¿Cómo podemos colaborar con la preservación de nuestro planeta?

A lo largo de los años, nuestro planeta ha sufrido situaciones muy caóticas: El cambio climático, la pérdida de biodiversidad, la contaminación, entre otros. Debido a esto, a menudo, nos encontramos paralizados ante la pregunta: ¿Qué puedo hacer yo, en mi vida diaria, para ayudar al planeta? No es fácil. El cuidado del medio ambiente es un asunto global y un asunto de toda la población para hacer un futuro mejor.

Como el cuidado de nuestro planeta es tan importante y cada vez somos más personas y empresas concienciadas sobre este tema, el día 27 de junio se celebra el Día de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas. ¿Y por qué la celebración de este día? La Asamblea General decidió declarar este día para concienciar acerca de la contribución al desarrollo sostenible y la economía global. ¡Para un mundo mejor para todos!

El cuidado del medio ambiente no entiende de color político, ni de clases sociales, ni de países ricos o pobres, porque nos afecta a todos. Todas las facetas de nuestra vida están relacionadas con el medio ambiente: desde la alimentación al transporte, pasando por el uso de la energía o la gestión de los desechos. En Ecobranded te damos algunos consejos para pasarte a un mundo más sostenible y más ecológico:

  • Empieza con tan solo pequeñas acciones que tendrán resultados grandiosos: La idea de empezar a sustituir productos nocivos y fabricados con materiales dañinos para el planeta con productos hechos a base de materiales reciclados, dándole una segunda vida a productos es la mejor forma de empezar tu vida ‘eco-friendly’. El uso de estos productos tienen más ventajas que los normales:
    • Ahorraras dinero: Por qué los productos hechos con materiales reciclados, están fabricados a partir de material más duradero y de mejor calidad, y a la larga conlleva más beneficios (no estarás comprando el mismo producto con tanta regularidad).
    • Brindan un estilo de vida más saludable: Ya que no contienen productos químicos ni ponen en riesgo a la salud de los seres humanos.
    • Influenciar a los demás para pasarse al mundo ecológico: Poder influenciar a los demás para empezar a llevar un estilo de vida mejor para todos es importante, tanto para cambiar sus hábitos como para contribuir a una mejora del medio ambiente.

Son algunos consejos que te damos desde Ecobranded, nosotros ya hemos cambiado nuestros hábitos con todos los productos hechos a base de materiales ecológicos, y todas las empresas que confían en nuestros productos y nuestra filosofía de ver un mundo más verde. Así que si después de leer el post tu chip ha cambiado, mira todos nuestros productos totalmente personalizables, el mejor regalo jamás hecho. Entonces, ¿Serás una persona Eco-friendly? La ayuda de mejorar nuestro futuro está en las manos de cada uno, ¡No esperes más!