicos personalizados conlleva ciertos beneficios no solamente para el medio ambiente, sino, también para tu empresa. Te explico cuales:

  • Podrás destacar e innovar regalando un producto tan tradicional como son los bolígrafos pero con el plus de ser ecológicos. No solo te ganarás de nuevo a tu público, sino que, reducirás el volumen de plástico que se desecha de los mares.
  • Son de una gran calidad. Normalmente la gente piensa que la compra de estos productos no valen la pena, porque como no se han hecho con los materiales tradicionales, creen que es de baja calidad, y no es así. Es hora de mostrar a tu público la gran calidad de estos bolígrafos y lo que conlleva. Cuando explicamos que es de una gran calidad, se destaca aparte la estética del bolígrafo que es muy importante a la hora de promocionarse, la tinta tiene una calidad increíble, en el sentido que no mancha para nada.
  • Son económicos. Las empresas a la hora de hacer un regalo, aparte de mirar por la estética del producto y por el gusto de los clientes, también miran el coste de cada regalo promocional. Pues en este caso tienen un coste muy reducido, pudiendo acceder a todas las empresas, de pequeñas hasta grandes, a la compra de este producto. ¿Suena bien, verdad?

Es la mejor forma de poder impulsar la creatividad de todos tus clientes con tan solo un producto ecológico, y también es la mejor forma de empezar a cambiar la visión de tu empresa, y en la mejora del medio ambiente.

En Ecobranded disponemos de todo tipo de bolígrafos ecológicos, y diferente forma, todos disponibles en nuestro catálogo. Échale un vistazo

NUESTRA SELECCIÓN

 

¡No dudes en contactar con nosotros!

CONTÁCTANOS